- Cuántas veces te he dicho que puedes confiar en mí?!- digo con lágrimas en mis ojos.
- Es que, es algo difícil de explicar...- me trata de tomar los hombros pero me alejo.
- Me estás engañando? Ya no me amas?- lo miro fijamente.
- No es eso, no es nada grave-
- Entonces si no es nada grave, porque no me dices? Porque no me tienes la confianza de contarme?...-
- Es que, no te quiero exponer. Eres alguien sumamente importante para mí, y no soportaría perderte- lo miro extrañada.
- Tan solo, dime- seca mis lágrimas con sus pulgares.
- Soy spiderman...- quedó atónita ante su respuesta- es el porque regreso tarde, paso mucho tiempo afuera-
- Pe...pe...pero, porque, no me, dijiste?- respondí aún desconcertada.
- Porque, si te lo decía, estarías preocupada la mayor parte del tiempo, y no quiero exponerte a ser un blanco fácil, y que por mi te pase algo, si te perdiera, realmente no se que haría de mi, eres la razón de mi vida- rodea mi cintura con sus brazos y nos fundimos en un hermoso beso.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Aburrido y corto lo se😔👊🏼
Pido perdón.Estaba pensando en darle como una segunda parte a "Era de esperarse" pero como que más de la perspectiva de los chicos al ver a Hazz y ______ juntos como reaccionaria Tom al saber que su plan no funcionó.
Pero, no sé si ustedes lo quieran, y, pues, difícil de saber, ya que casi no comentan y no sé si les gusta o no y tampoco votan.
Pero, si lo quieren comenten, y si no, pues se quedarán con la intriga de lo que hubieran pasado entre estos chicos ಠ_ʖಠ.
Me despido y les deseo suerte brutos ❤️✌️
ESTÁS LEYENDO
One shots Tom Holland/ Peter Parker imaginas
FanfictionViviras diferentes tipos de historias a lado de Tom, muy chidori espero y te guste