XXIV
Era un mal comienzo para aquel día, la fúnebre mirada de Hallie recorría toda su mente y pasaban hasta su manera de pensar, no podía recordar otra cosa más que una soledad sombría, ¿Qué sucedía con la canción? No, estaba lejos de querer recordarlo y no estaba triste por eso, la canción era linda, pero no sabía cómo reaccionar, Adrien se la había dedicado pero había sido escrita por Zander. ¿Cómo debía reaccionar?
"Hallie, ¿Dónde estás? Vuelve a Illinois debemos hablar" se asomaba en su celular, era de Zander. Hallie no quería hablar, mucho menos quería verlo, una fuerte agonía seguía dentro de ella.
Una luz se notaba en la carretera, un auto corriendo a gran velocidad, Hallie no se daba cuenta de ello, solo estaba lista para cruzar hacia el otro lado. Una gran briza de aire choco con ella dándose cuenta de lo que sucedía. Aquel auto paso de largo, afortunadamente, Hallie reacciono a tiempo.
Sin saberlo, su consciencia la había llevado a Old Town Ale House, ni siquiera sabía por qué. Aquel lugar era recolector de malos recuerdos y por algún motivo se había llevado ahí sin darse cuenta.
El celular comenzó a sonar, Zander no dejaba de intentar comunicarse con Hallie, incluso Adrien lo hacía, pero no lo haría, Hallie no hablaría con ellos.
No quería entrar a aquel lugar, ni siquiera sabía que hacia ahí ni que podía hacer dentro.
-Hallie, aquí estas- dijo un chico acercándose a ella, era Jay, se notaba cansado ya que suspiraba pesadamente -. Te había perdido el rastro.
-¿Qué haces aquí?
-Me he enterado de la pelea. Xam comento que te habías ido y se preocupó ya que no contestabas los mensajes.
-No quería hablar con nadie.
-No te alejes, pequeña. Todos nos preocupamos por ti. Incluso Zander y Adrien. No te dejes llevar por la furia de esos dos, son bastante impulsivos y lo sabes, yo lo sé.
-Da igual, no quiero preocuparme tanto.
-Wenzel, todos están aquí. Hay que hablar, no sé, una pequeña reunión entre amigos.
-¿Quiénes? ¿En dónde?
-Solo sígueme- dicho esto sonrió, los dos se dirigieron a un punto cercano de donde estaban.
Hallie no tenía la certeza de lo que sucedía, pero quería arreglar todo y dejar de sentirse así, odiaba ese sentimiento, la consumía por completo y la convertía en una maquina inservible.
No paso mucho cuando se encontraban en un pequeño parque, los siete chicos estaban ahí. Adrien era el único que estaba cabiz baja, y era por pena, por lo que había hecho y por los golpes que eran bastante notables.
Zander observaba un punto ciego, siquiera veía a nadie a la cara, casi estaba de espaldas.
-¿Qué hacen todos aquí?- pregunto Hallie.
-No sé cómo estés sobre lo que sucedió- Comentó Adrien aun en cabiz baja -. Creo que actuamos como unos completos idiotas y tienes todo el derecho de decirlo.
-¿Yo soy el idiota?- dijo Zander -. Yo no plagie nada, Adrien. Fuiste tú quien causo todo esto.
-Pero fuiste tú quien me golpeo desde un principio.
-¡Tú me provocaste!
-¡Basta!- reclamó Henry Boswell -. Los dos son los idiotas, Adrien por plagiar la estúpida canción y Zander por ser tan malditamente impulsivo.
-¿"estúpida canción"?- repitió Zander amenazante -. Veamos chico deportista, ¿Por qué no escribes una canción que te tome meses? Luego de eso esperas que alguien la copie y la dedique a la chica que te gusta.
-Por dios, ¿Por qué no dejas de actuar como un imbécil? ¡No te humilles!
-Cierra la maldita boca, Boswell. Esto no te incumbe. No sé por qué deje que Jay me obligara a venir aquí.
Todo era un caos, todos escupían sus palabras unos a otros y Hallie no sabía qué hacer. No tenía nada en mente para detenerlos.
