XVI
Harvey finalmente había llegado. Afortunadamente con varias patrullas y una ambulancia siguiéndolo. Zander y Jay seguían encontrándose en el cruce de las carreteras, esperando ansiosos a su llegada. Y partieron a la gran casa.
Las sirenas de las patrullas sonaban altamente entre todos los arbolea del alrededor. Para su pensar, Grey también lo había escuchado alertándolo inmediatamente.
Se estacionaron al frente de la casa, y esta vez, sin esconderse. Los tenían finalmente.
Harvey bajo del auto con una pistola en manos, y una linterna, la casa estaba oscura, habían cerrado puertas y ventanas oscureciendo cada lugar.
Tomo la pistola con su mano derecha, sosteniéndose con la muñeca de su mano izquierda, con la que sostenía la linterna. Él y los oficiales se adentraron, buscando en cada rincón a los sospechosos y la chica.
–Donde estas maldito. Donde carajos te has escondido. – Susurro Harvey. – Finalmente te tengo, sal de donde quiera que estés. No servirá de nada jugar al escondite.
-No, no pudo haber escapado- alardeo Zander con Louis y Jay tras de él -. Lo teníamos. Teníamos a Hallie. ¡A donde fuiste maldito!
-escapó, Lee Ray. Se nos ha escapado- contesto Jay -. Le avisare a Harvey que mande a oficiales a buscar a los alrededores.
Zander estaba desesperado. No se pudieron haber escapado en su presencia. Tenía a Hallie al alcance de su mano, y no pudo hacer nada al respecto.
De pronto, observo el patio trasero.
-¿Qué sucede?- Dijo Louis.
-La piscina. Sus alrededores están... húmedos.
-Zander. Debemos irnos. Los encontraremos otro día.
-¿Es que no lo entiendes? ¡Claro! Grey se fue a nadar con Hallie. ¡Que divertido! ¿No?
-Comenzaras a ponerte paranoico.
-¡Joder! Para ustedes siempre estoy loco o paranoico. Pero, ¿sabes qué? No me importa. No me creyeron cuando les dije que a Hallie le había sucedido algo. Tampoco cuando les dije que revisaran esta estúpida carretera cerrada; No voy a esperar que me crean esta vez. Nunca me hicieron caso, no lo voy a esperar ahora.- dijo finalmente y se fue al patio. Investigando por su cuenta, se había cansado de que lo tomaran por loco. Y tenía razón, todo el tiempo tuvo la razón pero nadie le hizo caso.
Louis y Jay los siguieron, viendo angustiados como "comenzaba a perder la cabeza"
Zander se mantuvo en la orilla de la piscina, observando un punto fijo.
-Algo debió haber sucedido. Cuando estuvimos aquí esto estaba seco.
-¿Cómo lo sabes?- pregunto Jay.
-No es mi problema que no te fijes en los detalles.
-¿A dónde habrán ido? Se hubieran escuchado los gritos de Hallie hasta donde estábamos.
La piscina estaba cubierta por hojas secas que estaban orilladas y no en el centro como debía haber ocurrido. Eso mantenía firme la idea de que lago había sucedido en la piscina.
Entonces, Zander observo más detenidamente el agua. Vio una silueta. Algo había en el fondo del agua.
-¿pero qué...?- dijo él, y las teorías volvieron a llegar -. Hallie.
Sin siquiera pensarlo se quitó la camisa y se lanzó al agua, logrando que Jay y Louis se sorprendieran ante su acto. Mientras tanto, Zander nadaba hasta lo más profundo de la piscina, cegado por la oscuridad. Entonces ahí estaba ella, inconsciente sin poder salir de ahí. El la tomo e intento subirla, pero sus esfuerzos eran en vano. No podía llevarla a la superficie. De inmediato busco cual era la razón ya que su respiración se agotaba, y observo dos grandes piedras que estaban amarradas con una soga en el brazo de Hallie. Le sorprendió el saber que aquel nudo que la sostenía no estaba atado tan difícilmente, y la libero. Su respiración ya era más ligera y con sus pocas fuerzas la subió y la saco de ahí; Justo en el momento en el que salió, Jay y Louis tomaron a la pequeña y la acostaron en el piso mientras que Zander igual se recostaba descansando. Se había agotado demasiad rápido.
Harvey vio aquella escena y salió rápidamente para checar a Hallie. Estaba completamente débil, y no notaban alguna señal de vida. Nuevamente estaban desesperados.
Pasaban los segundos y ella no despertaba. Todos los presentes hacían lo posible para ayudarla, pero nada sucedía.
Finalmente, vieron como ella comenzaba a respirar lentamente tosiendo aun inconsciente.
-Bien. Esta viva, pero necesita ir al hospital.- comento Harvey.
Hallie parecía completamente irreconocible, tenía moretones en el rostro y en todo el cuerpo, sus manos tenia quemaduras bastante graves. Temían que algo le pudiera suceder. Pero recordaban que Grey aún seguía fugitivo.
-¿Qué hay de Grey? ¿Lo encontraron?- dijo Zander.
-No. No hay nadie más aquí, pero seguiremos investigando. Quizá vuelvan y ahí los tendremos. Por ahora deben estar con Hallie, está muy grave, necesitara algo de compañía.
-¿tardara en recuperarse?
-Dudo que salga en pocos días, muy apenas logro seguir con vida. Deberá recuperarse completamente, no podemos arriesgarnos a que algo más le suceda- dijo, entonces se levantó mientras algunos paramédicos llevaban a Hallie a la ambulancia, y él se detuvo. Observo a Zander -. Gracias. De no ser por ti no tendríamos pistas de Grey y su cómplice. Mis oficiales encontraron la empresa "Seuphora". Encontraron más personas en cautiverio, y hay cientos otros que fueron parte de la trata de blancas; Ayudaste en todo esto, Xam. Nuevamente, gracias-. Se retiró, dejando a Zander con una gran alegría. Lo había logrado, y lo sabía. Sabía que tenía la razón y que aquellos pensamientos no eran cualquier tontería. Viviría alagado de que Hallie y muchos otros están bien. Gracias a él.
"-¿jefe? ¿Qué haremos ahora?- pregunto Weston mientras seguía manejando en un auto deportivo entre callejones escondidos. Grey iba en el asiento del copiloto, fumando un cigarrillo sin filtro.
-Los oficiales se mantendrán ocupados investigando en Gags. Podemos irnos a la ciudad. Así encontraremos nuevamente a la chica; "Seuphora" está en quiebra ahora. No podremos seguir con ello en un buen tiempo. Pero la comisaria dejara de revisar la ciudad, mantengámonos en un perfil bajo, y encontremos a la chica. Esto no ha acabado todavía.
-¿planea seguir con esto?
-Todo es culpa de ella. Pero llegara el día en que la acabare. Rogara por su maldita vida, y entonces no tendré piedad. Hay más personas protegiendo a la mocosa altanera. Debemos encargarnos de ellos.
-Grey. Tengo un muy mal presentimiento de todo esto... así que antes de seguir con todo esto... tengo una petición."
ESTÁS LEYENDO
Ephimeral©
AcakGrey Geckham estaba de nuevo ahí, como Hallie temía, como ella debía suponer. Ésta vez, Grey tenia un mejor plan, y no se trataba de venganza, se trataba de algo mas, algo que seguiría aterrorizando la suerte de cualquier individuo. Aquel que no cor...