Capitulo 13 -Baile de primavera

25 1 1
                                    

-Y recuerda que eres la única a la que le presto mi cuerpo – sus labios presionaron los míos delicadamente, sus brazos me llevaron a subirme en su cuerpo.

-Niall, no… - me aparte un poco de él mirándolo a los ojos, esos ojos que se habían vuelto mi obsesión en estas semanas.

-No que? – me miro confundido.

-Debemos arreglarnos para el baile – sonrió besando mi cuello.

-Me iré solo si me prometes algo – me acosté en su cuerpo de nuevo poniendo mi barbilla en su pecho.

-¿Qué? – sonreí ansiosa.

-Prométeme que bailaras tan siquiera una sola canción conmigo – rodee los ojos para después mirarlo.

-Pero…

-No me digas que no, o acaso no quieres que me valla? – me baje de su cuerpo cubriéndome con la sabana.

-Ok, prometo que bailare una canción contigo, pero solo una Niall – él sonrió satisfecho saliendo de mi cama.

Había pensado que llegar tarde seria la mejor opción, había terminado a tiempo de vestirme, el vestido era en verdad hermoso, aunque no me favorecía el traerlo puesto, sonreí satisfecha el ver como me veía frente al espejo. El timbre me hizo exaltarme un poco, pero una sola imagen se vino a mi mete, Harry Styles. Camine deprisa deteniéndome en la puerta de la entrada, mi cuerpo pedía a gritos que abriera, pero la imagen de Harry parado esperándome fuera de mi casa con un gran ramo de flores me hacia querer tirarme al suelo y llorar como una loca. A quien engañaba, lo extrañaba demasiado y ahora no podía abrir la puerta por miedo a toparme con sus ojos.

Abrí despacio mirando los ojos de la sensualidad en persona, fruncí el ceño al verle sonreír.

-No te dio gusto verme o que?

-Niall se suponía que irías por Giovanna – susurre algo confundida.

-Ella insistió en que teníamos que venir a recogerte, no me puedo negar a los encantos de mi novia – arrugue la nariz divertida.

-Harás que crea que eres un santo – masculle desviando la mirada a su deportivo, Giovanna estaba sentada mirando hacia nosotros con una sonrisa.

-Lo soy, y tú más que nadie lo sabe – rio comenzando a caminar hacia su coche, cerré la puerta de mi casa pero no sin antes tomar mi bolso y mi celular.

Entre a su coche saludando a Gio, ella sonreía tanto que parecía que le habían inyectado botox en toda la cara. Nadie hablo de camino al baile, nos mantuvimos en silencio. Ya me había acostumbrado a pasar tiempo nosotros tres juntos, al principio me resultaba incomodo el ver como Niall le hacia mimos a Giovanna enfrente de mi, pero me acostumbre a verlos tan acaramelados. Había hablado con él, quería saber el motivo por el cual andaba con ella y se acostaba conmigo, pero él me decía que no quería hablar de eso, solo me afirmaba que sentía un gran aprecio por su novia y que no seria capaz de dejarla sola.

-Estoy tan emocionada – sonrió mi amiga al entrar de la mano de Niall.

-Igual yo, cariño – el rubio le beso la mejilla para después girarse hacia mí.

-Yo… estaré viendo por ahí – susurre sabiendo que por lo alto de la música no me habían escuchado.

Comencé a caminar yendo a la mesa del ponche, agarre un vaso tomando un sorbo. Los demás estudiantes bailaban, note el cabello despeinado de Louis, reí al ver sus pasos de baile, había logrado convencerlo de que fuera con Eleanor al baile, pero él mismo me repetía miles de veces que no saldría con ella después de esa noche, que iría con ella al baile pero que en su cama amanecería una pelirroja con pecas en las mejillas.

-Ese vestido te queda mejor que el uniforme… - una voz molesta se situó en mi oreja, rodee los ojos apartándome un poco.

-Zayn, esta noche déjame en paz…

-Si lo que piensas es que dejare de decirte lo hermosa que te ves hoy estas muy equivocada – sus ojos tenían un brillo que hacían que su mirada fuera de un cazador hacia su presa.

-Yo lo único que pienso es que me iré de inmediato de aquí – sentí su mano sobre mi brazo al querer dar un paso lejos de allí.

-Zayn, no hagas las cosas difíciles – otra voz entro a la conversación, me había sido difícil no reconocerla si no fuera porque siempre estaba en mi cabeza.

-No te metas Styles… - Harry frunció el ceño mirándolo.

-Tu no te metas con quien no debes – le advirtió al moreno.

-Ustedes déjenme sola – me decice de la mano de Zayn comenzando a caminar entre la multitud. De nuevo sentí una mano acorralar mi brazo arrastrándome hacia su cuerpo. Su mirada era diferente a como la recordaba, paso su mano por mi cintura haciéndome rodearle su cuello al comenzar una canción lenta.

-________… yo… - arquee una ceja haciéndolo callar.

-No ocupo de escusas, no quiero nada de ti Harry…

-Yo necesito disculparme… estas semanas no fueron fáciles para mi…

-No solo para ti, no quieras hacerte la victima – fruncí el ceño mirándolo.

-¿Por qué estas a la defensiva conmigo? No te hare daño

-Lo se, no me harás daño porque ya lo hiciste hace días atrás… - me miraba confundido, incluso yo hacia lo mismo, no sabia que era lo que quería decir con esas palabras, pero solas salieron de mi boca.

-Jamás te haría daño, no sabes lo importante que eres para mi… mi gatita – sonrió un poco pero yo mantenía mi mirada sin alguna expresión.

-La ultima vez que hablamos, si mal lo recuerdo me llamaste _______ - frunció el ceño suspirando mientras entrecerraba los ojos – ahora piensas que te voy a creer lo que vengas a decirme solo porque es el día de la primavera y se supone que hoy todos los problemas se resuelven… - atropellaba las palabras al hablar.

-Recuerdas que te dije que si no te callabas te callaría con un beso?… - abrí la boca para protestar pero sus labios ya estaban sobre los míos moviéndose delicadamente…

Los Príncipes Existen |Harry Styles,Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora