- La dejaste plantada?!-
-Obvio si Shawn! Yo no iba a salir con una tipa así, dañaría mi colección- rien.
- Tendremos otro motivo para molestarla-
- Sería muy inmaduro de su parte, Niall- este tuerse los ojos- y Tom, fue estúpido lo que hiciste, el viernes el clima era de la cagada, pobresita-
- Tranquilízate Liam- tuerse los ojos- además, quien se fijaría en ella de la noche a la mañana- el ojimiel hace oídos sordos, sería estúpido pelear con el, sabia lo terco que era este.-cambiando de tema- Shawn, Liam y Niall lo miran atentamente- Y Harrison?-
- Aún no ha llegado, pero mira quién si- habla Niall. Voltean y ven a _____ rápidamente corren a ella menos el ojimiel que se le hizo algo absurdo y mejor se fue a la cafetería.
-Muy feo el clima del viernes, verdad?- habla Shawn.
- Llevaste paraguas?- agrega Niall.
-No te resfriaste?- siguió Tom. Ella solo seguía caminando con dos libros pegados a su pecho haciendo oídos sordos a lo que ellos decían.
-No te cansaste de estar parada toda la noche esperando?-
- Se te arruinó el outfit?- hablaron en el mismo orden que la vez anterior. Pero ella seguí con su camino.
-HABLA MALDITA SEA!- empuja a la chica estampandola en con unos casilleros haciendo caer los libros que traía en sus manos.-Enserio creíste que me fijaría en ti?!- ella seguía sin soltar una palabra.
Los demás solo admiraban la escena maravillados, ya que todo lo que hacía Holland era impresionante, porque lo veían como un "Ídolo".-Mirate bien- la toma fuertemente de la barbilla-Crees que alguien se fijaría en ti? Eres un adefesio- Los presentes estallaron a carcajadas, mientras, los ojos de la joven se empezaron a haguadar, no solo por las palabras,sino, porque lo decía enfrente de casi toda la escuela, y eso ya había pasado todos los límites-Estupida ilusionada- sabía que era tonto decirle algo, aún así, saldría perdiendo. Lágrimas empiezan a recorrer por sus mejillas-Owwww, el monstruo tiene sentimientos- otra ola de carcajadas se hizo presente. La tomo mas fuerte de la barbilla.
- Suéltame que me lastimas- habla entre lágrimas.
- Te duele que te haga así?- la aprieta aún más fuerte. Ella desvía su mirada a un lado, y ahí estaba el. Holland, al igual que ella, gira su vista-Hazz! Hermano!- la suelta y ella solo se soba-Mira está estu...- antes de que pudiera terminar, este, golpea al castaño y todos quedan atónitos ante la escena.
Este voltea y se puede notar la rabia en sus ojos. Limpia la poca sangre que sale de su boca.- No le vuelvas a decir nada a mi novia, OÍSTE?!-
- Tu novia eh?- asiente muy seguro y la cabeza en alto- que bajo has caído hermano, meterte con esa idiota?!- ______ por su parte, solo estaba en shock. Mientras los demás hacen un tipo de "UUUUUU" en tono de burla.
- Cállense bola de idiotas! Comprence una vida y usenla!- grita el ojiazul, y ahora, solo se escuchan murmullos.
- Enserio vas a dañar tu reputación con una tipa fea?- sin pensarlo dos veces se avalanza a el, haciendo que los dos cayeran al piso. El ojiazul no para de golpear al castaño.
- Feas las putas que solo te buscan para tener sexo!- el castaño no se dejo, y en un movimiento hábil, queda arriba del güero para después golpearlo.
- Vamos, defiendete! Oh ya en pocos días está te pego lo estúpido?!- en tal punto, ya no eran unas caras lindas, solo eran cabezas escurriendo de sangre.
De un momento a otro llega el rector junto a Liam y los separan, para después llevárselos a la dirección. Habían organizado un gran escándalo, a tal grado de que las clases ya habían empezado,y pocos habían entrado, ya que la mayoría estaba presenciando "La pelea del ciclo".
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esperó y haya sigo de su agrado el capítulo.La pelea la hize mientras escuchaba "Meet You there" de 5SOS, y la primera parte, mientras escuchaba "Treat You Better" y "Fall all in You" de Shawn Mendes.
A nadie le importa ya lo sé, pero, solo quería comentarlo.Unas partes decidí no escribirla por qué eran demasiado...No se cómo decirlo, estúpidas? (Casi como todo lo que escribo😔👊🏼) .
Pero bueno ya esta.
Trataré de actualizar todas las historias estás semana. Ya que no se si podré actualizar las dos próximas, ya que salgo de viaje🙁. Se que nadie me extrañará pero bueno, ni pex.
No olviden votar y comentar, al igual que pasarse a mis otras historias.
Sin más por el momento.
"They don't know about the things we do, They don't know about i love You's"
They don't know about us- One Direction ❤️.
Empezaré a dejar frases de canciones al final de cada capítulo de mis historias.
Sin más por el momento.
Me despido y les deseo suerte brutos ❤️✌️.Aguas con la Anabelle, no les vaya a jalar las patas 🙂❤️.
ESTÁS LEYENDO
One shots Tom Holland/ Peter Parker imaginas
FanfictionViviras diferentes tipos de historias a lado de Tom, muy chidori espero y te guste