Voy camino a la iglesia donde se llevará a acabo la ceremonia de nuestra boda.
Estoy súper emocionada, pero, a la vez muy nerviosa.
Harrison, es el que me va a entregar al altar, ya que es el más cercano a la familia de Tom y la mía, aparte, porque mi papá fue por cigarros y no volvió.
Llegamos,me bajo y ahora siento aún más los nervios recorrer todo mi ser.
Es momento de que entren, y entrelazó el brazo con el de Harrison mientras comenzamos a caminar al altar, mientras se escucha Black and White, pero se escucha como si el mismísimo Niall Horan estuviera aquí.
- Harrison- susurro.
- Eu?- responde de la misma forma.
- Se escucha como si niall estuviera aquí-
- Es porque está aqui-
- Ajá si, dónde?- señala con la mirada a la dirección, y ahí estaba el tocando la guitarrita bien suave como siempre.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Porfin llegó y veo a Tom con una gran sonrisa en su rostro.
Blablabla.
- Señor Tom, es momento de que diga sus votos-
- Okey- aclara su garganta y me toma de las manos- _____, _____, fue apenas hace tres años cuando te vi correr por el parque entre el pasto, volteaste a verme a mi, todo guapo y sexy- provoca la risa de todos- y caiste, fui corriendo a ayudarte, y ni siquiera podías hablar, estabas, G...g... gracias, toda tartamuda- volvemos a reír- pero como no te pondrías así, ante tal monumento- estaba ROJA- creí que nunca me enamoraría de nuevo, y llegaste tu, como la luz de mi mundo, te ganaste mi corazón desde el primer día que te vi ahi tirada en el pasto, eres lo mejor que me ha pasado, tu risa melodiosa, tu sonrisa, me hacen sentir tan bien. Y prometo amarte por el resto de mi vida, respetarte, abrazarte a cada instante, resolver nuestros problemas juntos, tener muchos hijos, todo lo que tenga que suceder, que sea siempre a tu lado- los presentes aplaudieron cuando me puso el anillo en el lugar correspondiente.
- Ahora es su turno señorita ______- asiento.
- Okey, aquí voy- suspiro- Tom, tal ves, no siempre te digo lo mucho que te amo y que te admiro por la gran persona que eres. Desde el instante que te vi, caí rendida a tus pies, literalmente- reímos- Yo, lo que quiero hacer, es demostrarte con hechos cada día a cada segundo, lo mucho que te agradezco por haber aparecido en mi vida no solo por palabras. Eres alguien increíble, muchos piensan que yo solo te quiero por tu dinero y por tu fama, cuando no es asi, me fijé por la persona que eres,tus sentimientos, tu forma de ser, por todo ese amor que sale de aqui- con mi dedo tocó en la parte donde va el corazón- ser un gran hijo, un gran hermano, un gran amigo, y futuramente un gran padre- repito la acción que el hizo cuando acabo sus votos.
- Alguien que quiera impedir está boda?-
Niall se levanta.
Que?!- Hablé ahora o calle para siempre-
- Solo para ver si me van a invitar al after party- todos reímos.
Por un momento me llene de nervios.- Bueno, los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia- sonreímos y nos fundimos en un hermoso beso.
- Te nos fuiste amigoooo- grito Harrison, rei sobre los labios de Tom. Nos separamos y empezamos a caminar a la salida.
- Tom, porque lo hiciste?!- grita está vez Harry y nosotros solo reíamos.
Ya afuera estábamos todos.
- Muchas felicidades- se acerca Niall y me abraza.
- Muchas gracias, y a ti quien te invito?-
- Ushh, perdón si quieres me voy- reímos - no te creas, pues Tom, nos hicimos amigos- quedé boquiabierta.
- No lo sabía. Soy una gran fan tuya, adoro como cantas y tocas tu guitarrita- ríe.
- Muchas gracias, no muchos valoran eso-
- Ey Horan-llega Tom - deja de coquetear le a MI esposa-
- Yo no vine a coquetear, yo solo vine para que me dieran de comer por haber cantado- reímos.- Los dejo, y muchas felicidades, son una pareja muy hermosa-
- Gracias- respondemos en unisono y el se va.
- Te amo mucho _____- enredo mis brazos alrededor de su cuello y nos besamos.
- Yo también Tom- digo sobre sus labios.
Nos separamos por falta de aire.
- No puedo esperar a tener hijos contigo- dice sonriente.
- Pues solo tendrás que esperar siete meses-
- Claro p... Que?- me mira confundido.
- Estoy, embarazada, tengo dos meses-
- Wow, _____, joder, que gran noticia- toca mi vientre- se va a llamar como yo-
- Todavía no sabemos que es- le digo tomando su cara entre mis manos.
- Pues si es mujer Tomasa, que tiene- me río ante su comentario.- Pero, por ahora, vamos a disfrutar de esta gran noche-
Y este solo es el comienzo de una gran historia.
∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆|∆
Espero y les haya gustado el cap de hoy.Aviso.
Acaban de hackear la plataforma, la información está expuesta.
Cambien correo, contraseñas lo más rico posible.
ESTÁS LEYENDO
One shots Tom Holland/ Peter Parker imaginas
FanfictionViviras diferentes tipos de historias a lado de Tom, muy chidori espero y te guste