-Recuerdas que te dije que si no te callabas te callaría con un beso?… - abrí la boca para protestar pero sus labios ya estaban sobre los míos moviéndose delicadamente.
No podría explicar ni en mil años la variedad de emociones que recorrieron por todo mi cuerpo al sentir los labios de Harry sobre los míos por primera vez. La música había desaparecido de mis oídos, solo estábamos él y yo moviéndonos lentamente sin ningún ritmo que nos hiciera deshacer aquel mágico beso. Con suma delicadeza se apartó de mi, sus ojos extasiados me miraban, de pronto una sonrisa se dibujo en su rostro haciendo aparecer aquellos hoyuelos que me hacían sonreír. Sus manos me sostenían delicadamente por la cintura, di gracias a esto, porque si no fuera por sus fuertes brazos, ya hubiera caído al suelo, mis piernas no me respondían. Seguimos moviéndonos lentamente, pero no hablábamos, solo nos mirábamos como si nos hubiéramos perdido de vista y hoy fuera nuestro encuentro después de hace largos años.
-Te diría que lo siento pero no lo siento en lo mas mínimo – sonrió mas y pensé que moriría.
-Jamás… pensé que…
-que te besaría? – Asentí algo tímida – lo hice pero recuerda que solo fue para silenciarte, no me dejabas otra opción…
-HARRY! – La cabellera rubia de Emma se acercaba hacia nosotros con los ojos llenos de rabia – Debes estar a mi lado, en unos momentos anunciaran a la mejor pareja del baile – me hizo una mueca pero al ver a Harry sonrió, lo aparto de mi lado, tan solo mire como se alejaban dejándome en medio de la pista de baile.
-Veo que el afeminado rizado accedió a bailar solo una vez contigo… - la voz de Niall inundo mis sentidos – ahora me toca a mi, pero tu sabes que con un simple beso no me conformare – sonrió tomándome de la cintura.
-Gio nos vera… -arrugue la nariz moviéndome a su ritmo.
-Ella esta por allá bailando con Zayn… - hizo una mueca – le dije que vendría a bailar contigo, ya que estabas muy sola… – reí un poco mirándole.
-¿Niall Horan le debe pedir permiso a su novia para bailar conmigo? – sus mirada fue de advertencia pero sus manos se aferraron mas a mi espalda.
-Eso no es cierto - murmuro molesto, recargue mi barbilla en su hombro mirando a los demás bailar.
-Sabes que tengo razón Niall – sonreí aun en la misma posición.
-No lo es – protesto. Sus manos me pegaron mas a su cuerpo, cosa que no me molesto, estaba tan acostumbrada a este tipo de cosas con Niall que no me importaba. Sentí su respiración sobre mi cabello – De nuevo estas siendo invadida por mi perfume – pude notar que sonrió.
-¿Eso te agrada? – me aparte un poco para verle.
-Dos veces en un día es mejor que una anotación en soccer – sonreí mirándole sus electrizantes ojos.
-¿Dos veces?
-Hace unas horas en tu casa… - se acercó a mi oído volviendo a hablar – mientras te hacia mía, y en estos momentos – sonrió alejándose un poco.
-Todos, presten atención… - la voz chillona de la amiga de Emma hizo que todos la miráramos, estaba en el escenario con el micrófono en la mano – ahora se anunciara a la mejor pareja del baile – aplaudió contenta, los demás le imitaron pero no con su mismo entusiasmo.
-Acomoda tu saco – sonreí a Niall quien rápidamente hecho un vistazo hacia donde estaba su novia, Gio se iba acercando hacia nosotros con su típica sonrisa.
-Amor… - Niall le abrazo por la cintura y yo… bueno me hice a un lado evitando hacer mal tercio.
-Nuestro apuesto chico es… - un sonido de batería antes de que hablara – Niall Horan – todos aplaudieron mirando a Niall, su sonrisa de fanfarrón apareció inmediatamente caminando hacia el escenario. – Ahora la chica afortunada de ser la pareja de Niall es… - abrió el sobre, sus ojos fueron de sorpresa- ____________ - su voz no fue de emoción, pero Giovanna me miro con asombro.
Esto debía ser una estúpida broma, una broma que no me gustaba para nada, Niall estaba serio mientras me veía caminar hacia el estrado, todos aplaudieron solo por compromiso. Cruce miradas con el rubio a mi lado pero solo eran de duda. En cuanto acabo, busque a Gio con la mirada, pero no había rastro de ella, sabia lo importante que era para ella ganar esto junto con Niall.
-¿Por qué ganaste tu?
-No lo se, pero esto no me da buena espina Niall, ahora ayúdame a buscar a Gio… - le ordene, nos separamos. Tenia la esperanza que estuviera en los baños.
-Has venido hacia mi, doncella – sonrió al mirarme.
-Zayn, por favor, no estoy de humor para tus bromitas – le intente apartarle para seguir mi camino hacia el baño.
-No te conviene portarte mal conmigo, eso de que Niall y tu hayan ganado no es casualidad – sonrió tan perfectamente, que si no hubiera estado enojada de su inoportunidad me hubiera quedado boba mirándole.
-Estas ebrio y no sabes lo que dices…
-No lo estoy, solo estoy alegre pero no ebrio… - pestañeo rápidamente – sé que a tu amiguita le gustara saber que es lo que hace su novio y su mejor amiga cuando están solos… - soltó una carcajada que puso mi piel de gallina.
-Insisto en que este ebrio, Zayn… -trate de no darle importancia a sus palabras, pero en verdad creía que el moreno sabía algo.
-Tengo pruebas, pruebas que me benefician…
-¿ah si? Quiero ver tus “pruebas” – hice comillas con mis dedos en la ultima palabra. Sonrió mas sacando su celular, un video de Niall saliendo de la ventana de mi habitación, se veía claramente como corría hacia el jardín directo a su coche aun con la playera desabotonada.
-Y aquí no acaba todo, tengo otra copia… - hizo una mueca – por si intentas hacerle algo a esta – guardo su celular en su bolsillo de nuevo.
-No puedes mostrar eso, perdería la amistad con Gio – suplique, me sentía patética, pero la amistad con mi mejor amiga valía mucho mas que nada en el mundo, no sabia como es que no lo había tomado en cuenta antes de acostarme con Niall.
-¿Qué no debe mostrar? – me quede helada escuchando su voz detrás de mi…
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes Existen |Harry Styles,Niall Horan|
RomanceEstoy de pie frente a mi vida, anhelando jamás haber vuelto a recordar mi pasado. Ojos azules como el océano están siendo recordados, me niego a cometer los mismos errores, dejar el verdadero amor solo por vivir como en mi adolescencia. El estar ena...