(Les recomiendo que lean la historia con la canción, yo digo, los dejo a su consideración, se las dejo ahí, me gusta más como se escucha en acústico, así que, busque lo en Youtube porque no lo puedo poner aquí😔👌)
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
-Oye cariño- habla el castaño entrando al cuarto donde se encontraba su esposa acostada y revisando el celular- ya cenaste?- ella solo se limita a asentir sin despegar la vista del movil.- Porque no me esperaste?-- Me dió hambre, ya no podía esperar más, lo siento- deja el celular en la mesita de noche que tiene a lado. Mientras el castaño se quitaba sus zapatos, sentado en la orilla de la cama.- voy a calentarte el poco spaghetti que quedó- se levanta, y antes de irse, deja un beso en la mejilla de Tom y este sonríe.
"¿Que iba mal?" Divagaba en sus pensamientos el castaño "Cuando ______ se había vuelto tan distante?" Se recuesta en la cama por unos minutos "Ya no me cuenta sobre su trabajo, el como se siente" De un momento a otro, el matrimonio de esta joven pareja, se había vuelto triste, rara y distante. Ya no como la relación que la mayoría de las personas o parejas jóvenes quisieran tener.
Cuando Tom está listo, baja para cenar. Se sienta dónde ya está servido su plato, y empieza comer.
- Has lucido diferente últimamente-
- Y? Algún problema con eso?- el se queda serio y limpia su boca. Para después reaccionar y solo negar rápidamente.
- Tan solo era una pregunta- sonríe levemente.
- He pensado en que, deberíamos tomarnos unas vacaciones- el suelta el tenedor haciendolo sonar en el plato, para después sonreír enormemente.
- Y a donde te gustaría ir?!- habla animadamente- México? Argentina? Australia?-
- Pero por separado- el castaño borra la sonrisa hermosa y perfecta que tenía hace tan solo unos segundos.
- Pero... Porque separados?-
- Si tu puedes salir a todas partes solo, porque yo no?-
- Pero no es por gusto, es mi trabajo. Y siempre te he dicho que puedes ir conmigo cuando quieras-
- No puedo por mi trabajo. Y quiero tomarme mis propias vacaciones- el castaño, no quería seguir con eso, sabía, que si discutían, no iban a llegar a nada.
- Hablemos de esto después-
- Okey, iré a dormir. Allá te espero- se para sin decir o hacer algo más, y se va.
Y así fue durante los siguientes días.
Aveces cenaban juntos, y otras veces no. ______ ya no era la misma, por más que ella quisiera "ocultarlo". Tom, se daba cuenta de ello, y llegó a la conclusión de que, ella estaba decepcionandolo lentamente.Y, por más estúpido que suene, de alguna forma, Tom agradecía eso.
Porque? Porque el no quería ver irse a la persona que ama rápidamente.
Aunque para muchos, nos suena más doloroso tener que ver cómo esa persona te va dejando de amar día con día, o no es así?Tom ahora llego más temprano que de costumbre a la casa, lo había dado todo en el set, y le dieron la mitad del día de descanso.
- Ya llegué!- grita seguido de abrir la puerta.
- No te esperaba tan temprano- dice neutra cambiando los canales en la televisión.
- Es que hize las escenas demasiado bien, te hubiera encantado verlas!- parecía un niño pequeño, emocionado y feliz, pero, con las actitudes de ______, no podía seguir así.
- Lo más seguro es que si-
- Que es lo que pasa?- ella volteo a verlo, y no producía ningún gesto.
- No pasa nada-
- Como que lo pasa nada?- se pone frente a ella- es como vivir con una extraña-
- Tom...-
- Y espero, escojas bien tus palabras-
- Lo que pasa...-
- Porque, se que nos va a doler-
- No quiero hacerte daño-
- Lo se, y me he dado cuenta- se le humedecieron los ojos- pero, antes de casarte conmigo, debiste pensarlo bien. Ya no somos unos adolescentes que pueden terminar y seguir con su vida. No, estamos CASADOS y las cosas son diferentes-
- No me siento libre-
- Está bien, solo recuerda, que, yo no te quiero, yo te amo, pero esa es tu decisión, te dejo libre- _____ empezó a llorar, pero no era eso lo que quería?
Tom saca rápidamente una maleta, y empieza a meter sus cosas ahí, como sea. Cuando está todo adentro, baja y la ve sentada.
- Por fin serás un ave libre, te deseo lo mejor- sale de la casa y sube a su auto.
Maneja alrededor de 50 minutos, y llega a la casa de su amigo Harrison. Baja, y camina hasta llegar a la puerta. Toca está tres veces, y abre su amigo.
- Bro...- lo abraza, Tom es muy importante para el, y debe ayudarlo.
- _____, me dijo que...-
- Tranquilízate, hablemos adentro- el castaño asiente y entran.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Que les pareció el cap?👀Cómo saben, no todas la relaciones son miel sobre hojuelas.
Quiero saber su opinión, no me ignoren, si ni, les robó sus calzones y los vendo.
Una amiga, el próximo año, quiere fiesta de quince años. Quiere que vayamos de damas de honor, otras 3 amigas y yo. Pero, le digo, que mejor no nos ponga, porque aveces las damas resaltan más que las quinceañeras, pero me dice que nos vayamos a la chingada, que va a buscar otras. Y no quiere entender, y la neta le dije que no sea pinche ridícula, iremos a la fiesta, no nos tiene que poner ahuevo como damas, o ustedes que piensan sobre eso.
Para mí, que no lleve damas de honor. Leo sus comentarios.Escuchen la canción en acústico, la van a amar.
Que bueno tengan una linda noche.
Fatim ❤️ H
ESTÁS LEYENDO
One shots Tom Holland/ Peter Parker imaginas
FanfictionViviras diferentes tipos de historias a lado de Tom, muy chidori espero y te guste