-¿Enserio todo esto es por una chica? Solo parecen animales peleando por comida – Dijo Harvey -. Hallie no ha pasado por buenos momentos como para que vengan todos ustedes a hacerla sentir peor.
-Wow, que importuno, Harvey -. Comentó Henry, entonces camino hacia Hallie, ahora le hablaba a ella -. Querida Hallie, ¿Quieres salir conmigo?
-¿Qué?- cuestiono ella confundida por las palabras de Henry.
-¿Qué diablos haces?- Espetó Zander hacia Harvey, y la pelea ahora se trataba de ellos dos.
-¿Sucede algo?
-¡Si! Ahora eres tu quien intenta ir con Hallie.
-¡Oh vamos! Creo que soy el único que no ha tenido intenciones de salir con ella.
Zander perdió la cordura de sí mismo y lanzó un golpe hacia el rostro de Henry, este perdió el balance pero no cayó al suelo.
-¡Zander!- habló Adrien -. Deja de golpear a todos como si esa fuera la solución de tus problemas.
-Cállate antes de que decida golpearte nuevamente.
-Genial, humíllate entonces. Todos te están viendo. Hallie finalmente creerá lo patético que eres.
-¿Qué sucede con todos ustedes?- dijo Hallie silenciosamente, pero todos la habían escuchado claramente. Ahora nadie hacia nada y la observaban, su reacción era la peor, estaba a punto de caer en llanto, por que no soportaba ese tipo de comportamientos. – Todos ustedes son patéticos, no saben arreglar las cosas como se debe – Después, observo a Jay, quien mantenía una expresión triste, una mirada silenciosa -. Jay... agradezco que nos hayas traído aquí, pero no funciona, no de esta manera- ella negó, alejándose de ahí, no quería verlos más. Pero era verdad, las intenciones de Jay eran buenas, y quizá el no conocía que Zander siempre fue impulsivo y se dejaba llevar fácilmente por el odio.
Ahora, ella no quería dejarse llevar por todo aquello que cargaba, esos sentimientos que iban en su contra en todo momento. ¿Cómo podía lidiarlo? ¿Había una salida fácil?
Hallie decidió ir nuevamente a Old Town Ale House, quizá su conciencia le exigía ir a ese lugar, para despejarse. Era un ligar silencioso cuando no había estudiantes y eso le ayudaría a pensar mejor las cosas.
Entro, y efectivamente, no había nadie más que los trabajadores limpiando y reacomodando todo. Camino hacia la barra, y no pediría nada, o lo haría más tarde. Solo reflexionaba, las cosas sucedían muy repentinamente y era demasiado para ella. Era más de lo que podía soportar.
De pronto, uno de los trabajadores e acerco a Hallie, hablándole delicadamente.
-¿Hallie?
-Sí, ¿Qué sucede?
-La buscan a fuera. Jay, o algo así había mencionado de su nombre.
Hallie quedó extrañada, se levantó y dio paso fuera del lugar. ¿Qué quería Jay exactamente? Si de disculparse se trataba, ella no estaría dispuesta a hablar. No quería ocasionar más problemas.
Había un diluvio, las gotas caían velozmente, Hallie caminaba debajo de la lluvia, y vio una silueta a pocos metros de ella.
-Jay, ¿Qué haces aquí? Ve a casa- Una risa comenzó a mostrarse en el rostro de aquella silueta -. Solo hazlo, no tenemos nada de qué hablar.
-Oh, pero yo no vengo a hablar... pequeña- la voz era algo gruesa, y Hallie se pudo dar cuenta que la silueta no se asemejaba a la de Jay, si no de alguien que aterraba ver desde su escape – Tic... Tac... He venido por ti, mi pequeña euforia. Tu tiempo de libertad... se ha acabado.
---------------
Cambio de personajes :
Theo Evanson = Adrien Vescobi
Maverick Miller = Henry Boswell
ESTÁS LEYENDO
Ephimeral©
De TodoGrey Geckham estaba de nuevo ahí, como Hallie temía, como ella debía suponer. Ésta vez, Grey tenia un mejor plan, y no se trataba de venganza, se trataba de algo mas, algo que seguiría aterrorizando la suerte de cualquier individuo. Aquel que no cor...