XIII
La noche anterior, del otro lado de la ciudad, se encontraban Jay, Zander y Louis camino a la comisaria aun perplejos con lo que había sucedido en aquel bar. Estaban cubiertos por la puesta de sol, pero no se detendrían. No hasta conseguir respuestas. Zander y Louis aun no conocían por completo aquella ciudad y eran guiados por Jay, habían caminado bastante, y sabían que al día siguiente tendrían escuela, y que probablemente no llegarían a falta de transporte.
Al par de minutos habían llegado, había personas trabajando y algunas caminando de un lado a otro. Jay buscaba a alguien, buscaba entre las personas que estaban ahí, pero parecía no encontrarlo.
Alguien camino hacia ellos, estaba vestido algo formal, usaba lentes y tenía unos hermosos ojos color marrón.
-Jay, ¿Qué haces aquí a esta hora?- pregunto él.
-¿Jay? ¿A caso lo conoces, Bennet?- cuestionó Zander, entonces el chico lo observo.
-Veo que traes compañía.
-Tenemos un problema- respondió Jay -. Hay una chica desaparecida, la última vez fue vista en un bar.
-¿El de festejo?
-Claro. No asistió a clases al día siguiente y los falsos chismes ya se divulgaban bastante rápido.
-¡oh, entiendo! Así que es esa chica. Escuche de ella. ¿Adulterio?
-Es lo que todos dicen. Pero no fue así. Sabemos que fue raptada. Hay un testigo en el bar, declaro que lo habían sobornado para agregar una sustancia que adormeció a la chica. Finalmente logro llevársela.
El chico analizaba cada palabra que emitía Jay, intentando encontrar como ayudarlos. Pero Zander no lo comprendía.
-¡Un momento!- Alardeo Xam -. Jay. ¿Quién es este chico? ¿Por qué sabe lo que se divulgo de Hallie? ¿Por qué le cuentas lo que sucedió? ¿Realmente podemos confiar en este tipo?
-Cierra la boca, Xam.- Insistió Louis con una pequeña sonrisa. El chico rio levemente, y Jay respondió.
-Harvey O'Brien. Estudia en Illinois, está un año delante.
-¿Y eso que?-dijo Zander.
-Mi padre es el jefe, fue a un viaje de negocios y me dejo a cargo. Tranquilos, tomare su caso si eso es lo que desean- Declaro Harvey, después, se dirigió a dos hombres que estaban a cargo de responder llamadas -. ¿Cuál es el último caso de desaparición?
Uno de ellos investigaba rápidamente en la computadora, buscando entre cientos de archivos, y dijo:- Nora y Chloe, desaparecidas hace un mes.
-¿Casos anteriores?
-Claro. Willow, y un chico, Isaiah.
Harvey estaba cabiz baja, intentando encontrar más respuestas. Mientras susurraba y deletreaba cosas que no tenían sentido para los demás presentes.
-Willow... Isaiah... Nora... Chloe.- Observo a los 3 jóvenes -. ¿Cómo se llama la chica?
-Hallie. Hallie Wenzel- Respondió Jay, y Harvey continuó.
-Willow... Isaiah... Nora... Chloe... Hallie. W... I... N... C... H. W-I-N-C-H. ¡Winchester!
-¿Winchester?
-El dúo Winchester. Culpable de cientos de asesinatos, sobornos, venta de blancas y tráfico de drogas desde hace 10 años.
-¿Eso a que nos lleva con Hallie?- Cuestiono Zander.
-Este dúo tiene la costumbre de secuestrar de acuerdo al orden de "Winchester". La siguiente letra era la "H". Y su amiga se llama "Hallie Wenzel", ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Ephimeral©
RandomGrey Geckham estaba de nuevo ahí, como Hallie temía, como ella debía suponer. Ésta vez, Grey tenia un mejor plan, y no se trataba de venganza, se trataba de algo mas, algo que seguiría aterrorizando la suerte de cualquier individuo. Aquel que no cor...