Capítulo editado y mejorado
-Así que todo fue un mal entendido – dijo Alice, mientras buscaba hielo en el fondo de una de las cubiteras -.
-Parece que me adelanté a los acontecimientos – sacudí la cabeza -.
Me recordé a mí misma que no debería tomarme las cosas a la ligera.
-No te culpes – Alice me pasó una botella de ron – tenías tus motivos.
Rellené mi vaso y le pasé la botella de vuelta a Alice.
-Lo mejor será que la próxima vez hable con él primero – contesté -.
Acabábamos de comer una estupenda barbacoa. Y para mi sorpresa Cody había sido el cocinero a cargo. No pensaba que tendría algún talento culinario. El día estaba transcurriendo estupendamente, y el ambiente era realmente genial. Levanté la vista al cielo y comprobé como comenzaban a notarse los primeros signos de la llegada del atardecer. Él sol que nos había acompañado durante todo el día comenzaba a disminuir su luz. En su lugar comenzaban a dibujarse pequeños colores anaranjados.
-Es una pasada la puesta de sol desde aquí – murmuró Alice mirando en el mismo punto del cielo que yo -.
-Es preciosa – sonreí -.
-Si, lo es – la voz de Aaron me sorprendió por un segundo -.
Miré a mi lado y allí estaba él. Con una preciosa sonrisa cálida en su cincelado rostro mientras me miraba.
Y al mismo tiempo que todos los ocupantes del jardín levantaban la mirada al cielo fascinados. Aaron y yo nos quedamos mirándonos el uno al otro. Como si el tiempo se hubiese detenido y en ese momento estuviésemos en nuestra propia burbuja privada. Ladeó la cabeza y me miró con mucha atención. Y por alguna inexplicable razón me ruboricé.
-¡Oye acosador! – lo llamó Alice -.
El me miró un instante antes de volver la cabeza en dirección a Alice.
-¿Has traído pijama para esta noche? – bromeó ella -.
-No suelo usar pijama – Aaron se encogió de hombros -.
Ella me dio un codazo.
-Que coincidencia, Elena no usa tampoco – contestó ella -.
-¡Alice! – le reñí -.
-Lo sé – confesó Aaron con una sonrisa burlona -.
Consiguiendo que Alice se quedase con la boca abierta.
-Tú qué sabes – entrecerró los ojos mirando a Aaron -.
-No esperaba que hubieseis llegado a ese nivel – Alice me rodeó con un brazo por encima de los hombros -.
-Elena se abalanza sobre mí una y otra vez – respondió Aaron divertido – No iba a resistirme mucho tiempo.
Me giré hacia Alice.
-Alice, eso no es cierto – fruncí el ceño -.
-¡Quiero que me cuentes todos los detalles! – me ordenó ella -.
Solté un suspiro frustrada. Y ambos comenzaron a reírse.
-¿Viste su cara? – Aaron se llevó una mano al estómago como si intentara sofocar las carcajadas -.
-Se estaba esforzando tanto por negarlo – respondió Alice, riéndose también -.
Fruncí el ceño más aun y los miré atentamente.
ESTÁS LEYENDO
Mientras dure
Novela JuvenilQuién iba a decirle a Elena que el segundo chico que más odiaba , sí el segundo porque el primero era su ex novio o como ella cariñosamente lo llama Voldemort, en el mundo Aaron Hampson iba a terminar compartiendo clase con ella en la Universidad. S...