❤️ How to say I love You❤️

691 32 1
                                    

Ire en la dirección correcta? Yo creo que no, es seguro que me veo como una tonta volteando a ver dónde están los nombres de las calles. Saco el celular, y me meto a Google Maps. Empiezo a caminar, en lo que escribo la dirección en el móvil.
Choco con alguien y el celular cae.

- Perdón!- exclamó, el chico castaño se agacha y tomal mi móvil, para después entregármelo.-Gracias- sonrió.

- Deberías tener más cuidado, pudo haber pasado un accidente- asiento un tanto apenada- y porque ibas tan distraída en el celular?-

- Es que, vine de intercambio. Y estoy buscando la  universidad, que por más tonto que suene,no encuentro la dirección-

- Cuál universidad?- saco un folleto de mi mochila y se lo muestro.- Yo estoy en esa, vamos!-

- Muchas gracias!- empiezan a caminar.

- Además, ibas en una dirección incorrecta-

- Lo siento, es que no conozco muy bien aqui-

- No hay problema, yo te acompañaré- sonrío- por cierto, soy Tom-

- Yo ____- 

Llegaron a la escuela, y cada quien se fue a su clase, en algunas de ellas, les tocaría juntos, y en el descanso, también acordaron en juntarse.

- Mira el es mi amigo Harrison- dice el castaño presentando al güero de a lado.

- Mucho gusto, soy ______- le da la mano y este acepta gustoso.

- Como se conocieron?-

- En la calle, choque con ella, y coincidimos en la escuela- habla animadamente. Comienzan a caminar  por el campo de de soccer de la escuela.

- Cuánto durarás aquí?-

- Solo un año, y regresaré a mi país- los chicos asienten.

El tiempo transcurría rápido, como si solo fueran segundos. Cada vez quedaba menos de una semanapara que _____ regresará a su país natal. Y Tom no se sentía feliz al respecto.

- Dile! Vamos!- habla Hazz emocionado, para convencer a Tom.

- Okey...- comienza a caminar a dónde _____, y toca su hombro, está voltea y sonríe de inmediato.

- Hola Tom!-

- Hola!- le da un beso en la mejilla.- este yo... Te quería decir...- ella lo miraba para que siguiera hablando- que yo... Este... Tu... Ya sabes... Que... Tu... Más ... Es ....- ella empieza a reír y Tom se pone rojo de lo apenado.

- No se que quisiste decir, pero, fue muy tierno- los dos vuelven a reír.

Tom tenía que pensar en algo diferente, porque, definitivamente, estando con ella, las palabras no salían correctamente, ni siquiera podía hablar.

Era el día.
Esta noche, ella volaria a su país, y cabía la posibilidad, de que ya no la vería.

Estando en el aeropuerto, estaban Tom, Hazz despidiéndose de ella.

- Te vamos a extrañar mucho enana loca - Harrison la abraza fuertemente.

- Yo también jirafa- se quedan así unos momentos. Se separan y ella ve fijamente a Tom.

- Te extrañaré mucho preciosa- se abrazan, incluso más fuerte. El no quería dejarla ir.

- Yo también, niño araña- ríen. En eso, nombran el vuelo de _____, y a él se le cristalizan los ojos.- Nos vemos chicos, los extrañare-

- Nosotros a ti también- habla el güero.

- Ten esto- le da una carta- espero y te guste-

- Gracias lindo- deja un beso cerca de sus labios. Toma sus maletas, y se va. Pero antes de irse, voltea y todo lo que hace, es un gesto de mano para después irse, y no tener marcha atrás.

Aborda el avión, toma su asientito. Y piensa en leer la carta de Tom, o esperarse. Decide leerla. Saca el dichoso papel de su bolsillo.
Y en eso, la aeromoza pidio amablemente que abrocharan sus cinturones, porque estaban a nada de despegar.
Abrocha su cinturón y empieza a leer la carta.

_____.

No sé que decir, o más bien escribir. Las palabras se me escapaban y te dejaba esperando a que dijera algo coherente. Pero siempre estuviste ahí, esperando y se que lo podrás seguir haciendo. Te tenía cara a cara, no quería contenerme y quize correr  el riesgo, tan solo me diste tiempo para intentarlo. Y, lo pensé estos últimos días, y quedó más claro que el agua. Es más fácil decirlo en esta carta, léela, no te tomara mucho tiempo. Se que eso estás haciendo y ahora estás riendo. Cuando intentaba decirlo, las palabras se resbalaban y se malentendian. Eso te hacía reír, y era demasiado tierno, aunque yo me moría de la vergüenza. Éramos unos completos desconocidos, era realmente destinado a ser así, porque, tu y yo creemos en las casualidades, ahora todo depende de nosotros, y ver como resulta. No sabía cómo decírtelo estando juntos, y no encontraba la manera de como decirte Te amo...

Ella lleva una mano a su boca, desabrocha, su cinturón y se levanta.

- Señorita, tome asiento, tenemos que despegar-

- No puede detenerse?- ella niega.- esta bien- regresa a su lugar, y abrocha su cinturón. Empezaron a salir unas cuantas lágrimas, quería bajar e ir corriendo hacia Tom y decirle que ella también lo ama, para después besarlo. Lo cual, solo hizo escribir un mensaje de texto "Yo también te amo Tom...❤️"

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Espero y les haya gustado el capítulo de hoy, y gracias por las 3K leídas, estoy muy feliz y agradecida.

Nos vemos la próxima semana con "From the dining table" de Harry Styles.

Los quiero mucho ❤️

Travesura realizada...

One shots Tom Holland/ Peter Parker imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora