"Es sorprendente cuán rápido puede cambiar tu estado de ánimo, qué tan profundo puede hundirse tu corazón y cuánto puede afectarte una persona."
—x—x—x—
Levi estaba dispuesto a seguir su rutina ya conocida después de que Hange y Mike se quedaran haciendo guardia en enfermería. Lo primero que hizo Levi fue asegurarse que todo estuviera en orden y luego fue a refugiarse a biblioteca como usualmente hacía.
Biblioteca era tan tranquila y silenciosa como siempre, pero sabía que el gusto no le duraría mucho porque el mocoso había salido de aislamiento y era muy probable que volviera a su trabajo. Sabía que el chico estaría molesto por no ver a su familia y que sería un montón de quejas andante cuando lo viera. Así que Levi estaba preparado, tenía una foto de Gato y eso le serviría para que el humor del castaño fuera tolerable. Eren ya había mostrado interés en conocer al minino por imágenes, pero Levi nunca había tenido oportunidad de hacerlo; Cuando lo intentó, el felino solo era una mancha borrosa, o la imagen era tan oscura que ni si quiera se notaba. Y tampoco había tenido suerte con los videos.
Pero ahora tenía una buena foto; Gato estaba ahí quieto, sentado en el sillón y mirando fijamente a la cámara. Era horrible, pero era muy probable que al mocoso le gustara.
Levi tomó un libro de bolsillo y se sentó a leer. Se quedó ahí leyendo 'El extranjero' por lo que resultaron horas, pero no había señales del mocoso, lo cual era extraño; Eren nunca tardaba en llegar. Cuando Levi comprobó su reloj, notó que ya habían pasado cincuenta minutos. Supuso que el mocoso no llegaría, que quizás lo vería a la hora de limpieza después de la hora libre. Después de todo, Eren acababa de salir de aislamiento, le era lógico que quisiera estar en los patios que estar encerrado de nuevo.
Con eso en mente, a Levi le quedaba todavía una hora y diez minutos de "paz" antes de enfrentar su turno con Eren y el grupo de mocosos.
—x—x—x—
A estas alturas Eren debería estar acostumbrado al dolor, había entrado a varias peleas en su vida como para conocerlo. Pero este dolor era diferente, todo fue muy diferente y lo odiaba.
Eren no sabía cuánto tiempo duró, pero pareció una eternidad. Y le dolía, todo dolía.
Sus ojos le picaban y le dolía en lugares que jamás imaginó que le dolería, incluso estaba sangrando y no sabía cómo detenerlo.
El rubio seguía ahí con esa sonrisa engreída a pesar de haber recibido su parte justa de maltrato; con su barbilla magullada, uno de sus ojos rojos por el detergente y sosteniendo su torso por la dura patada que Eren le había dado y que en su momento lo dejó sin aire. Desgraciadamente para Eren, nada de eso lo detuvo.
—Nunca nadie me había peleado tanto... fue divertido—dijo el rubio, limpiándose la sangre de sus labios y ajustando su vestimenta—...pero la próxima vez que lo vuelvas a hacer, o se te ocurra cualquier otra tontería, juro que no te dejaré caminar en semanas.
Y luego, el rubio le lanzó a Eren aquella droga por la que originalmente el castaño había venido.
—Dile a Reiner que obtendrá lo demás como se acordó— dijo Xavi, aflojando un poco la tela que había usado como cuerda improvisada en las muñecas del castaño, y dándole unas palmadas burlonas en la cabeza—. Podrías ser perfecto en esto con la práctica. Espero y nos veamos de nuevo, Eren— Cuando lo dijo, el rubio se marchó por la otra puerta, desbloqueándola con facilidad, como si nada hubiera ocurrido.
Eren pudo haber luchado, pero no tenía fuerzas. Sus piernas le temblaban, sus brazos dolían y su zona inferior estaba tan afligida que no sabía cómo sobrellevarlo. Se sentía tan humillado, enojado y asustado, se quitó de inmediato las telas que aprisionaban sus muñecas y se arrastró hacía una esquina de la habitación porque su parte inferior ardía. Se quedó ahí, escondido en una esquina como si eso pudiera hacerlo desaparecer por el resto de la condena. Todo a su alrededor estaba hecho un desastre; La ropa sucia y limpia estaban dispersas en el suelo, los carritos de ropa tirados a un lado, el detergente en polvo vaciado y si las mesas no estuvieran unidas al suelo Eren sabía que estarían derrumbadas.
ESTÁS LEYENDO
Chico Problema.
FanfictionAU Prisión. Eren tras ser acusado de delitos graves, es obligado a ir a prisión. Ahí conoce a Levi; Un oficial bajito y de actitud espinosa. Quien le enseñará que la vida no es del todo blanca y negra como conocía y que, a veces, el futuro no es si...