Tenía tantas cosas que pensar, no quería permanecer más tiempo en el instituto, no creía en las palabras que Harry me decía. Pero aun yo no creía haberme emborrachado a tal punto de ponerme cariñosa con Harry. Sentí una mano rodearme por los hombros.
-Pobre de mi pequeña amiga – susurro Gio – ahora andas en boca de todos por… - señalo mi vientre haciendo una mueca.
-No me interesa – trate de apresuras mi paso pero ella me seguía firme.
-Eh escuchado que Harry te engaño con una tipa – fruncí el ceño - ¿Qué piensas hacer con ese bebe? Ahora que no tienes a Harry creo que te querrás deshacer de él ¿cierto?
-Gio, no estoy de humor para tener este tipo de conversaciones – quite su mano de mis hombros tomando otro camino.
El timbre de salida sonó, me apresure a salir, quería estar recostada en mi cama, por alguna razón me sentía cansada y con sueño. Suspire pasando por la puerta principal, demasiados chicos rodeaban a algo que no podía ver. Como toda chica curiosa comencé a preguntar a las que estaban ahí, pero nadie me decía nada.
Acerque mi mirada y una escena que jamás creí haber visto apareció frente a mi.Harry estaba mas que molesto con las ultimas palabras que _________ le había dicho “este bebe no es tuyo… es de Niall” resonaba una y otra vez impidiéndole concentrarse en la ultima hora de clases. El timbre sonó, estaba decidido en ir y arreglar las cosas con ella, algo le decía que ella había mentido, ese bebe que llevaba en su vientre no podría ser de la persona que le había echo daño, pero así como tampoco podría ser de él.
Harry se puso a pensar en la primera y ultima vez que habían estado juntos de esa forma, él había usado protección, estaba seguro, incluso recordaba ese día.
“-No creo que esto este bien –susurro Harry sobre __________ en la cama.
-¿Por qué? – pregunto ella acariciando su nuca.
-Porque me pueden meter a la cárcel si tus padres se enteran de esto… - susurraba Harry en el oído de _______ – recuerda que soy ya mayor de edad… y tú aun tienes 17…
-No seas dramático, solo eres mayor un año que yo – rio sobre sus labios y él hizo lo mismo – aparte si llegaran a decir algo… - vacilo unos momentos riendo – les diré que los condones no son para siempre y que esos también caducan, hay que aprovecharlos – rio y él pareció sorprenderse por su respuesta.”
No podía imaginar cuando había pasado lo de Niall y ________, ni siquiera se atrevía a imaginarla en brazos de otro.
El timbre sonó, su paso era perezoso yendo a la puerta de salida, pudo ver como Niall estaba riendo con algunos de sus compañeros, la furia se apodero de él, dejo su mochila de lado y al llegar donde estaba Niall le dio un puñetazo en el rostro, Niall giro la cabeza sosteniéndose de un árbol.
-¿Qué te sucede estúpido? – dijo Niall pasando su brazo por su labio para limpiar la sangre que ahora salía.
-Harry, no creo que sea buena idea arreglar esto con golpes – Louis le detenía por el brazo.
-Me sucede que me dieron ganas de golpearte en ese rostro de muñequita que tienes – Louis negó con la cabeza. Pero lo que Harry quería era provocar al rubio y así poder desquitarse del coraje que sentía.
-No seas imbécil, Harry – susurro Louis detrás de él.
-No soy tu enemigo, Styles – dijo Niall mirándolo, conteniéndose para no golpearle. Pero en cuanto el rubio sonrió, Harry se lanzo sobre él golpeándolo con furia, sentía como aquella sonrisa era de burla hacia él.
En ese momento pasaban imágenes de ________ desnuda al lado de Niall, ambos recostados en su cama burlándose a sus espaldas de él. Niall recorriendo cada centímetro de su cuerpo con sus labios, mientras que ambos se decían palabras de amor.
-Harry – sentía las manos de Louis intentando apartarle, pero él se aferraba mas a Niall golpeándole. No se apartaría hasta que la furia y las ganas de matarle no desaparecieran.
-Louis, apártalos… Louis por favor, se van a matar… – su voz inundo los oídos de Harry, se detuvo localizándola con la mirada. Se paro encarando a ________ quien tenía cubierta su boca con su mano sobre esta.
-No te preocupes – susurro amargamente mirando a _______ - No le hice nada grave, ahora puedes llevártelo y pueden irse a reír ambos a mis espaldas…
-Harry… - susurro la chica mirándole apartarse, pero él no le miro, siguió con su paso despacio, perdiéndose entre los demás alumnos.Habían pasado ya dos meses, no sabia como ocultar mi vientre, ya se estaba notando, usaba sudaderas y ropa holgada para cubrir mi abultado vientre, había hablado con Niall y él se haría cargo de todo, me había dicho que aceptaría a “nuestro hijo” y que él estaba seguro que ese bebe era de él, que no dudaba de mi, incluso pensaba en casarse conmigo después de que él se graduara del instituto, lo podría llegar a querer a pesar de todo. Aun no había querido ir al medico, me aterraba ir y ver los ultrasonidos.
