Tom Holland

1.1K 71 1
                                    

Vamos corriendo casi que por todo el estacionamiento tratando de huir de los malditos paparazzis.

Me aferró más a la mano de Tom.

-<<Como va los preparativos para la boda?!>>- ya van con sus preguntas.

- No contestes- me susurra Tom.

- Claro que no- hablo de la misma manera.

-<<Tom, estás seguro de que quieres seguri tu relación con ella después de que se le vinculara con uno de tus hermanos?!>>- qué de malo era abrazar a Harry, no estábamos haciendo nada malo.

-<<Muchas personas te están tachando de zorra, que piensas el respecto?!>>- mis ojos comenzaron a cristalizarse.
Maldito sea el momento en que decidimos venir caminando.

Me dan ganas de meterle a unas cachetadas como Eduardo Yáñez.

-<< Tom! No te da vergüenza caminar con esta cualquiera? Está con tu hermano también!>>-

- Tom, ya no aguanto- hablo con un hilo de voz, el se detiene en seco y me abraza fuertemente, ya no importa que estén aquí los paparazzis.

-<< Enserio la defiendes?!>>- dice una mujer. Yo sigo aferrada a Tom, no puedo creer que por abrazar a alguien ya era comprometerse.

- Te puedes callar maldita sea?!!!- ya no se escucha nadie hablando.

Hasta que alguien la vale una mierda y habla.

-<<Pues es la verdad, o, tú qué piensas al respecto?>>- habla retadora la maldita. Yo no quiero ni voltear.

- Qué es algo que no te debe importar una mierda-

- Tom, cuida tu imagen- le susurro.

- No me importa lo que piensen de mi, ustedes no tienen el derecho de estar juzgando a mi novia. Solo abrazo a mi hermano, eso no quiere decir nada. Dejen de hablar estupideces,como a ustedes no les afecta-

-<< No nos puedes hablar de esa manera>>-

- No te quejes, tu estás hablando de una manera más grosera. Se que es su estúpido trabajo, pero dejen de ostigarla a ella. Si quieren hablar conmigo, hagamos una cita y nos sentamos en una mesa del Starbucks a cenar bien amigotes todos- dijo aún más molesto.

-<< Esto saldrá en las revistas locales>>- ahora es la voz de un hombre.

- Publicalo en todos los continentes, no me importa, haz lo que quieras y es lo mismo para todos! Solo dejen de joderle la vida a mi novia-

-<<Porque ya está llorando como una estúpida niña chiquita>>- me empute, que malditos paparazis nos persiguieron hoy. Me safo de Tom y volteo con la frente en alto.

- En primera, hablar de mi  de esa manera-

-<< Solo porque estás con Tom Holland?>>- niego rápidamente.

- No, no es por eso, porque la mayoría de ustedes exije respeto, cuando ustedes no respetan la vida privada de las personas. Además, tu no tienes los argumentos para decir que tengo un amorío con el hermano de Tom, o si?- niega y tuerse los ojos- Cuando las tengas, me buscas. Pero, por el momento es mejor que vayas tomando tu auto, lo prendas y vayas a ti casita, al igual que todos ustedes- los apunto, se que es de mala educación, pero me tienen harta.

Todos se van un tanto sorprendidos y molestos.

Volteo a ver a Tom y le doy un beso, tierno y delicado.

- No sabes cuánto de admiro ______- dijo sobre estos.

- por dos- reímos y nos separamos.

One shots Tom Holland/ Peter Parker imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora