Dejo esto para aclarar que todos los personajes le pertenecen a Hajime Isayama, algunos a Satoshi Shiki y Ryo Susukaze del spin off "Shingeki No Kyojin: Before the Fall".
Puede que en un futuro la clasificación cambie, pero por el momento solo advierto que puede tener lenguaje explícito y menciones de abuso.
—x—x—x—
La definición de la vida es problemas.
Charles Bukowski.
—x—x—x—
Eren estaba nervioso, retorciéndose en el auto que manejaba su Tío Hannes, realmente no era su tío, era un amigo muy cercano de su difunto padre que había decidido hacerse cargo de él; Mikasa y poco después Armin al fallecer su abuelo. Tenía que darle créditos al hombre, pues los estaba criando solo.
—Tranquilo, Eren. Sólo será un tiempo, todo saldrá bien—tranquilizó el hombre mayor, mirándolo con simpatía.
Eren tragó saliva duramente, asintiendo, tratando de no parecer temeroso. Prometió a Mikasa y Armin que tendría valentía y trataría de no meterse en demasiados problemas, que tendría buen comportamiento para volver pronto a ellos. Sólo serían unos años, no sería mucho problema.
Los años pasan rápido, ¿verdad?... Todo saldrá bien.
Eren sostuvo con fuerza la llave sobre su pecho; El único recuerdo que tenía de su viejo hogar. Sus padres habían fallecido cuando él tenía 10 años, solo un año después de adoptar a Mikasa.
Eren recordaba vagamente el día que conoció a Mikasa, el día que la rescató. Los recuerdos de ese entonces eran borrosos, pero sabía que hizo lo que tenía que hacer para ayudarla. Sin embargo, eso lo metió en problemas. Y ante ese suceso, Eren quedó fichado. Se le consideró que sería un niño problema, un detonador que en cualquier momento podría sacar su lado oscuro y ser un peligro para la sociedad. En aquel tiempo sus padres hicieron todo lo posible para alejar a su hijo de los cargos de la ley. Se le dio una segunda oportunidad; Sus padres gastaron grandes sumas de dinero, el ahorro de sus vidas, lo que sea por mantener a su niño lejos de un lugar tan vil y llenó de delincuencia.
Deben de estar decepcionados, pensó Eren, sosteniendo con más fuerza la llave.
Eren no era un muchacho malicioso, impulsivo sí, pero no era malvado. Todo lo contrario. Eren siempre intentaba ayudar cuando podía, incluso si eso le conllevaba a meterse en problemas. Sin embargo, a los ojos de la ley no lo parecía. Porque no solo cargaba con el suceso ya mencionado, sino que también Eren tenía sus propias historias conflictivas. El chico simplemente no podía permitir una injusticia cuando estaba delante de sus ojos.
Eren dejó de pensar en ello cuando ya podía ver los grandes jardines, los edificios blancos, elegantes y modernos. A pesar de que la vista no se veía tan mal, Eren no podía evitar sentir el picor en sus ojos al imaginarse que ya no tendría a Mikasa y Armin junto a él, no volver a escuchar las historias de su borracho tío.
Eren no lloró el día de su juicio, no lloró al despedirse de sus amigos/ hermanos, fingió que todo estaba bien, que él podría lograrlo. Pero ahora, ahora no estaba tan seguro. En cuestión de minutos, más específicamente en una hora, estaría ahí, y no podía suprimir sus emociones más tiempo.
Sabía que estando dentro ya no podría llorar.
—Eren...—habló Hannes, buscando que palabras decir para tranquilizar al chico, pero no salía nada de él y estaba preocupado, demasiado preocupado por el niño como para demostrarlo.
ESTÁS LEYENDO
Chico Problema.
FanfictionAU Prisión. Eren tras ser acusado de delitos graves, es obligado a ir a prisión. Ahí conoce a Levi; Un oficial bajito y de actitud espinosa. Quien le enseñará que la vida no es del todo blanca y negra como conocía y que, a veces, el futuro no es si...