Capitulo 33 - Debemos hablar

13 1 0
                                    

El paso de Harry seguía apresurado, pero algo le impidió llegar hasta su objetivo. Los ojos sonrientes de Gio le veían mientras le rodeaba por la cintura con sus brazos, Harry se quedo quieta mirando a _________, ella aparto la mirada de él y comenzó a alejarse. Esto no podía suceder, él estaba con Gio, la chica que jamás le dejaría en paz, pero que mas daba, ella había dicho que le diría cosas horrorosas de él a _______, ahora no eran amigas, ella no podría detenerles. Incluso él ya había metido la pata, lo suficiente como para dejarla ir en esos momentos.

-Tengo una cosa importante que hacer – susurro Harry a la chica mientras quitaba los brazos de su cintura.

-¿Harry? Si vas hacia ella te vas a arrepentir, hare que… - Harry comenzó a caminar de nuevo hacia ______, ella ahora estaba mirando hacia otro lugar, estaba dirigiéndose hacia los pasillos. – Muera – escucho a lo lejos, pero no le dio importancia a las amenazas de la que simulaba ser su novia.

Su paso era deprisa, quería alcanzarla antes de que entrara a la cafetería.

-¿te gustaría almorzar conmigo? Yo invito – susurro cuando ______ se detuvo en su casillero. Ella le miro asintiendo.

Camine al lado de Harry hasta llegar a la cafetería, aun no sabia porque había aceptado, bien sabia que en cualquier momento una pelea se desataría.

Ambos tomamos asiento en una de las mesas, él estaba frente a mí mostrando sus dientes en una sonrisa, yo solo le miraba y a los segundos agachaba la mirada jugando con las mangas de mi suéter.

-¿Como estas? – sus ojos seguían clavados en mi.

-Bien – dije cortante. Él soltó un suspiro ruidoso.

-¿Qué tan bien?

-Solo bien, Harry – resople alzando la mirada, pareciera que me quería decir sin fin de cosas, pero su boca no salían las palabras.

-Eso me alegra… - sonrió mirando hacia otro lado – es curioso como es que todo esto ocurrió – fruncí el ceño – de un día para otro todo termino entre nosotros, incluso la amistad… - hice una mueca mirándole.

-No es de mi interés hablar sobre esto, creí que íbamos solo a comer algo – estaba a punto de levantarme pero su mano tomo la mía para que no lo hiciera.

-En verdad quiero que me escuches ________  - su mirada era suplicante.

-¿Quieres que te escuche? – Reí un poco - ¿tu me escuchaste cuando te lo pedí? Me echaste de tu casa, Harry…. Ahora vienes a decirme que quieres que te escuche cuando tu no lo hiciste conmigo – me cruce de brazos de pie frente a la mesa.

Salió de la cafetería dejándolo solo en la mesa. Eleanor y Louis se sentaron frente a él.

-Vi a _______ salir molesta de aquí ¿le hiciste algo Harry? – la voz aprensiva de Louis le hacia sentirse peor. En realidad le había hecho todo, le había destrozado el corazón tanto como él lo tenía. La necesidad de Harry ahora, era unir las piezas de su corazón, curarlo poco a poco y hacerle saber lo que sentía, pero al parecer seria muy difícil.

-Louis, no regañes a Harry – le susurro Eleanor acariciando su brazo. Louis entrecerró los ojos suspirando.

-Ella solo se fue…

-¿Eso quiere decir que hablaron? – la mirada de Eleanor era de curiosidad, sonrió poniendo los codos sobre la mesa.

-En realidad no hablamos, no quiso escucharme y se marcho…

-Ahora ella debe estar llorando - Louis se levanto de su lugar – iré a ver como esta…

-No – Harry le detuvo – esta vez no, Louis, yo seré quien arregle las cosas.

-Pero necesitamos decirte algo – dijo Eleanor antes de que se fuera.

Los rumores sobre mi seguían en el instituto, que si había decidido abortar, o que tal vez el bebe había nacido antes de lo previsto, cosa que era ilógica ya que cuando fui al medico solo tenia cuatro meses y medio.

