—Señor, dudo que sea buena idea descargar Wattpad.
—Dime por qué, y que sea algo razonable.
—El Capitán lo mandó a dormir, señor.
—Mira, el Capitán también se lanzó a un mar helado sin decir sus coordenadas cuando había tiempo de sobra, ¿vamos a confiar y hacer lo que diga?
—Investigué un poco la aplicación y reitero: no es una buena idea, señor.
—¿Es algo arriesgado?
—Bastante.
—¿Peligroso?
—Confirmo.
—¡Yo desayuno el peligro! —exclamó.
—¡Puedes metértelo por el culo, Stark, quiero dormir! —gritó Natasha al otro lado del pasillo.
—¡Yo desayuno el peligro! —susurró.
—Para qué lo intento.
Tony tomó su teléfono y buscó la dichosa aplicación.
—Su logo parece un gusano —rió—. A ver, crear cuenta... Jarvis, dime un nombre de usuario digno de usarse.
—¿Qué piensa de su nombre?
—Probemos —le marcó que ese usuario ya estaba en uso—. Jarvis, me acaban de robar la identidad —se quejó. Pensó un poco más, él era Tony Stark, sí o sí merecía un buen nombre de usuario—. Uh, este es bueno.
Nombre de usuario: Starktupatron
—Soy un genio, me amo.
Contraseña: LaNalguitasDeStark
—¿En serio, señor?
—Mis nalguitas son tan buenas que merecen ser mi contraseña, niégamelo.
Correo: Donas_3000@gmail.com
—Un comentario sobre mi correo y te desinstalo.
—No planeaba decir nada, señor.
La aplicación se congeló un segundo para el siguiente dar paso a la página principal, donde un sinfín de novelas bastante llamativas estaban "exhibiéndose". La mitad de ellas tenían un asiático (de esos grupos que estaban de moda últimamente) en la portada y la otra mitad tenían un... ¿tacón?
Un vistazo a las sinopsis de esos libros más tarde...
Tony estaba hecho bolita en su cama, con el teléfono a unos centímetros de distancia.
—¿Cómo puede haber tanto porno en unos libros? ¿Quiénes escriben esto? ¿Los de Pornhub?
—Le advertí que no era buena idea, señor.
—Sabes que si dices que algo es mala idea con más ganas lo hago —le respondió a Jarvis—. A la mierda, ya estoy comprometido con el asunto y tengo que embellecer mi perfil.
De foto se puso a él con la armadura, de foto de fondo puso a la armadura con él y la descripción fue lo que le llevó más tiempo.
Genio, millonario, Playboy, filántropo.
No sé qué hago acá pero sé que todos ustedes estaban trabados, ¿cómo escriben tanta cochinada? Todo esto es como el Kama sutra pero moderno, la mitad de lo que encontré no lo hubiera ni pensado y eso que soy genio.
Soy ateo pero esto no es de Cristo, lo juro por mi reactor.
Sí, soy Tony Stark. El original, no el impostor ese que robó mi identidad
—Listo. Wattpad, agárrate que ya llegué.
🆒🆒🆒
todo lo escrito acá es con fines comedicos ¿es para hacer reír, si tiene alguna queja puede presentarla a nosemeofenda@gmail.com donde con gusto será leída y probablemente ignorada.
ojalá les haya gustado.
Latita <3
Disclaimer: yo no sabía que esa cuenta SÍ existía, fue mera coincidencia. Saludos, Starktupatron.
ESTÁS LEYENDO
Si Tony Stark tuviera Wattpad
FanfictionTony Stark: genio, millonario, Playboy, filántropo... y Wattpader. Donde Tony Stark se crea una cuenta en esa aplicación naranja y termina más o menos traumado. 📚Los personajes pertenecen a Marvel. 📚Prohibidas copias y adaptaciones. Iniciada: 0...