No estoy aceptando las cosas que no puedo cambiar, estoy cambiando las cosas que no puedo aceptar.
Angela Davis.
—x—x—x—
3 días encerrado en esa mazmorra; Parecía un infierno y una eternidad.
Eren comenzaba a deprimirse. No había nada que hacer ahí, no tenía contacto con nadie. Sólo se abría la rejilla, le pasaban poca comida y agua, después se volvía a cerrar. Tenía dos comidas al día, pero sabían mal, era grasosa y no era apetitosa.
No volvió a ver a Levi.
Antes llegaba a agobiarse un poco por la constante compañía de Mikasa y de Armin, porque siempre estaban juntos, pero esta vez, los extrañaba miserablemente. Quería estar con ellos, bromear o buscar algún lío, como era normal en su día a día.
No imaginó que todo cambiaría radicalmente...
Al cuarto día, comenzaba a rendirse de estar encerrado.
La rejilla se abrió de nuevo, mostrando la terrible comida. Eren no la tocó, ni se molestó en acercarse, siguió acostado en ese horrible jergón.
El alimento se le retiró, la rejilla se cerró y la otra donde los guardias podían vigilarlo se abrió.
—Oye, mocoso, levántate y come. Si te mueres me regañaran.
Eren se asomó hacía la mención, pero la rejilla era demasiado alta para Levi, así que los ojos que se podían visualizar eran los pequeños color avellana.
—Sigues con vida, eh. Anda, levántate. Mocosos como tú solo quieren llamar la atención, no son más que-...—las palabras se volvieron incomprensibles, y la ventanilla se cerró de golpe.
Que extraño, pareció que se mordió la lengua, pensó Eren, devolviendo su mirada a la triste pared.
Unos minutos después la puerta se abrió, mostrando a tres guardias. Eren reconocía a dos; Al hombre alto y rubio, al segundo con el pañuelo que se veía con muestras de sangre y cubría con sus manos su boca. El tercero, Eren lo recordaba vagamente cuando fue sacado del comedor. El tercer guardia tenía casi la misma altura que el rubio. Tez morena, peinado corto, oscuro, con un mechón de pelo levantado en la parte trasera, ojos marrones y cejas finas.
—Joder, el capitán se enfadará.
—Mierda, Auruo, este lugar es horrible. Se supone que tenías que cuidar del niño —habló el moreno.
—No soy un niño—Eren farfulló, alerta, recostado en el jergón.
El trío lo miró, y después volvieron sus miradas a sí mismos, centrándose en sus problemas, ignorando el hecho que estaban en una mazmorra con la puerta abierta. No temían que el joven prisionero escapara, pues el jovencito se mantenía en una esquina, desganado y curioso sobre lo que hablaban. Tampoco es como si ellos le dieran oportunidad de salir.
—No tardarán en llegar, y si el capitán ve todo así nos irá mal.
—Demonios, no puede ser que nadie hiciera sus deberes correctamente.
—Du culda, eda du debed, yo dolo...
—Cállate, Auruo, y deja de actuar como el capitán. Petra ya no está aquí para impresionar. Tu único trabajo era asegurarte que los internos de aislamiento tuvieran comida y limpieza y mira este lugar, parece un maldito cochinero.
ESTÁS LEYENDO
Chico Problema.
FanficAU Prisión. Eren tras ser acusado de delitos graves, es obligado a ir a prisión. Ahí conoce a Levi; Un oficial bajito y de actitud espinosa. Quien le enseñará que la vida no es del todo blanca y negra como conocía y que, a veces, el futuro no es si...