Capitulo 28 - La verdad

12 1 1
                                    

Eleanor permanecía a mi lado cuando entramos a los pasillos, a pesar de que nadie sabía lo de mi embarazo, era como si todos lo supieran, porque sentía sus miradas sobre mí.

-Debes prometerme que cuidaras de ambos – susurro Eleanor, al principio no entendí a quienes se refería, pero después pude comprender.

-Tan solo no quiero que nadie se entere, y ahora temo que Tamara le cuente a alguien mas, sobre todo a…

-Contigo quería hablar… - la sangre se me helo al escuchar a Emma detrás de mi, Eleanor intento que no me pasara nada, pero de inmediato la chica estaba sobre mi, como si fuera cualquier persona comenzó a golpearme.

-Emma, déjala… - trataba de apartarla, pero ella más se aferraba a mi cabello, sentía miedo, miedo de perder lo que ahora seria mi hijo. –Emma déjala, no la golpees – gritaba Eleanor jalándole del brazo.

-¿Por qué no debería hacerlo? Ella me quito a Harry… - me golpeo en el vientre pero Eleanor ya había estallado.

-Porque ella esta embarazada – Eleanor se congelo al ver a Harry y Louis parados frente a ella, Emma dejo de golpear a ________, los pasillos se quedaron en silencio, todos se lanzaban miradas con dudas, pero de los labios de Eleanor no había salido ni una sola palabra, había sido Tamara la que había hablado.

-Tamara – susurro Eleanor negando con la cabeza, pero segundos después ya estaba ayudándome a levantarme, sentía como la vergüenza me comía viva, Harry estaba parado frente a mí sin entender nada. – Debemos irnos – susurro Eleanor.

-No se irán – Louis la detuvo del brazo, pero ella se zafo mirándole mal.

-Dije que nos iríamos – le encaro pero Louis no dijo nada.

-Eleanor, ¿podrías dejarme hablar con _______? – ella me miro pero yo asentí, sentía miedo, vergüenza, todo los sentimientos posibles estaban en mi cuerpo.

Camine al lado de Harry en silencio, no podía siquiera verlo a los ojos, sentía su mirada sobre mi cuando llegamos al jardín, pero me negaba a verlo.

-¿Por qué no me habías dicho que estas embarazada? – Susurro queriendo tomar mi mano – ¿o acaso no es verdad?, si es así sabes que yo me haría cargo, jamás te dejaría sola en esto, esto es cosa de ambos…

-Lo estoy – susurre

-Me has estado evitando desde hace dos semanas – su voz era dura, agache la mirada, mis ojos veían solo mis manos, las movía nerviosamente en mis piernas. – No sé que fue lo que hice para merecer que no me dirigieras si quiera la mirada… - su voz me quería hacer soltar el llanto - pero necesitaba hablar contigo, incluso necesitaba verte…

-Por eso te acostaste con aquella chica… - ni siquiera pensé en decirlo, salió de mi boca como un amargo susurro.

Ahora todo encajaba para Harry, Gio había llegado a su casa aquella tarde, se notaba algo ansiosa, pero eso no le importo a Harry, aun así la recibió dejándola entrar con otra chica más en su casa.

“-Hola Harry – saludo Gio mientras él les permitía entrar – ella es una amiga, Carmina – los presento, una chica rubia y algo sensual, pero Harry no le dio importancia, él tenia a __________.

Después de algún tiempo, habían conversado, pero Gio había dicho que se tenia que ir, que regresaría mas tarde por Carmina, Harry no le tomo importancia y la invito a cenar, pero por su cabeza no pasaba lo que estaba a punto de suceder.

-Supongo que me debo ir, ya se esta haciendo tarde y Gio no llega por mi – dijo la chica levantándose de su asiento, después de haber visto algo en su celular.

-Puedo llevarte a tu casa, es algo tarde para que te vayas sola – se ofreció Harry, pero ella negó yendo hacia la puerta.

-No te preocupe, Harry… - salió de la casa quedando frente a él – fue un gusto conocerte – dicho esto comenzó a besarlo, las manos de Harry se fueron directo a la cintura de la chica para apartarla sin ser grosero. La chica lo miro sonriente, y se marcho. Harry volvió a entrar a su casa, pero no había pasado ni 10 minutos cuando se sentó en su sofá, alguien toco la puerta.

-Tu amiga se acaba de ir hace unos 15 minutos – susurro Harry al abrir la puerta, Gio le miraba sonriente.

-No vengo por eso… - Harry frunció el ceño – pasa que tu novia, mi amiga – hizo comillas con los dedos – acaba de ver tu escenita del beso con Carmina – Harry frunció el ceño.

-¿Dónde esta ella?

-Se fue llorando… - dijo haciendo un puchero pero con algo de maldad en los ojos.

-No te creo – rápidamente comenzó a teclear el número de _________ en su celular pero Gio lo aparto de sus manos.

-Ella no quiere verte, pero si tu aceptas la propuesta que tengo para ti, yo le diré que Carmina te beso…”

-Tu silencio me dice todo – susurre levantándome pero de inmediato me tomo de la mano haciéndome girar hacia él.

-Te amo y jamás me enredaría con alguien mas que no seas tu… - hizo que lo mirara, pero me sentía en verdad dolida – Esa chica me beso, yo ni siquiera seguí con el beso…

-Vi perfectamente como le tomabas por la cintura – las lagrimas ya se habían hecho presentes.

-En verdad Te amo, y te juro por nuestro hijo que seria incapaz de serte infiel…

-Que mal, porque no te creo, y este bebe no es tuyo… es de Niall – le deje ahí parado, sabia que no debía correr, pero aun así lo hice, quería alejarme de él.

Los Príncipes Existen |Harry Styles,Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora