Capitulo 1 - ¿Quien eres?

71 2 0
                                    

¿Cómo se supone que comienza una historia de amor? Me encantaría averiguarlo. Jamas ha habido un chico que haga que me gire en la calle solo para verle algo mas que el trasero, he escuchado que para todos hay alguien, que todos tenemos a nuestra otro mitad en algún lugar del mundo, debemos tener sumamente cuidado y, recordar que el amor no se busca, el solo llega hasta ti.

Bueno, y aquí estaba yo sentada en media cafetería imaginándome cosas con mi ídolo, por supuesto que tengo un ídolo, su música es como una droga para mi, me matiene en otro mundo mientras lo escucho cantar, porque claro, su voz me pone feliz, me hace querer sonreir en los momentos mas difíciles.

Sonrisa tras sonrisa imaginándome las conversaciones que tendríamos, los lugares a donde iríamos cuando el me invitara a salir...

-¿De nuevo con tus fantasias? - y boom! Ahí estaba la persona mas insoportable del mundo, me hacía querer arrancarle la cabeza con mis propias manos, nooo, lo que él me hacia no era bullyng, era mucho mas que eso, me hacia sentir miserable.

-Apartate Zayn - susurre moviendo la cabeza de lado a lado.

-Sabes que no me ire de aquí hasta no obtener lo que quiero... - sonrio de lado acariciando su barbilla. A veces pensaba que si hubiera vivido en la época contemporánea ya hubiera una escultura de él, podía imaginar su rostro bien tallado en la piedra, curvee los labios volviendo de mis pensamientos. 

Tan solo ignore sus comentarios levantándome de mi lugar, la cafetería comenzaba a quedarse vacia tras el timbre de entrada a clases.

Estaba indescisa en si entrar a mis clases, pero no tenia ganas de escuchar a la profesora. Busque un lugar detrás de los arbustos de las canchas del instituto, sentí como el aire acariciaba mi rostro, el sol habia descidido esconderse detrás de unas cuantas nubes, no seria problema el calor, cerre los ojos sintiendo la tierra en mis piernas, el usar falda como uniforme, no me ayudaba mucho para sentarme en lugares donde una señorita no debía sentarse.

Abri los ojos al escuchar unos pasos seguidos de unos movimientos en los arbustos, mi respiración se acelero, deseaba que no fuera nadie de la dirección del instituto, seria ya la segunda vez que me atraparían escondida en este lugar.

Cerre con fuerza los ojos rezando en mi interior, segundos después, el ruido habia desaparecido, abri los ojos con delicadeza topándome con unos ojos azulados demasiado cerca de mi, me exalte haciendo la cabeza hacia atrás evitando tanta cercanía con aquel extraño.

Su mirada continuaba clavada sobre la mia, un relámpago me hizo exaltarme mas de lo que ya estaba. Sonrio mostrándome completamente su dentadura, la cabeza parecio comenzarme a dar vueltas, esto me hizo parpadear rápidamente.

-Veo que este es tu escondite - se quedo inmóvil delante de mi, yo solo asentí a su comentario, mire su uniforme, jamas lo habia visto en el instituto, debía haber ingresado apenas. - Soy Niall - sonrio de nuevo.

-________ - imite su sonrisa mientras que mis manos se posaban en el pasto.

-Siento lo de hace unos momentos, ¿interrumpi algo? - negué con la cabeza.

-Solo crei que alguien de dirección me encontraría, pero que bueno que fuiste tu - me encogi de hombros - ¿Eres nuevo por aquí? - no pude evitar preguntar.

-No... - rio un poco haciéndose hacia atrás - estoy en ultimo grado, llevo aquí todo el instituto - fruncio el ceño.

-Jamas te habia visto - susurre timida.

-Ni yo a ti... - me miro por unos segundos detenidamente para después, comenzar a hablar de nuevo - se que no lo he hecho, porque jamas olvidaría ese rostro...

-Aquí estas... - ambos giramos nuestras cabezas hacia donde provenia la voz y el rostro exausto de Harry - ¿Quién haces aquí? - miro al rubio incrédulo de que estuviera en aquel lugar conmigo - ¿Qué hacen ambos aquí?

-Harry, son demasiadas preguntas... - rei un poco.

-No esta demás hacerlas si estas con él en un lugar del instituto escondida - fruncio el ceño y miro de nuevo al rubio amenazándolo con la mirada...

Los Príncipes Existen |Harry Styles,Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora