Capitulo 10 - Azul

19 1 1
                                    

Y así pasaron las horas en el instituto, desde ese momento en la cafetería los ojos de Harry no se habían topado con los míos, Louis me había dicho entre clases que nuestro rizado amigo estaba algo extraño. Me había encontrado con Harry varias veces, pero el me ignoraba, seguía junto a Emma y aun yo no entendía la razón del porque me ignoraba. No fue como que le haya dicho algo malo, solo dije la verdad, ¿verdad que tal vez le dolió?, agite la cabeza quitando esos pensamientos. No podía Harry sentir hirientes esas palabras, ¡NO!, ambos somos amigos, de esos amigos que se confían todo, que los sentimientos nunca cambian, y que el amor no los une.

La última hora se pasó rápido, estaba sentada en una banca esperando ver a Niall, pero no aparecía, fruncí el ceño mirando mi reloj.

-Se me hizo tarde – susurro alguien delante de mí.

-No te preocupes – sonreí un poco al verle, llevaba su cabello despeinado, no tanto como en la mañana, estaba mojado y podía notar su respiración acelerada. Me invito a caminar con el hacia la salida, le seguí con paso firme. – pensé que no llegarías, estaba por irme.

-Que bueno que te alcance… - sonrió rozando su mano con la mía, la aparte de inmediato.

-¿Por qué has tardado? – pregunte con una mueca en los labios.

-El profesor nos ah detenido unos minutos después de clase… - me miro esperando que lo estuviera escuchando – eso de no cumplir con tus trabajos no deja nada bueno – mascullo mientras cruzábamos la puerta principal, estábamos dejando la escuela atrás pero algo nos hizo parar.

-Niall, osito – una voz chillona irreconocible hasta que vi su rostro.

-Giovanna, amor – sonrió el rubio abrazando por la cintura a mi amiga, los miraba tan felices que sentía envidia.

-_______, Niall nos llevara a comprar nuestros vestidos y después…

-pasaremos por una nieve – el rubio término la frase. Sonreí amargamente mirando como su mano rodeaba su cintura y como se dedicaban miradas cómplices en ocasiones.

-Pensándolo bien… -susurre mirando hacia mis pies.

-NOO – me silencio Giovanna – iremos por nuestros vestidos, y no acepto un no por respuesta y lo sabes – me amenazaba con la mirada, me encogí de hombros asintiendo.

No recuerdo la cantidad de tiendas por las que pasamos por el centro comercial, pero ningún vestido le convencía a Giovanna, Niall solo nos veía con el ceño fruncido observando como su novia no se decidía. Él le decía que todos se le veían bien, pero ella negaba y fruncía el ceño resoplando con cada prenda.

Una tienda mas, decía cada vez que salíamos de una, pero esas palabras resultaron siéndome molestas, termine apartándome de ellos, tome un camino diferente buscando un vestido para mí. Camine por el pasillo recorriendo cada tienda, me tope con una tienda para caballeros, los trajes eran lindos, podía imaginar a Harry dentro de uno, sentía como corría la sangre rápidamente por mi cuerpo de solo pensarle, verle caminar hacia mi puerta con ese traje puesto, y con su tipico moño en el cuello.

-Ese se me vería perfecto, aunque debería ponerle un moño de otro color – mi corazón estaba a punto de estallar, una media sonrisa estaba dibujada en el rostro de Harry.

-Lo se, el color morado jamás te ah quedado bien – arrugue la nariz pensando en otro color.

-Azul – sonrió mirándome fijamente, asentí escuchándolo.

-Ya habíamos quedado en que ese seria el color de mi vestido – reí un poco quedando de frente a él.

-Lo se, y ese color es el que usara Emma en el baile también – fruncí el ceño escuchando aquellas dolientes palabras…

Los Príncipes Existen |Harry Styles,Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora