- Hija, el clima está muy feo- habla su madre desde el otro lado de la puerta.-aun así vas a ir?-
- Si mamá, ya teníamos esto planeado. Aparte, es solo una lluviesita, no es ácido-
Esto es lo que lleva:
Y unos zapatos negros.
Abre la puerta dejando ver a su mamá con una sonrisa de oreja a oreja.
- Yo sé que te gusta mucho ese tal Tom, pero, puedes decirle que otro día se ven-
- Claro que no mamá ,ya es muy tarde para cancelarle la cita-
- Bueno, yo solo digo. Llévate la sombrilla- asiente-cuídate mucho-
- Claro que si mamá, no te preocupes- deja un beso en la mejilla de su madre y sale disparada escalera abajo. Toma su paraguas, abre la puerta y antes de cerrarla grita un "¡Nos vemos!" Y cierra está.
Abre su sombrilla para no arruinar su outfit.
Mientras va caminando se imagina las cosas maravillosas que pueden pasar en esa cena. A lo mejor y está vez le pide que sea su novia.
Llega al pequeño restaurant dónde iban a comer a las 6. Quedaron de verse en uno de los postes negros de afuera.
La lluvia no paraba.
Parecía no tener fin.Pasaron escasos 5 minutos
"Seguro se está terminado de arreglar"10 minutos
"Seguro acaba de salir de su casa"15 minutos
"Yo creo que por dónde viene hay muchos charcos"20 minutos
"A lo mejor viene caminando lento"25 minutos
" Puede que se haya topado con alguien a platicar como las señoras"30 minutos
"A lo mejor estaba dormido, y se le hizo tarde"Todas esas excusas se decía cada que pasaba el tiempo.
Ella sabía, que si regresaba a casa la verían como una fracasada o plantada. Y no quería recibir más burlas por parte de su familia.
Asi que esperaría lo que fuera.La lluvia no paraba y se tornaba aún más fuerte, y ella seguía parada bajo aquel poste negro que era lo único que alumbraba aquella pequeña calle.
- El no va a llegar- la voz de un hombre llama su atención. Voltea a dónde el y lo mira con cara de confusión.
Ya que no podía distinguir su cara, ya que se tapaba un poco con la sombrilla negra que traía.- Porque lo dices?-
- Es un idiota-
- Pe...- la interrumpe.
- El solo, te quería hacer quedar como una tonta bajo ese poste toda la noche- se acerca un poco más y se puede distinguir fácilmente.
- Solo, fue, una,broma?- el chico asiente. Siente como sus ojos se cristalizan, se sentía una estúpida por haberle creído a Holland, tonto, engreído y mujeriego-Pero, tu eres su amigo, porque estás aquí?-
- Porque para jugar, son los juguetes, no los sinceros y lindos sentimientos de una chica como tu- lágrimas recorren por sus mejillas. El, suelta su sombrilla sin importarle que se la lleve el aire, se acerca a ella para limpiar con sus pulgares las mejillas de la chica.
Se miran directamente a los ojos, el toma la cara de ella entre sus manos y dice- si me dieras la oportunidad de mostrarte el sol, la luna y las estrellas, no te defraudaría, no te soltaría de la mano-
Al ver que ella no soltaba ni una palabra, capturó sus labios en un tierno, dulce, lento y delicado beso.
Ella suelta su sombrilla sin importarle lo mucho que pueden empaparse y/o a dónde se la lleve la corriente, solo para enredar sus brazos alrededor del cuello del ojiazul.Sentían como si no hubiera nadie más, la molesta lluvia, se había convertido en una hermosa lluvia de flores.
Se separan por falta de aire.
- Entonces, es, un, si?-
- Si- responde al ojiazul con una gran sonrisa.
El con su dedo índice toca la punta de la nariz de la chica para después juntar sus frentes y estar así por unos minutos.
- Deberíamos irnos, estamos empapados, y lo más seguro es que vamos a pescar un resfriado- habla el.
- No debimos soltar los paraguas- rien leve.
- Yo te llevo a tu casa- deja un beso en las rosadas mejillas de _______. Entrelazan sus manos y empiezan a caminar entre la lluvia.
De vez en cuando se salpicaban con el agua que quedaba estancada sobre las banquetas.
Reían y el la abrazaba por los hombros para después dejar tiernos besos en su mejilla.
~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~×~
Espero y les haya gustado el cap de hoy.No olviden votar y comentar para saber que si les gusto.
Por cierto, ya agregaron In The Heart Of The Sea a Netflix para que vayan a verla❤️.
Sin más por el momento.
Me despido y les deseo suerte brutos ❤️✌️
ESTÁS LEYENDO
One shots Tom Holland/ Peter Parker imaginas
FanfictionViviras diferentes tipos de historias a lado de Tom, muy chidori espero y te guste