Capitulo 18 -En mil pedazos

15 1 1
                                    

Me pareció tan extraño que Harry no haya preguntado nada, ni siquiera que haya tomado el comentario de Niall como algo ofensivo hacia mi, solo caminaba a mi lado con el semblante sin ninguna expresión, no me miraba, no me dirigía la palabra en el camino, solo seguía con la mirada al frente. Me sentía mal por decir tantas mentiras que tal vez él se había dado cuenta de mi juego, tal vez esperaba que se lo contara, que confiara en él. Mire hacia el suelo mientras caminaba, sentí algo chocar con mi hombro, alce la vista observando el rostro desfigurado de Emma. Una enemiga más, pensé. ¿No le bastaba a la vida haberme mandado a Zayn como enemigo numero uno?

-Fíjate por…

-Emma – le interrumpió Harry poniendo un brazo entre ambas. – Ve a clases… - la chica rubia me miro con el ceño fruncido pero al ver a Harry sonrió tan angelicalmente que ni siquiera se parecía a la Emma que me había amenazado la noche del baile.

De nuevo seguimos por nuestro camino, no sabia porque seguía a Harry, solo que esa actitud sabia que me lo pedía, él quería que lo siguiera. Llegamos a la cafetería, se veía raro verla sin un alma recorriendo los pasillos, en silencio. Se dirigió hacia una mesa y miro detenidamente algo sobre mi cabeza, no quise girarme a ver.

-¿Por qué estamos aquí? – pregunte al fin, su mirada seguía distraída, no me miraba a los ojos.

-No lo se, yo vine a meditar un poco, me imagino que tu me has seguido porque tienes algo que decirme – sonrió posando la mirada sobre mi. Sabía a lo que se refería, ¿debía contarlo?

-Se lo que tienes que decirme, pero no lo diré, y no creeré lo que me digan hasta no escucharlo salir de tus labios – y esas palabras fueron las que me mataron, las que hicieron que las lagrimas brotaran de mis ojos, en unos segundos mis ojos estaban inundados y Harry me veía con la misma expresión. ¿Desde cuando se había vuelto tan frio al verme llorar? No es que quisiera que con llorar se solucionaran los problemas, pero era una forma de demostrar que las cosas me dolían. Hizo un movimiento de manos atrapando mis manos con sus largos dedos, comenzó a jugar con ellas moviendo delicadamente sus dedos, las yemas me rosaban con cuidado las pequeñas venas que brotaban en mi muñeca.

-¿Por qué estas tan tranquilo mientras yo estoy hecha un lio con todo esto? – proteste mirando como no cambiaba su expresión, estaba haciendo que me desesperara por dentro.

-Tu solo vez el exterior… - suspiro – pero jamás te has dado cuenta lo que en verdad hay en el interior… - en verdad no entendía lo que estaba diciendo – No entiendes el significado de lo que hay aquí… - señalo su corazón con su mano libre – no pudo creer que seas tan ciega para no notar donde hay amor verdadero, en cambio te conformas con… - se detuvo mirándome con dolor, el corazón se me hizo trisas al escucharle decir eso, él lo sabia, ya no había dudas.

-¿A que te refieres? – mi voz no salió como yo hubiese querido. ¿Acaso el sentía lo mismo por mi? Mi cabeza comenzó a formular demasiadas preguntas, pero no encontraba la respuesta, ¿a que se refería con amor verdadero?

-Hable con Zayn, incluso lo vi… - apreté la mano, lo había olvidado, Zayn contaría todo e incluso tenia una copia del video. Los ojos de Harry estaban sin vida ahora, apretó mi mano delicadamente. – debes decírselo a Giovanna, sino… - frunció el ceño dejando de mirarme.

-Sino ¿Qué? – quise saber.

-Me veré forzado a contárselo yo… - soltó mi mano, se levanto de la silla y camino decidido hacia afuera de la cafetería. Las lágrimas salieron de nuevo, un silencio profundo se mantenía en el lugar, solo mis sollozos y yo.

Corrí deprisa, quería tener una solución para lo que me estaba pasando, pero no quería contárselo a Gio. Lo único que quería era no haber conocido a Niall, no quería estarme sintiendo culpable por el hecho de haberme acostado con alguien a quien no amaba.

Era esto cierto, no amaba a Niall en el primer momento en que tuvieron relaciones, con el paso de las semanas, el cariño surgió, no lo pudo evitar, ella estaba enamorada de dos hombres. Dos hombres que eran totalmente diferentes, Harry, era un chico sencillo, romántico, amigable, era como un pequeño ángel bajado del cielo para ella, pero en cambio la adrenalina que le hacia sentir Niall, hacia que se olvidara de Harry mientras estaba con él, le llenaba estar cerca del rubio, quien a comparación de Harry, era un chico malo, coqueto y no le había prometido nada a cambio de su relación-amistad.

Paso su mano por encima de sus ojos, aparto las lágrimas de ellos pero unas nuevas se hacían paso para salir. Estaba hecha en mil pedazos, y sabia que no se iban a pegar los pedazos hasta no ser sincera con las personas que quería. Pero era demasiado egoísta para dejar la relación con Niall, era demasiada mala amiga como para decírselo a Gio, y era demasiado cobarde como para enfrentar a Harry diciéndole lo que sentía por él.

Los Príncipes Existen |Harry Styles,Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora