-Estas embarazada – sonrió contenta – Tu y Harry serán papás… - y ahí era donde estaba el problema, en realidad no sabia de quien era, si de Harry o de Niall.
-Prométeme que no le dirás nada a Harry – le suplique, sentía las lagrimas brotar de mis ojos hacia mis mejillas.
-¿Por qué? Él se pondrá muy feliz – le silencie cuando un par de chicas entraban al baño.
-Tam, por favor – estaba a punto de hincarme pero ella me detuvo.
-No seas dramática, no le diré, pero no podrás ocultarlo por mucho tiempo, recuerda que estas cosas se notan – hizo la silueta de un vientre sobre el suyo y después rio.
-¿Dónde has estado? - gire para ver a Louis recargado al lado de mi casillero.
-Estaba ocupada – me encogí de hombros.
-¿Sabias que Harry esta como loco buscándote? – Negué con la cabeza, cerré mi casillero y comencé a caminar – estas muy rara, sé que hará cambiar eso – dijo poniéndose detrás de mi, comenzó a hacerme cosquillas, reía demasiado, sentía que me faltaba el aire pero de inmediato recordé que no debía dejar que Louis hiciera eso.
-Detente – dije acunando mi vientre con ambas manos, Louis me miro extrañado e intento acercarse de nuevo, pero salí corriendo hacia el jardín.
Me senté en el pasto y comencé a llorar, ¿Qué iba a hacer? ¿Cómo les explicaría a mis padres? ¿Cómo le explicaría a Niall? Pero lo peor de todo ¿Qué le diría a Harry? No podía saberlo, y no podía decirle que estaba embarazada de él, porque él bebe podría ser tanto de Harry como de Niall, odiaba haberme comportado como una estúpida. Acaricie mi vientre, sabia muy bien que no tenia mucho de embarazo, pero quería que él o ella sintiera que lo quería, y que cualquiera que fuera su padre, siempre me tendría a mi, incluso si ellos se negaban a aceptarlo.
Me recosté sobre el pasto, sabia que nadie me encontraría, ya que estaba en mi escondite, y Louis había dicho que Harry me estuvo buscando, lo que significaba era que el primer lugar en el que había buscado era aquí.
Sentí una gota de lluvia caer sobre mi nariz, cerré los ojos mecánicamente, pero los deje así sintiendo la fría brisa rozar en mi rostro, no iba a pasar frio, ya que esta vez si llevaba mi abrigo, estaba preparada para quedarme ahí el resto de las clases. Suspiraba de ves en cuando, sentía una necesidad enorme de sentir el abrazo de mi mamá y que me dijera un “todo estará bien”.
-Menos mal que te encuentro – me quede quieta escuchando su melodiosa voz. Me senté de golpe mirando los hermosos ojos de la chica.
-¿te mando Louis? – Ella negó - ¿Por qué estas aquí?
-Tamara me conto… - fruncí el ceño “no confiare en ella” pensé – No lo tomes a mal de su parte, esta preocupada por tu reacción, pero creo saber que es lo que pasa… - arquee una ceja.
-Eleanor, no se porque has venido hasta aquí a conversar conmigo, primero… ¿como supiste que estaba aquí? Y segundo… tú y yo no somos amigas.
-Lo se, y supe que estarías aquí, porque te seguí después de que te vi conversando con Louis, o ¿estaban peleando? – rio mirándome.
-Oh – fue lo único que pude decir, pero ella sonrió.
-¿Por qué no quieres que Harry se entere? – pregunto acomodándose a mi lado.
-Eres amiga de Emma ¿Por qué debería decirte?
-Porque quiero ayudarte, y no soy amiga de esa tipa – frunció el ceño.
-A veces las veo juntas
-Es mi prima… - hizo una mueca – pero ese no es el tema _______, anda cuéntame, yo se algunas otras cosas mas, pero quiero que tu me las digas – estaba usando las mismas palabras que Harry había usado cuando se entero que tenia una relación-amistad con Niall.
-En realidad no se si es de Harry o de otra persona…
-Y cuando dices otra persona te refieres a Niall – no era una pregunta, lo estaba confirmando. La mire incrédula – No me mires así – rio – lo se porque tengo el video en que Niall sale de tu casa – fruncí el ceño sin entender.
-No entiendo ¿Cómo es que…
-Tuve que… digamos… portarme cariñosa con Malik y me cole a su casa, no fue difícil, pero logre obtener el video.
-¿Cómo sabias de ese video?
-Escuche a Emma hablar por teléfono con alguien, y de inmediato supe que era esa chica de tu grado… ¿Genova? ¿Giova?
-¿Giovanna?
-Si, ella… al parecer hay algo entre ellas, aun no sé que traman pero con eso de que yo conseguí el video, creo que en parte les arruine algo.
-Gracias, supongo – me encogí de hombros – entonces si Gio y Emma hablaban de ese video, es porque Gio ya sabe de su existencia – ella asintió.
-Esa chica jamás me agrado. – hizo una mueca y yo reí. – debemos comenzar a investigar y ver que es lo que traman ellas, y claro, ver si Malik no se ha dado cuenta de que ya no tiene el video…
-¿Por qué haces esto por mi? – ella me miro dulcemente, como si mirara a una hija, a la mas pequeña.
-Porque se lo importante que eres para Louis, y aparte, siempre me has agrado… -se puso de pie y me tendió la mano, la tome levantándome – y me encanta el misterio y todo eso -ambas reímos saliendo del jardín y entrando a los pasillos.
-¿Gio? ¿Has visto a ______? – pregunto Harry mirándole. Ella negó pero después sonrió.
-¿has pensado en mi propuesta? – Harry resoplo negando en forma de desaprobación, se apartó de ahí, lo menos que quería era estar cerca de ella.
-Recuerda que el tiempo se acaba, Harry – la chica dijo mirándole apartarse, Harry volvió la vista hacia ella con el ceño fruncido.
-Aun no se como es que ella te considera su amiga – Gio sonrió complaciente.
-Piénsalo, quiero una respuesta mañana – dicho esto comenzó a caminar dándole la espalda a Harry. Él se quedo parado pensando en lo que Gio le había propuesto.
-HARRY – el chico se dio vuelta para ver a Louis que venia corriendo hacia él.
-¿Qué ocurre? ¿Le has visto? – él asintió
-Y creo que nuestras sospechas son ciertas – Harry soltó un fuerte suspiro después de escuchar a su amigo.
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes Existen |Harry Styles,Niall Horan|
Roman d'amourEstoy de pie frente a mi vida, anhelando jamás haber vuelto a recordar mi pasado. Ojos azules como el océano están siendo recordados, me niego a cometer los mismos errores, dejar el verdadero amor solo por vivir como en mi adolescencia. El estar ena...