- Tom!!!-
- Mandé?!!- gritan desde el cuarto.
- No! Tu no! El Tom chiquito!-
- Está aquí conmigo, ya vamos!-
No les respondo y vienen los dos, Tom trae en brazos al otro Tom vestido de Spiderman.
- Que paso?-
- Es hora de comer-
- Que bueno, porque mi papá no paraba de decir, ay mi pancita! Ay ya no puedo más! Ay me voy a desmayar!- reímos.
- A sentarse Tomasitos- volvemos a reír.
Les hize un spaghetti con pollo en aluminio, o al menos trate.
(Tom JR tiene 4 años)
- Y poque poquito a mi mami?-
- Porque, después, lo vas a dejar ahí y no quiero desperdiciar- Tom ríe.
- Ya soy un niñio grande-
- Uy si, un niño grande ya se cambia solo, y no tiene necesidad de que lo cambie su papá- Tom le saca la lengua como niño pequeño.
- Yo ahorita me cambié solito ha-ha- cierra los ojos y le hace sonrisa burlona.
- A que no, yo lo cambie, no sea mentiroso- No puedo aguantar más la risa, parece guerra de niños de kinder.
- No es cierto pa...- tocan el timbre, y me levanto ya que yo ya había de comer.
Abro la puerta para encontrarme con los hermanos Holland y el adoptado de Harrison, que ese wey no tiene familia o que?!
- Hola?...-
- Nombre _____, tu sonrisa no cabe en tu cara de tanta felicidad- responde sarcástico Harry.
- Es que, no avisaron, me tomo por sorpresa,solo eso- asienten convencidos.
- Y el pequeño Tom?- habla Hazz.
- Aquí estoy, que necesitabas guapo?- llega Tom abrazándome por la espalda.
- No, tu no el que si cae bien- habla está vez Sam.
- Mmm, si, ese está comiendo-
- Como que ese! Si es tu hijo!-
- No creo que sea mío, ni se parece a mi- le doy un leve codazo en el abdomen.
- No se parece he- siento que niega - obsesión por spiderman, rulos leves, cabello castaño, ojos marrón, y labios delgados, no es tu hijo- reímos.
- Pues pasen- nos hacemos un lado y ellos entran.
- Tíos!!!!- El niño corre hacia ellos y les da un abrazo a cada uno.
- Voy a practicar unas líneas, ahorita vengo-
- Si se te complica me dices, okey?- asiente y me da un beso en los labios.
- Vamos a ver una película!!!- propone Paddy.
- Rápidos y furiosos!!!- grito.
- NO!-
- Porque no?!-
- Las has visto millones de veces!- niego rápidamente- claro que sí, una vez vine a jugar con el niño, estabas viendo la primera, vine con Tom por lo de un libreto estabas viendo la misma, y después vine por puro gusto y también la estabas viendo-
- Ya estuvo Samuel, pinches amargados- rien- entonces veamos la de one direction-
- Menos! No!-
- Quitenle el control yaaaaaa- rápidamente me hize bolita en el piso para que no me lo quitarán.
- Dejen a mi mamá!-
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa- gritan en unisono levanto la mirada y veo al Tom feto con sus disparadores.
- Qué está pasando...OMG?-
- Mal momento en que decidiste venir papá, vení vení que no te haré daño-
- No te tengo miedo, enanillo- le tira con los disparadores a Tom en la cara.
- Yo, debedia ser spiderman, tu no mereces ese papel- los demás reíamos sin parar.
- A si?- el niño asiente- pues toma esto- ahora él le dispara en la cara a nuestro hijo.- yo soy el mejor spiderman-
- No, es mejor Tobey- Tom lo carga y se lo lleva para la cocina, lo seguimos y lo puso en un sartén.
- Hoy, cenaremos estofado de un niño que ya no es mi hijo-
- Tengo tu apellido-
- Ahorita le pongo corrector al acta de nacimiento- volvemos a reír.
Tom se comportaba como un completo niño de 5 años a veces y era divertido.
ESTÁS LEYENDO
One shots Tom Holland/ Peter Parker imaginas
FanficViviras diferentes tipos de historias a lado de Tom, muy chidori espero y te guste