Harry había llegado puntual al estacionamiento baldío en el que había quedado él y Zayn, Louis había decidido acompañar a su amigo, no es que Harry necesitara ayuda con la pelea pero quería estar ahí por si Zayn tenía alguna otra estrategia. Quería apoyar a su mejor amigo.
Mientras tanto _________ y Gio seguían en el café, esperando que Josh terminara su turno. No se sentía muy convencida de hacer esto, pero si sus sospechas eran ciertas, lo averiguaría con esto. _________ había pensado que Gio la quería separar de Harry porque ella estaba enamorada de él, pero lo que no entendía era porque había hecho un plan con Emma, sabiendo que ella se lo quitaría sin piedad.
-¿Me perdí de algo? – Harry miro a Niall que se veía algo agitado por correr. Le sorprendió verle ahí, ya que ellos no tenían una buena relación.
-Zayn aun no llega – le respondió Louis.
-Se acobardo – susurro Harry mirando hacia el café.
-¿Quién se acobardo? – la voz burlona de Zayn se hizo presente. – Veo que has traído acompañantes, eso es malo ya que será una pelea entre nosotros dos…
Harry frunció el ceño, odiaba la actitud chocante de Zayn pero esta pelea no seria por él sino por ________, quería golpearlo por el simple hecho de haberle insultado y por haberle besado, lo quería golpear por celos.
-Solo venimos a ver que sea una pelea justa – le respondió Niall, pero Zayn le lanzaba una mirada de “cierra la boca”.
-Styles, ¿preparado para estar durante una semana en rehabilitación? – Harry gruño mirándole. Pero no pudo hacer ningún movimiento más, porque el morocho ya estaba sobre él en el suelo.
Louis gritaba algunos insultos mirándoles golpearse, la pelea iba pareja, ambos se estaban golpeando causando heridas y moretones al mismo tiempo, no se podría decir aun quien estaba ganando.
En el momento menos esperado Zayn saco una navaja, Harry no pudo detenerle cuando su mano ya iba hacia su costado, le apuñalo varias veces. Harry sintió como atravesaba su ropa y su piel aquel utensilio filoso, gruño de dolor sintiendo como su uniforme se llenaba de un espeso liquido rojo, Harry estaba sangrando.
Cuando Niall pudo ver lo que pasaba, se tiro sobre Zayn haciéndole caer al lado de Harry, él aun sangraba y estaba perdiendo el conocimiento debido a la perdida de sangre tan rápidamente en su cuerpo. Segundos después Louis ayudo a Niall quitándole la navaja a Zayn, lo sostuvieron de las manos pegándolo a la pared.
-¿intentas matarlo o que estúpido? – Le grito Louis, Zayn solo rio tan malévolamente que bien se le pudiera enchinar la piel a cualquiera.
Gio comenzaba a dormirse sobre la mesa, le aburría el esperar. Mientras ________ jugaba con las servilletas y el azucarero escucho un alboroto fuera del café, intento ver por la ventana pero había una cantidad generosa de personas, vio como llegaba la ambulancia y el como subían a alguien en ella, sus ojos se hicieron llorosos al notar quien era esa persona. Salió corriendo del lugar sin siquiera decirle a Gio, corría pero parecía que la distancia era demasiada.
ESTÁS LEYENDO
Los Príncipes Existen |Harry Styles,Niall Horan|
RomanceEstoy de pie frente a mi vida, anhelando jamás haber vuelto a recordar mi pasado. Ojos azules como el océano están siendo recordados, me niego a cometer los mismos errores, dejar el verdadero amor solo por vivir como en mi adolescencia. El estar ena...