Gio se había distanciado de mí al saber que Niall era el padre de mi hijo, y por alguna extraña razón, Harry y ella ahora no se separaban para nada. Inclusive había escuchado en los pasillos que ambos estaban saliendo, y que Harry quería formalizar en una relación con Gio.
Últimamente Liam y Niall se habían hecho muy buenos amigos, incluso ya habíamos pedido que cuando él bebe naciera, él seria el padrino de bautismo, Liam acepto sin reprochar.
Mientras que Zayn, a él lo habían encontrado en el aeropuerto, y ahora estaba en la cárcel por agredir a Harry aquel día, su sentencia eran 10 años de vida tras las rejas, y él ser mayor no le ayudaba demasiado.
-Mi amor – escuche detrás de mi, sonreí un poco al ver que era Niall.
-Hola – susurre mientras él apartaba la mochila de mi hombro, ayudándome con ella.
-¿Cómo están mi campeón y el amor de mi vida?
-Niall, ya te dije que tanto puede ser una niña como un niño, así que no digas “mi campeón” si aun no sabemos el sexo del bebe… - se encogió de hombros – pero estamos bien.
-No entiendo porque aun no vamos a visitar al medico… - suspire comenzando a molestarme. Él sabia que no me gustaban ese tipo de lugares, y aun así siempre insistía en que debíamos ir. – seria increíble poder ver desde tu pancita al bebe, y si aun no quieres saber el sexo, podremos decirle al medico que no nos lo diga.
-Suena a una buena idea, pero creí que hoy habías dicho que tenías una entrevista de trabajo…
-Podría decirles que estoy ocupado, o inventar alguna excusa – sonrió, lo mire de soslayo pero él me hizo girar de inmediato. – Por ti hago lo que sea – beso mis labios delicadamente, no iba a decir que ese beso no estaba lleno de amor, porque en verdad lo que sentía por Niall era demasiado grande, aunque no había llegado a tal grado de sobrepasar el amor que algún día sentí por Harry.
-Entonces, creo que podríamos ir esta tarde – sonreí sin muchas ganas.
-Es un hecho, pero aun creo que también deberíamos decirle a tus padres – abrí mas los ojos negando.
-De eso no hablaremos, no diré nada…
-Pero tu vientre esta comenzando a crecer y no vas a poder ocultarlo…
-Prefiero no decir y que cuando se note comiencen a preguntar – suspire aun caminando a su lado.
Niall y yo habíamos llegado al hospital, estaba nerviosa sentada en la sala de espera, una enfermera se acercó hacia mi diciéndome que pasara, Niall dijo que se quedaría afuera por unos momentos ya que estaba esperando una llamada.
Entre a la blanca habitación con las piernas temblorosas. Mire a mi alrededor y una maquita rara estaba al lado de una camilla, junto con una pantalla. Imagine que ahí era donde podría ver al bebe.
-señorita __________ - el doctor entrando a la habitación. Sonreí tímida viendo como anotaba algunas cosas en unos papeles. – recuéstese en la camilla – dijo amablemente, pero un enorme temor invadió mi cuerpo.
-Estoy demasiado nerviosa, ¿podría entrar mi novio? – él doctor sonrió asintiendo.
-Le diré a la enfermera que lo haga pasar – pero negué de inmediato.
-Prefiero decírselo yo – él asintió dejándome salir.
Busque a Niall con la mirada al salir de aquella habitación, pero no le veía por ningún lado, tal vez se había ido tras esa llamada que estaba esperando. Camine despacio deteniéndome al final del pasillo.
-Aun no se como se lo diré, Liam – escuche la voz de Niall, pero no dije nada, me quede tras escuchando. – Lo se, pero no soporto mentirle, aunque si esta es la única forma de tenerla a mi lado… - estaban hablando de mi, m acerque un poco mas para escuchar mejor - tendré que seguirle haciendo creer que aquel día tuvimos relaciones – me quede helada al escuchar lo ultimo.
-¿Niall? – él se giro aun con el teléfono en el oído, bajo el teléfono al parecer finalizando la llamada.
-No es lo que parece…
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes Existen |Harry Styles,Niall Horan|
RomanceEstoy de pie frente a mi vida, anhelando jamás haber vuelto a recordar mi pasado. Ojos azules como el océano están siendo recordados, me niego a cometer los mismos errores, dejar el verdadero amor solo por vivir como en mi adolescencia. El estar ena...