Un lugar apartado y lejos de todos, el escondite estaba vacío, como siempre, sonreí sentándome en el pasto, las lágrimas brotaban de mis ojos y yo no podía impedirles que tomaran camino por mis mejillas. Había reprimido muchas noches el dolor, me había dicho a mi misma que nada de lo que pasara con Harry o Niall iba a importarme, ellos habían tomado la mala decisión, al igual que yo, pero yo solo había fallado en amarlos a ambos, en querer hacerlos felices. A pesar de que Niall me había mentido, algo dentro de mí ansiaba volver a verle, volver a sentir sus brazos en mi cuerpo, pero no podía ser, no podía perdonar tan fácilmente.

Lo de Harry había sido más doloroso, pero ¿Quién era yo para juzgar? Si yo misma había hecho todo este conflicto, si tal vez jamás hubiera tenido una relación con Niall, si tal vez no hubiera comenzado con las mentiras hacia Gio, si tal vez me hubiera dedicado a seguir con mis sueños a mis ídolos, soñar despierta pensándoles, entonces esto no hubiera pasado. Tal vez me hubiera quedado en mi cuento de hadas, en mi pequeña burbuja llena de colores, y con una amistad con dos grandes chicos que estaban por salir del instituto. Suspire negando con la cabeza. Faltaban solo unas cuantas semanas, y estos chicos se irían a estudiar sus carreras.

El movimiento de los matorrales me hizo mirar hacia ellos, una cabellera rizada apareció, el chico se sentó a mi lado con pesar.

-Este lugar siempre te ha gustado – suspire asintiendo. – ¿recuerdas cuando te encontré llorando aquí cuando un chico de sexto te había ofendido? – sonreí un poco.

-Lo recuerdo, el chico acabo en la enfermería y tu mas tarde en la dirección, a pesar de que él era mayor le dejaste mal – él se encogió de hombros – serás un buen boxeador.

-No creo que mi futuro sea ese – frunció el ceño.

-Entonces ¿Cuál es tu futuro?

-Estar a tu lado – sonrió jugando con mi mano, como solía jugar cuando estábamos juntos.

-Harry… yo…

-No digas nada, debemos hablar, tan solo quiero que me escuches y yo quiero escuchar lo que tengas para decirme – hizo una pausa tensando su mandíbula – cualquiera que sea tu decisión, yo la aceptare, no me gustaría irme de este lugar sin antes saber que aclaramos las cosas entre nosotros.

-Comienzo yo – sonreí de lado y él asintió. – En primera, no estuve jamás embarazada – espere al ver su reacción, pero solo me miraba sin decir nada – entre Niall y yo jamás paso nada, todo fue un mal entendido – por mas que le odiara en estos momentos, no quería que Harry fuera a golpearlo – eh visto como te mira Gio –fruncí el ceño mirando el pasto – debo decir que se ven bien juntos, deberías salir con ella, así como yo, deberíamos conocer nuevas personas, tu te iras y yo me quedare en este lugar, lo único que quiero es que mi vida cambie, que vuelva a hacer como antes todo, incluso nuestra amistad puede quedar intacta, y no me queda mas que desearte suerte en tu futuro, Harry te mereces a alguien mejor que yo, he cometido errores y no creo que sea la indicada, así como tu yo también merezco ser feliz…

-No podría – me interrumpió – aparte soy un egoísta, sabes que no te dejare ser feliz al lado de otra persona, yo te quiero solo para mi ________ ¿acaso no entiendes eso?

-Harry… - sus labios presionaron los míos delicadamente, un dulce beso mientras sus manos sostenían las mías, se acercó mas a mi para que el beso no acabara pero de inmediato me separe, él pego su frente con la mía, suspire su aroma, yerba buena, sonreí un poco. Sabia perfectamente que me estaba engañando a mi misma, no podría odiarlo, no a él. Mi amigo desde la infancia, el chico por el que había perdido el sueño desde que me había dado cuenta que lo amaba como loca, mi príncipe romántico, el encantador Harry Styles, mi Harry Styles.

Los Príncipes Existen |Harry Styles,Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora