- ya vas a empezar el en vivo cariño?-
- si, ya es la hora, porque?-
- para irme al otro cuarto, quiero ver tu en vivo-
- pero si me tienes aquí, no te quieres estar aquí?-
- no, ya cuando hayas terminado las preguntás, ok?-
Pasa el en vivo normal, en el cuarto se en el que te encuantras está Harry y Harrison,hasta que se precatan de que Tom está mostrando las respuestas.
- deja voy y le digo-
- Está bien Harry, ve- el pelirrojo asiente y sale del cuarto, veo como es la expresión de Tom a través de la pantalla, es graciosa porque escucho que abrieron la puerta y ve a Harry, este le dice que está mostrando las respuestas, ríe y sigue con su trabajo, Harry regresa y seguimos viendo el en vivo normal.
Pero después, lo ves batallando por su dislexia al leer las preguntas y decides ir a ayudarlo.
- voy yo o tu ____?- pregunta Harrison.
- yo voy, no te preocupes - el asiente y me retiro.
Entro al cuarto,y Tom al verme sonríe y acerca una silla para que me siente.
- Ya llegó mi heroína para salvarme!- grita Tom emocionado, y deja un lindo beso en mi mejilla.
- owww que lindo, yo te ayudo con las preguntas porque, una enseñaste las respuestas, y veo batallando al niño- asiente- pero tú leelas lo que batalles te ayudo-
- muchas gracias amor- mientras el leía lo miraba con una estúpida sonrisa, y por lo visto sus fans se percataron de eso, porque empeze a leer comentarios de "quédate con alguien que te mire igual que _____ mira a Tom" " ______ está admirando a su bombón"" que afortunada" "quiero una novia así". Tom termina las preguntas y entran a la sala donde estábamos Harry y Harrison, el empezó a hacer videollamada con los fans.
Pero hubo una que realmente me cautivo, le empezó a enseñar los instrumentos que tenía, pero en un momento se cortó el sonido, justo cuando la chica empezó a tocar la guitarra, me sentí muy mal por ella, pobresita, pero a decir verdad por lo que se veía, se notaba que tenía talento, anote su nombre en un papel, pronto me contactaré con ella.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*No sé si vieron el en vivo pero hubo muchas emociones, pero está cautivo a casi tod@s l@s fans que veían el en vivo, la verdad me sentí triste por ella, pero los ojos con que la veía Tom no tiene comparación, fue hermoso.
Y este tipo nadamás le enseño que alzaba el pie bien chido, y Tom lo intento, fue muy gracioso.
ESTÁS LEYENDO
One shots Tom Holland/ Peter Parker imaginas
FanficViviras diferentes tipos de historias a lado de Tom, muy chidori espero y te guste