Peter Parker

1K 37 19
                                    

- Vamos Peter!-

- Falta mucho?- habla cansado.

- Claro que no, no te desesperes,conocerás a mi papá!-

- Si.... Tengo nervios-

- No te preocupes, le caerás bien-

- Eso espero- caminan unas cuantas calles más hasta llegar a la torre vengadores.
"Seguro su padre es de limpieza" pensó Peter. Entraron, y ella saludo a algunas personas que ahí se encontraban. Suben al elevador, y se dirigen al piso 75.
Ya estando ahí, se detienen.

- Espérame aquí, deja le hablo- asiente nervioso.

- Holaa a todos!!!- digo entrando a la sala donde todos reían y tomaban.

- Hola!- saludan  en unisono,le doy un beso en la mejilla a todos hasta que llegó con mi padre.

- Tengo que presentarte a alguien- mi papá se cruza de brazos.

- A si?- asiento- A quien?- 

- A mi novio-

- Bien, hazlo pasar-

- Seguro? No quieres ir tu primero?-

- No, traelo-

- Bien- salgo por Peter. Lo tomo de la mano, y entramos. Todos se quedan sorprendidos al verlo.

- Con que el hombre araña, eh?- habla Tony.

- Con que tú eres el novio de mi hija eh?- asiente nervioso- Soy Steve Rogers-

- Y yo Pe...Pe... Peter- se dan la mano. Mi papá lo mira serio y después lo abraza.

- Bienvenido a mi familia chico- lo abrazo para después darle un beso en los labios.- No se vuelvan a besar enfrente de mi- reímos.

•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•'•
Hola!
Corto y aburrido lo se. Pero, la próxima semana les traeré un final alternativo de "How to say I love You" porque, me quedé dormida y soñé con algo asi, y quiero compartirselos.

Nos vemos ❤️

~~~~Travesura realizada~~~~

One shots Tom Holland/ Peter Parker imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora