Tom el día de hoy se fue a grabar las últimas escenas de Spiderman Far From Home.
No sé a qué hora llegué, pero hoy tuve visita por parte de mis mejores amigas.
Lo que me caga, es que no ayuden a recoger la mesa o lavar los platos, ni que fuera su pinche criada. Después les diré sobre eso.
Pongo música en mi celular para lavar trastes y se empieza a reproducir Lovebug de los Jonas Brothers, adoro esa canción, sobre todo el significado de la letra.
- Called for the first time yesterday
I finally found the missing part of me
I felt so close but you we're far away
Left me anything to say-- Now i'm speechless- empiezan a cantar detrás mío, conozco esa hermosa voz es Tom
- over the edge
I'm just breathless
I never thought that i'd catch this
Lovebug again- se acerca a mí me da un beso tan tierno en los labios,me toma de la cintura- la señorita me concedería esta pieza de baile-- Claro que si- empezamos a bailar y cantar en susurros.
- Hopeless
Head over heels in the moment
I never thought that i'd get hit
By is lovebug again- Seguimos bailando tranquilamente como si fuéramos unos viejitos, pero se siente tan hermoso este momento.Llega la parte rápida de la canción como si fuera tipo rock, pero decidimos hacerlo igual de tranquilo como anteriormente lo estábamos haciendo.
- Lovebug again- decimos el último verso juntos y nos besamos, se separa de mi y me habla al oído.
- ______ Harper, quieres casarte conmigo y ser felices por el resto de nuestras vidas?- lo volteo a ver a los ojos, y se me salen unas cuantas lágrimas.
- Claro que si! Acepto estar todos los días de mi vida a tu lado- se hinca y saca de su bolsillo una cajita roja de terciopelo con un anillo muy bonito, pero sencillo. No me gustan las cosas extravagantes que llamen mucho la atención.
- se que debí haberme hincado primero, pero así me gusto más- se levanta y me vuelve a abrazar.
- Vivan los noviosssss!!!- gritan los gemelos Holland, Harrison, Jacob, Zendaya,Paddy y Tuwaine entrando a la cocina.
- Es enserio, te los trajiste a todos?!-
- Veníamos todos juntos del set, y les ofrecí mi hermoso hogar- rio negando con la cabeza.
~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'~'
Quien no adora a esa bola de locos?
Espero y les haya gustado este pequeño shot.No olviden comentar y votar para saber que les gusta.
No olviden leer mis otras historias "No correspondida" y "La hermana de Harrison Osterfield" me ayudarían demasiado.
Por si no han escuchado la canción aquí se las dejo, es muy linda😍❤️⬇️
⚠️Atent@ si eres Directioner⚠️
vamos a hacer esto posible chic@s, antes del 23 de julio, no lo olviden.
Al igual que reproducir "History" a las 11:57 del 22 de julio, realmente no me acuerdo para que era😅, era algo que decías Louis, pero estén al pendiente.
Sin más por el momento.
Hasta la vista bebés 🕷️❤️
ESTÁS LEYENDO
One shots Tom Holland/ Peter Parker imaginas
FanfictionViviras diferentes tipos de historias a lado de Tom, muy chidori espero y te guste