Tom Holland (1/2)

1.4K 75 15
                                    

Nota☺️:
Esta será como una primera parte, para ver si les gusta, y publicar otra, o si no borrarla, espero y me apoyen y que les guste. COMENTEN y VOTEN porfavor, para saber que les gusto y hacer la segunda parte.
Puedes seguir 👉❤️👈.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
_______  Helliwell, una joven de 16 años, Londinense, gran fan de Tom Holland, su mayor admiración.
Ella es una paciente que lucha contra el cáncer, ha sido una larga y dura batalla, pero siempre le ha dado una sonrisa a la vida.

Su sueño es conocer al joven actor  que se ganó su corazón desde "lo imposible".

Y esta muy emocionada porque ya saldrá Spiderman Homecoming!

Antes de todo esto, ella llevaba una vida normal como todos los jóvenes, hasta que fue diagnosticada a sus 14 años.
Tenía un novio que le juraba amor eterno, tener hijos, casarse hacer millones de cosas. Pensó que la apoyaría en esto, pensó mal, el tipo solo dijo " Hasta aquí la dejamos, yo no quiero a una pelona como novia" esas palabras la hirieron fuertemente.

La única cosa que quiere cumplir, si es que ella perdiera la vida, es conocer a su ídolo.

Es casi imposible.

Hoy es lunes  22 de mayo del 2017.

Toca quimioterapia, aveces me siento súper bien y otras veces es muy, pero muy duro. Pero aquí sigo dándole una sonrisa a la vida.

Llego al Centro de especialidades en personas con cáncer, aquí tengo amigos y amigas de diferentes edades, los pequeños son muy tiernos.

Voy a mi cuarto, solo me dejaron ir a mi casa este sábado por el cumpleaños de mi madre, porque no estoy bien del todo para poder estar fuera.

- Lista _____?-habla la enfermera a lo que yo asiento- Hoy puede ser diferente-

- Porque sería diferente?-

- Pues, no lo se - tiene una gran sonrisa en su rostro.

- Que es lo que te guardas Dayana? Esa sonrisa, es una complice- hace un tipo cierre en su boca y se va - vas a ver!!!- solo escucho su risa.

Casi al instante se vuelve a abrir la puerta, es el Doctor Truswell.

- Hola _____, cómo estás?-

- No mejor que usted, porque todos están tan felices? Hoy es el día de las sonrisas?-

- Solo te pido que no te vayas a levantar de dónde estás porfavor?-

- Porque?! Que es lo que...- en ese momento veo entrar a un hombre vestido de spiderman y el Dr sonrie.-creo que es a la  sección de los angelitos dónde debe ir señor?-

- Claro que no, yo soy el amigable hombre araña de todas las edades- como no reconocer esa dulce voz.

Es Tom Holland!!!

Empiezan a salir lágrimas de mis ojos.
El se quita la máscara dejando ver su hermoso rostro.

- No puedo creer que seas tu- digo entre lágrimas.

- Pues si soy yo, me hablaron maravillas de ti antes de entrar a verte-

- Que te pueden hablar de mi, soy una persona normal- reímos.

- Los dejo, hablen el tiempo que quieran-

- Gracias Doctor Pepper, el día de hoy no se me hará tan pesado- el solo ríe y se va.
Tom se sienta en una silla a lado de mi camilla.

- Y dime, nose, hablame de ti- sonrie- porque me imagino que ya sabes demasiadas cosas de mi-

- La verdad si- sonrie- pero es lindo escucharlo de la persona directamente-

One shots Tom Holland/ Peter Parker imaginasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora