Capitulo 20 -Reconciliacion

17 1 1
                                    

Había pasado la noche pensando en las palabras que Niall me había dicho, y eso de haber dormido toda la tarde no me ayudaba demasiado par dejar de pensar. No dejaba de decirme miles de veces que era una estúpida, me sentía en verdad como una completa zorra.

La mirada de Harry me perturbaba, solo me miraba de lejos, mientras que Emma se tiraba en sus brazos, no soportaba verlo lejos de mí.

-Hermosa – sentí que susurraron en mi oído, se me erizo la piel, pero cuando vi quien era arrugue la nariz – con que mirando a Harry de lejos, he?

-Es raro que no se siente con nosotros en receso, creí que este año pasaríamos mas tiempo juntos… - frunció el ceño mirándome.

-Igual yo pensé lo mismo, no podremos vernos al terminar el instituto, pero parece que él se lo esta tomando muy a la ligera, solo para tiempo con su novia y le molesta todo tipo de bromas que hago en clases…

-Eso no puede ser posible, él ama seguirte el juego cuando haces algún broma…

-Ya no mas, algo lo ha cambiado, y el problema es que no sé que… no puedo ayudarlo así – suspire intentando pensar que no era yo quien había hecho que él cambiara.

-Mira viene tu chica – reí mirando como se tensaba Louis, miro a todos lados buscando a la chica.

-OH! Hablas de ella – frunció el ceño mirando a Eleanor.

-Tranquilo, solo pasara por tu lado, debes hacer lo mismo de siempre, ¿lo olvidas? – no paraba de reír mirando su rostro preocupado.

-Hola chicos – sonrió Eleanor deteniéndose detrás de Louis.

-Hola Eleanor – sonreí saludándola, Louis no quiso mirarla, solo hablo.

-Hola Eleanor… - abrí mas los ojos escuchando saludarla, no la había llamado con su típico acento “Eleanah”, había dicho su nombre bien, ella frunció el ceño mirándome a mi.

-¿Por qué no te sientas con nosotros? – le invite, ella sonrió sentándose al lado de Louis. Mi amigo me miro amenazándome, sabia muy bien la incomodidad de su parte, lo conocía bien, y él estaba enamorado de ella, aunque no lo quisiera aceptar.

Sentí un poco la tensión, sabia que debía dejarlos solos, no quería hacer mal tercio entre esta parejita de tortolos primerizos, sonreí excusándome, según ellos pensaban que iba a ir al baño, pero en el camino me desvié hacia el jardín con pequeñas mesas. Los alumnos no usaban esas mesas para almorzar por el día nublado, todos había optado por entrar a la cafetería y cubrirse por si llovía.

El aire comenzó a soplar mas fuerte, un escalofrió me recorrió el cuerpo, no sabia si era buena idea quedarme allí, solo llevaba un pequeño suéter del instituto, y no me cubría muy bien del frio. Mi cuerpo comenzó a titiritar al sentir de nuevo otra corriente de aire, sentí un suéter caer sobre mis hombro, seguido de un abrazo de hombros. Gire el rostro castañeando los dientes.

-Mala elección para observar el jardín en este día – sonreí un poco sintiéndome rara del contacto que teníamos.

-Creo que no pensé que seria mala idea, hasta que ya estuve aquí afuera – sonrió acercándome más a él por los hombros, me cubrió bien con su suéter y me abrazo. Sentí su aroma entrar por mis poros nasales, su cuerpo cálido dándole calor al mio.

-Últimamente no eres buena para tomar decisiones – fruncí el ceño negando con la cabeza.

-No me regañes, Harry…

-Mi gatita… - acaricio mi cabello como si fuera una pequeña en peligro – este tipo de problemas son parte de la vida, y uno tiene que afrontarlos tarde o temprano, aunque lastimemos a personas que queremos… - su voz se fue apagando.

-¿Te lastime? – alce la cabeza en busca de sus ojos.

-No solo a mi – murmuro clavando su mirada en la mía.

-¿A quien mas? – se aclaró la garganta para después comenzar a hablar.

-A mi corazón… - me aferre mas a su cuerpo abrazándolo, no podía de nuevo llorar, últimamente me estaba volviendo muy vulnerable y eso no me agradaba.

-No me digas eso… - murmure sobre su pecho.

-Tú preguntaste, querías saberlo y… yo quería decirlo.

-Pero yo no soy una buena persona, soy una estúpida, soy una zor… - me silencio buscando mis labios apresuradamente, un pequeño y dulce beso.

-Jamás vuelvas a expresarte de esa forma sobre ti, tu vales mucho… - suspire agachando la mirada – para mi eres perfecta tal y como eres, no me gustaría cambiar nada de ti, solo que…

-¿solo que que? – hizo una mueca.

-Me duele que hayas elegido mal, que no hayas sido lo bastante lista para darte cuenta las intenciones de rubio

-Soy una tonta, me lo advertiste, pero caí como una…

-Como una chica enamorada – susurro contra mi cabello – pero eso no cambia lo que yo siento por ti…

-Y ¿Qué es lo que sientes? – me tomo la mano, la beso despacio y después me hizo mirarle, acaricio mi mejilla con su mano libre.

-Solo dos palabras… - pego su frente contra la mía, cerré los ojos. – Te amo…

Los Príncipes Existen |Harry Styles,Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora