Capitulo 14

1.1K 112 136
                                    

"Los grandes cambios siempre vienen acompañados de una fuerte sacudida. No es el fin del mundo. Es el inicio de uno nuevo."

—x—x—x—

Sin contar los terribles primeros meses, los insultos y los intentos de abusos. Estos últimos meses no parecían tan malos; la comida ya no le parecía tan desagradable, ya no peleaba tanto con Jean o con cualquier otro y las charlas con Levi eran mucho más sencillas. Esto último hizo que los rumores resurgieran con fuerza.

Eren negó pocas veces las habladurías, pues cuando lo intentaba los hombres querían comprobarlo por sí mismos. Las palabras eran menos dañinas que los toqueteos y los verdaderos intentos para aprovecharse de él, por ello, Eren no luchó más por aquellos comentarios. Simplemente daba la mirada más fea que pudiera reunir y los ignoraba con una paciencia que no sabía que tenía.

Sus acciones solo alentaron a que siguieran comentándolo.

No dejaban de mencionarlo como 'la novia del capitán' a dónde fuera, y recordarle que en el momento que Eren quisiera a un hombre de verdad había un montón de hombres dispuestos a darle el placer que no recibía.

Eso lo molestaba tanto, si no fuera porque Thomas estaba ahí, siempre con su sonrisa apacible y un apretón de hombros que lo alejaban de la situación calmadamente. También, Thomas no dejaba de recordarle porque era buena idea mantener la farsa, y en parte tenía razón porque ya no lo acorralaban en los pasillos, o intentaban encerrarlo en la zona de limpieza, o toquetearlo indebidamente. No obstante, los comentarios le disgustaban, Eren no quería sobrevivir por el hecho de que los demás creyeran que se acostaba con un guardia, o que creyeran que Eren se vendería a cualquiera por seguridad. Pero ¿qué otra opción tenía?

Curiosamente, Jean no lo molestaba con el tema, es como si para Jean no existiera. A Connie parecía tampoco importarle mucho, solo una vez había comentado: "Ahora entiendo porque nunca te molesta en la hora de trabajo". Y, "Sabes Eren, deberías decirle que no sea tan duro conmigo". A diferencia de Reiner y Bertolt que no parecía agradarles la idea.

Reiner no quería que ese tema se mencionara en su presencia, Eren entendía un poco dada su rivalidad con Dimo. Fue Reiner quien le había dicho que Dimo estaba vigilando sus pasos muy posiblemente por Levi, aparentemente, el guardia y prisionero tenían algún acuerdo. Eren había estado enojado con el comentario en su momento, y aunque lo reclamó aquella vez en la discusión con Levi, no había vuelto a mencionarlo. Levi tampoco había vuelto a tocar el tema, y Dimo no hacía nada que hiciera a Eren sospechar. Sin embargo, Reiner era otra historia.

— ¿Está abusando de ti? —había preguntado Reiner, seriamente, un día en los patios cuando estuvieron solos mientras los demás hacían su trabajo.

—No, no lo hace y no pasa nada entre él y yo—aclaró.

— ¿Entonces, porqué dejas que hablen de eso? Estuviste enojado cuando se insinuó que había algo entre nosotros y dejas que hablen de ti como una puta por...

—No soy una puta—había dicho Eren un poco demasiado fuerte de lo normal, atrayendo miradas. Tuvo que tranquilizarse y hablar más suavemente después de eso—. Pero no tengo otra opción, incluso aunque diga que no pasa nada, no me creen. Y tenía derecho de estar enojado cuando no sabía que hablabas de mí de esa manera a mis espaldas, quizás sí me hubieras contado hubiera sido diferente.

Probablemente no sí Eren era honesto consigo mismo, porque antes era más ingenuo, antes creía que podía con quien sea. Ahora, aunque guardaba el pensamiento, las experiencias que había recibido le hacían ver que tenía que ser más cauteloso.

Chico Problema.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora