Capitulo 22 -Misterio

16 1 0
                                    

-Iba a encontrarme con Niall – se giro a ver a Emma – Emma, querida – ella sonrió yendo a saludar a Gio, yo solo me mantenía sorprendida por lo sucedido ¿ahora eran amigas? Le di una mirada a Louis quien frunció el ceño mirando como se saludaban Emma y Gio.

-Basta de saludos cursis – argumento Louis. – Vámonos Harry, __________ - sonreí yendo hacia ellos.

-_________ - escuche a Niall, pero no voltee a verlo.

-Harry, no puedes irte y dejar aquí sola a Emma – me desconcerté al escuchar la voz de mi amiga, ¿acaso estaba a favor de Emma? Ella sabia muy bien lo que sentía por Harry, incluso ella lo había descubierto antes que yo, pero yo siempre lo negaba, pero en el fondo sabia que sentía amor hacia él. Mire a Niall que tenia una mirada de “te lo dije”.

-No te preocupes Gio, mas tarde pasare por Emma a su salón – sonrió, pero la rubia corrió de nuevo a abrazos de Harry y lo beso en los labios, pareciera como si se lo quisiera comer.

-Ya basta de tanta empalagosidad – Louis los separo con cara de asco. Harry suspiro y después beso la frente de Emma.

-Nos vemos después – le dijo y camino hacia donde yo estaba, Louis le siguió con paso apresurado.

-¿A que te referías con eso de que Gio no es mi amiga? – le cuestione, colgué mis pies en el muelle, tocaba un poco el agua con la punta de mis dedos. Habíamos salido de clases y Niall había pasado por mí para dar una caminata en el muelle.

-Escuche a Emma y a Gio hablar, incluso a mi se me hizo rara la forma en que se saludaron hoy, sabes que te quiero para mi pero no soporto verte triste por que ese afeminado rizado esta con la rubia desabrida – reí ante la expresión que utilizo con Emma.

-Entonces dime que escuchaste – suspiro y comenzó a hablar.

-Gio planeo todo eso de que te alejaras de Harry, el como él te dejaría plantada en el baile y se iría con Emma… - fruncí el ceño escuchándole – Emma se llevo a “tu escondite” a Harry con la intención de que tu los vieras besarse…

-Entonces Gio le hablo de mi escondite, sabia el problema que había tenido con Harry y sabia que ahí seria el lugar donde lo buscaría… - me tape la boca con ambas manos mirándole.

-Y tú caíste en su trampa…

-Pero ¿Por qué ella haría algo para separarme de Harry?

-No tengo idea del porque – se encogió de hombros mirándome – siento todo esto que te esta pasando

-No es tu culpa…

-Pero mi novia lo esta causando.

-Dame eso… - intentaba quitarle mi mochila a Zayn, pero me era imposible ya que se estiraba mas y mas su altura se me hacia mas difícil brincar mas alto.

-No, ya sabes como puedes conseguirla – di un salto mas alto y la agarre, pero Zayn no la soltaba aun. Jalo mi mochila haciéndome acercarme más a él. Presiono sus labios sobre los míos rápidamente pero yo gire mi cara evitando que aquel beso se hiciera mas largo. Escuche que alguien decía mi nombre y ambos miramos a Gio parada en medio del pasillo, no había notado que Zayn tenia sus mano libre en mi espalda.

-¿Qué es lo que haces? – Se lanzo sobre mí y Zayn, haciéndome apartarme de él bruscamente - ¿Por qué lo besas? – abrí mas los ojos sin entender nada.

-Gio tranquila, yo no lo bese, él me beso a mi… - de inmediato sentí la mano de mi amiga sobre mi mejilla, un estruendo se escucho al hacer contacto.

-¿Qué… - no podía decir nada, puse mi mano sobre mi mejilla mirándole aturdida por el momento.

-No te le acerques… - le dijo a Zayn amenazándolo con un dedo, él solo se quedo mirándole sin entender al igual que yo.

-No me vengas a gritar, Giovanna – le dijo Zayn frunciendo el ceño – lo que ella y yo hagamos debe tenerte sin importancia – Gio le miraba y sus ojos comenzaron a llenarse de lagrimas, cubrió su rostro con ambas manos y comenzó a sollozar.

-Gio… - la voz de Niall nos inundo los oídos – Imbécil, ¿Qué le has hecho? – abrazo por los hombros a su novia mientras le sostenía la mirada a Zayn. Si esta discusión se convertía en pelea a Zayn le encantaría.

-No le hice nada – mascullo el chico rudo, rodo los ojos comenzando a caminar.

-No huyas idiota, afronta tus acciones – le reto Niall poniéndose enfrente de Gio, quien aun seguía cubriendo su rostro. Aun no entendía como es que estaba llorando, mi cabeza no me daba ninguna respuesta a mi pregunta.

Zayn sonrió de lado girándose hacia Niall, suspire al ver que esto si se iba a transformar en una pelea y pude notar la satisfacción que sentía Zayn al comenzar.

-No debiste haber dicho eso – Zayn sonrió mostrando sus dientes y haciendo puños sus manos. Ambos estaban en el suelo golpeándose mutuamente, sentía un vacío en mi pecho, no quería que Niall saliera herido, mire a Gio, tenia su rostro con una sonrisa mirándolos en el suelo ¿Acaso disfrutaba el hecho que estuvieran golpeando a su novio?

-Niall – Harry llego en el momento preciso para apartar a ambos, detrás de él llego Louis, quien detuvo a Zayn, pero por si fuera poco una tercera persona llego, Liam.

Liam se dirigió hacia Harry y le dio un fuerte golpe en el rostro, Harry soltó a Niall y cayo al suelo, cubrí mi boca con ambas manos y corrí hacia Harry.

-Harry… - susurre intentando no lastimarlo si lo tocaba.

-Dejen que arreglen sus problemas como hombres – dijo Liam detrás de mí. Niall y Zayn ya estaban de nuevo golpeándose, Louis se lanzo sobre Liam haciéndolo caer al suelo. Sabía que estaba defendiendo a su amigo. Harry me quito del camino y ayudo a Louis.

No podía creer que todos se estuvieran golpeando entre si, veía sangre por doquier y mi amiga, seguía sonriendo como si verles golpearse le causara placer.

Los Príncipes Existen |Harry Styles,Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora