Capitulo 21 - Notas

18 1 0
                                    

-Solo dos palabras… - pego su frente contra la mía, cerré los ojos. – Te amo. – su mirada acorralo la mía, una corriente helada nos envolvió e hizo que me cubriera mas con el suéter que me había dado.

-Te estaba buscando… - ambos nos miramos por unos segundos y después giramos la mirada hacia Louis, quien se había quedado mirándonos también, sus ojos parecían comprender que había llegado a interrumpir un momento íntimo. – Lo siento, no sabia que…

-No te disculpes, Louis… - sonrió apartándose de mi lado – yo estaba por irme a clases…

-Harry el timbre aun no suena… - Louis arqueo la cejas mirándole, él solo hizo una mueca, me miro de nuevo y deposito un beso en mi frente.

-Te veré a la salida, ya que este grandote no este para interrumpirnos – susurro en tono divertido cerca de mi oreja, yo asentí y me cubrí más con el suéter que tenía aun sobre mis hombros. – Nos vemos… - le dijo a Louis mientras se acercaba a él, le dio un golpe en el hombro, y Louis despeino sus rizos, ambos rieron y Harry desapareció por los pasillos.

-Siento haber interrumpido, pero me dejaste con Eleanor solo en la cafetería… - y de nuevo ahí estaba su distinguido acento en el nombre de ella.

-Louis, no me digas que no te gusto haberte…

-Calla o tendré que atacarte con cosquillas aquí… - reí negando con la cabeza.

-Eres un tonto, la persona a la que quieres te quiere igual y no haces nada para tenerla a tu lado – le regañe, pero a los segundos sonreí.

-Mira quien habla, la que no sabe por quien decidirse… - rio, pero mi sonrisa desapareció al escucharle, ¿Qué había dicho? - No pongas esa cara de no saber de lo que hablo, si bien sabes que hay dos personitas dentro de ese corazón… - negué con la cabeza - ¿quieres que los mencione o que?

-Louis, por favor, deja de hacerme preguntas estúpidas y mejor entremos a clases porque esta comenzando a llover – él se quejo siguiéndome a paso lento.

-Eso no quiere decir que la platica haya terminado – levanto su dedo índice algo amenazador.

¿Qué acaso mi vida tenia que estar llena de preguntas? Resople entrando a mi salón de clases, Giovanna estaba un asiento enfrente de mi, gire mi cabeza a saludarla pero ella jamás me miro, pareciera que su concentración estaba centrada en la pluma que tenia en manos.

Me encogí de hombros yendo a mi pupitre, esta vez había elegido el del lado de la ventana, quería contemplar el clima, amaba que lloviera o que el cielo comenzara a tornarse de ese color grisáceo que tanto me gustaba.

Saque mi libreta de apuntes, el profesor aun no llegaba, di gracias a esto, ya que no tenia ánimos de escucharlo hablar, su voz entrecortada y pausadamente me hacia dormir. No había palabra que no me recordara a Harry, “su forma de hablar pausadamente”, pero por otro lado estaba Niall, ¿Por qué diablos no podía dejar de pensar en él? No es que fuera el tipo perfecto de hombre, pero para mi era un príncipe, un príncipe rebelde, mientras que Harry era mi príncipe romántico.

-Gio – le hable al terminar la clase.

-Hola – contesto cortante, comenzó a caminar hacia la salida. Su comportamiento me hacia pensar lo peor.

-¿Qué sucede? – ella sacudió la cabeza, se sentó en una banca fuera del salón y me miro como si me desconociera.

-Es Niall – hablo después de unos cuantos minutos.

-¿Qué sucede con él? – frunció el ceño.

-Esta mañana recibí una nota en mi casillero… - comenzó a jugar con sus manos – decía que Niall me estaba siendo infiel, y que esa persona estaba muy cerca de mi – suspiro mirando a otro lado.

-¿Quién te mando esa nota?

-No estaba firmada…

-Puede que sea una mala broma, Gio… Niall jemas te seria infiel, él te quiere… - iba a decir te ama, pero no estaba segura de que era lo que sentía él.

-No lo creo, últimamente ha estado muy raro, casi no pasamos tiempo juntos – hizo un puchero.

-Tienes idea de ¿quien es esa chica? – ella asintió con la cabeza.

-Pero no se si sea ella – el timbre sonó y Gio se levanto – seguimos con esta platica después – asentí caminando hacia mi casillero. Sonreí al ver como Harry caminaba hacia mi, mis mejillas sonrojadas hacia notar mi vergüenza al verle.

-Harry, bebe… - una voz detrás de mi me hizo rodear los ojos, Emma era tan inoportuna, pero después vi a Louis caminar hacia Harry.

-Emma esta vez no te llevaras al rizado – sonrió complaciente tomando a Harry por los hombros.

-_________ - me gire para toparme con Niall y Gio, que venían con las manos entrelazadas.

-Hola – les salude – creí que ibas a tu siguiente clase – sonrió negando.

-Iba a encontrarme con Niall – se giro a ver a Emma – Emma, querida – ella sonrió yendo a saludar a Gio, yo solo me mantenía sorprendida por lo sucedido ¿ahora eran amigas?

Los Príncipes Existen |Harry Styles,Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora