XXVIII
Todos los chicos habían llegado a Ohio, desde hace tiempo había estado cerrado por razones completamente desconocida, no había nadie que visitara ese lugar y no había nadie a algunos kilómetros de distancia, nadie sabía que sucedía en Ohio, Harvey comenzaba a comprender por que el dúo Winchester había decidido mantenerse ahí, no podían ser ubicados, pero no tenían en cuenta que habían algunos supervisores rondando por ahí, así fue como llego el registro en la comisaria.
No había ningún infortunio, al llegar pudieron ver un yate, y no estaba demasiado lejos pero a ese punto el agua ya era bastante profunda, y temían por Hallie. Zander sabía que ella tenía cierto miedo a las profundidades, y entraba en pánico cuando estaba en lugares que tuviese que ver con ello.
—Bien, cada uno va a su punto— dijo Harvey, todos se cubrían en algunas rocas a las orillas de Ohio para no ser vistos —. Cualquier cosa, hablas por la radio— agregó hacia Henry para después darle una radio —. Nosotros observaremos desde aquí y buscaremos algún ángulo donde sea fácil acercarnos.
—Si en 10 minutos no llegamos sigan con el plan y acérquense al yate— respondió Henry.
— ¿Qué quieres decir con eso?— cuestiono William bastante preocupado, no le habían dicho que había riesgos pero de alguna manera pudo haberlo previsto.
—hay que irnos.
Tanto Henry, como William y Adrien se dirigieron a otro lado de Ohio alejándose de los chicos restantes. Harvey comenzaba a recargar las armas y se prepararon para cualquier ataque. Mientras tanto, Zander se acercaba escondiéndose entre las rocas para ubicar algún punto que les permitiese nadar hasta ahí. No tardo mucho cuando pudo ver a Hallie, estaba atada, pero no tenía expresión alguna en su rostro, y Grey estaba junto a ella, hablaban pero Zander no sabía de qué. Él estaba frustrado, no podía perder mucho tiempo.
Pero había alguien, estaba conduciendo el yate, no obstante Zander no podía ver de quien se trataba, traía capucha y estaba de espaldas.
—Eh, Harvey— habló él y Harvey se acercó. — Hay alguien más ahí, ¿Quién es?
—No estoy seguro, puede ser el cómplice de Grey.
—Entonces ya tenemos al dúo. — afirmo conmocionado, tener a la pequeña a la vista ya era parte de la retribución.
—Concéntrate, Xam. Primero Hallie y luego el dúo. Salvarla a ella es lo primordial y lo mas difícil, el dúo ira mordiendo el anzuelo y los atraparemos. — Zander se colocó cabiz baja y asintió —. Debemos irnos al punto de reunión, prepárate por si tienes que ir a dar un paseo con los peces— Y rio observando a Zander, quien lo observo confundido.
— ¿Por qué piensas que seré yo?
—Parece ser que siempre haces el trabajo final, y por ende el más difícil.
—Agh, no importa vámonos. — gruñó y se fue, Harvey rio antes de seguirlo.
A los segundos llegaron y todos estaban ahí, listos para seguir el plan.
— ¿Qué encontraron?— cuestiono Harvey hacia Henry y compañía.
—la entrada al yate esta libre, si tenemos suerte, solo estarán el dúo y Hallie.
— ¿No tiene guardaespaldas?— comentó Louis.
—Eso parece, de lo contrario estarían rondando por el yate y aún más por la popa que es lo más accesible para entrar.
—No son tan listos como creímos.
—tal vez, será fácil. Pero no debemos emocionarnos, aún no hemos ganado nada.
ESTÁS LEYENDO
Ephimeral©
DiversosGrey Geckham estaba de nuevo ahí, como Hallie temía, como ella debía suponer. Ésta vez, Grey tenia un mejor plan, y no se trataba de venganza, se trataba de algo mas, algo que seguiría aterrorizando la suerte de cualquier individuo. Aquel que no cor...