7: Desmayo marca Stark®︎

15.1K 1.6K 1.1K
                                    

Tony descubre Stuckony (honestamente, ¿qué carajo?)

Cuando despertó, se sorprendió al verse en una cama de hospital y no en su cuarto.

—¡Despertaste, maldito bastardo! –exclamó alegre Romanoff, para luego asomarse a la puerta—. ¡El bastardo despertó!

Unos 7 idiotas entraron al cuarto, entre preocupados y molestos.

—¿Qué pasó? —preguntó confundido. Todos los vengadores lo miraban aun preocupados, pero más aliviados de ver que el genio estaba más que bien.

—Estabas en tu cuarto cuando escuchamos un golpe —explicó Steve—. Entramos en pánico y creímos que era Hydra atacando o uno de tus muchos injustificados enemigos, ya sabes, lo de siempre —el resto asintió.

—Así que fuimos a ver y... —Bruce suspiró—. El resto se cuenta solo.

—Estabas desmayado en medio de tus aposentos, amigo —dijo Thor—. Pensamos que había pasado algo similar a lo de Nueva York la primera vez, pero no había rastro de pelea.

—Descartamos la posibilidad de un enemigo ordenado, te odian tanto como al orden —intervino Clint.

—¿Por qué te desmayaste? —preguntó Natasha—. Hasta ahora solo habían sido gritos.

—Ehh —Tony desvió la mirada y se levantó de la cama.

—¡No te levantes! —gritó Steve, pero ya era tarde, Tony ya estaba en el suelo—. No...

—Te levantes, ya sé —de cara contra el suelo, ninguno de los presentes podía ver el sonrojo en la cara del castaño—. Dorito, ayúdame —Steve lo ayudó a levantarse y cuando ya estuvo cómodo en la cama, fingió demencia—. Es una pena que no sepamos porqué me desmayé.

—Habla.

—Miau —todos lo vieron extrañados—. Bueno, ya...

Un desmayo marca Stark®︎ antes...

Era una tarde tranquila en la residencia de los vengadores, excepto porque es una vil mentira y en realidad están a nada de quemar la torre.

—¡Pásame el anti fuego! ¡EL ANTI FUEGOOO! —gritaba Clint, corriendo en círculos en una muy incendiada cocina.

—Creo que prefiere ser llamado extintor, Legolas —respondió tranquilo Tony, sentado en la sala.

—¡Aquí está! —Thor llegó y le tiró el cilindro rojo al arquero, pero éste estaba de espaldas al Dios por estar corriendo y la puntería de Thor en pánico no es precisamente la mejor, y fue así como rompieron la quinta ventana de la semana.

—¡NOOOO! —Clint se arrodilló—. ¡VAMOS A MORIIIIIR!

Natasha entró con otro extintor y apagó el fuego en la pequeña sartén donde Clint intentaba hacer un huevito para luego comerlo con ketchup. Sí, el pobre es dramático.

En ese desmadre estaban esos tres, mientras Steve se dedicaba a verlos, preguntándose cómo carajos terminó siendo amigo de semejantes idiotas; Bruce estaba anotando las reacciones de Clint y Thor al fuego porque por qué no; Bucky y Sam estaban peleando por quién-sabe-qué y Peter estaba haciendo la T-Pose (pararse con las piernas pegadas y los brazos abiertos) junto a Harley, de visita en la caótica torre.

—Vive rápido, muere joven, caprisun —dijo Peter.

—¡yEeT! —gritó Harley—. ¡La araña ha hablado!

Tony se dijo que el día no podría ser más caótico, así que decidió retirarse a su habitación y explorar un poco más las profundidades de Wattpad. Aparentemente, él era un personaje muy solicitado en los libros escritos por pubertos calientes.

El que busca encuentra, y Tony encontró algo llamado "Stuckony" que no hizo más que despertar su ya despierta curiosidad.

Era un trío. Un trío. UN TRÍO CON EL MAPACHE Y LA PALETA NOOOOOO.

—¿Trío...? —y se desmayó en medio de la habitación.

Un desmayo marca Stark®︎ después...

—Sí, recuerdo ir en la ambulancia.

—Nosotros te trajimos —respondió confundido Bruce.

—¿Y la sirena que escuché?

—Era Peter gritando —el joven se encogió de hombros.

—Me preocupo por vos —respondió.

—¿Vos...? —Tony volteó a ver a todos los presentes, buscando respuestas.

—Él y Harley están hablando en español antiguo o algo así, no sé, tampoco entendemos —dijo Sam, agarrando a Bucky del pelo.

—¿Y por qué agarras al mapache así...?

—Así no me muerde.

—¡El señor todopoderoso ha despertado! ¡Alabadlo! —exclamó Harley.

—Mejor me vuelvo a desmayar, gracias~.

☸︎☸︎☸︎
Vivan rápido, mueran jóvenes, caprisun
🙂
—| |—
_| |_

JAJAJAJAJ en fin, ¿les gustó? Ahora metí más personajes porque alv caprisun ahre

Llegamos a +700 lecturas, la última vez teníamos 90, ¡graciaaaaaaas! :3

Hay un libro nuevo xicos, se llama "Big Parade" y, miren que llevo escribiendo desde 2017, pero es lo más grande y bien construido que he planeado, si le dan una oportunidad les juro que... uy, eh... propongan recompensas jsjsjsj en fin, vayan a leerlo, ya está le premier capítulo publicado :D!

Cuídense las nalguitas <3

Latita <3

Si Tony Stark tuviera WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora