8: Oh Capitán, mi Capitán, deme mi teléfono

14.7K 1.5K 1.1K
                                    

El genio favorito de América se encontraba en la sala, viendo fijamente su teléfono, que se encontraba en la mesita de centro donde usualmente había una taza de café o unos pies, mientras dos rubios lo vigilaban atentamente.

—En serio, ¿no puedo...?

—Lejos del aparato, Stark —gruñó Steve. Tony retrocedió lentamente y volvió a poner atención a la película que se reproducía en la televisión. Desde que habían terminado en urgencias con Stark inconsciente, decidieron que iban a negarle el acceso al aparato, hasta que se le bajaran los instintos idiotas de buscarse en Wattpad.

«¡Oh, Capitán, mi capitán!» la pantalla se oscureció, y los presentes en la sala limpiaban sus lágrimas por el trágico final de la película.

Excepto Tony.
Él empezaba a tener una idea.

—Bueno, si me disculpan, tengo que retirarme a mi taller —se puso de pie. Al llegar a su Ironcueva (como los idiotas de Peter y Harley la habían nombrado), casi se desmaya de nuevo al ver una sombra en la esquina.

—Señor Stark, ten- dejad de gritar -tenemos una idea —empezó Peter.

—¿Qué mierda? ¿Siguen con el español antiguo? —una vez recuperado, pudo regañar al par que estaba en su territorio—. Dudo que lo estén usando bien.

—Callad y escuchad lo que el niño araña tiene que deciros —respondió Harley.

—Sí, estoy muy seguro de que no usan bien el idioma —se apoyó contra una mesa, cruzado de brazos—. Lanza, niño.

—Debería escribir un libro —dijo Peter, dejando la tontería del español antiguo de lado—. Ya sabe, hay gente sedienta por fanfics de los Vengadores vagando en la torre, un poco de sexo... en fin, lo usual. Escribirlo siendo partícipe es como dos en uno.

—Sexo sobre todo —agregó Harley, apoyado el otra mesa y revisando sus uñas desinteresadamente-. Es lo que más vende en Wattpad.

—¿Y cómo suponen que lo haga sin mi teléfono? Wattpad en la compu apesta —ambos jóvenes compartieron una mirada cómplice, que gritaba "travesura a punto de ser realizada" por todos lados—. Supongo acabo de firmar mi sentencia a muerte.

—Algo así.

Un plan macabro lleno de risitas y abrazos más tarde...

Volteó a ver a ambos jóvenes, quienes ocultos tras la pared, al rieron y alzaron ambos pulgares. Qué jodido estaba. Suspirando resignado, se paró en la mesa y cuando Steve entró (porque ese era el horario de comida y hoy le tocaba al rubio hacer el almuerzo/festín para el equipo) se encontró al pequeño Tony Stark midiendo una cabeza y media más.

—¡Oh Capitán, mi Capitán! —exclamó el castaño, las piernas ligeramente abiertas y los brazos abiertos a más no poder.

—¿Cuá- cuá...? —tartamudeó. Tony saltó de la mesa al suelo y aterrizó como un gato. Volvió a abrir los brazos.

—¡Ohhh Capitán, mi Capitán! —exclamó—. ¡Devolvedme mi teléfono, mi capitán!

Steve no tenía tiempo para esa mierda.

—Stark, quítate o te aviento a la sala —amenazó. Tenía el teléfono en la bolsa del pantalón, porque sabía que Stark iba a buscar en la habitación.
Lugar donde ahora estaban Peter y Harley.

—Hey, crees que tenga condones o algo así —susurró Harley, escarbando entre los cajones de la mesita de noche.

—No, solo la brújula —respondió, alzando el objeto—. Según sé, la foto de Peggy Carter está adentro.

—A ver.

—Al cine puto.

Harley sacó su teléfono y fingió responder una llamada—: Es el 2017, pide que le devuelvas su chiste.

Peter, ignorando la ácida respuesta del otro, abrió la brújula, esperando encontrar la foto de la Agente.

—Santas telarañas —jadeó—. Por Edison, oh, Newton.

—¿Quieres dejar de hablar sobre Thomas Edison e Isaac Newton por sólo un segu-? Santa mierda —ambos jóvenes estaban impresionados ante la imagen en la brújula.

Era Tony.

—¿Hey, crees que es mal momento para poner Compass? —preguntó Harley. No esperó respuesta de Peter y la canción de The Neighbourhood empezó a sonar—. Gracias, Jarvis.

De nada, joven-

—Eh, ¿cómo te pedí que me llamaras?

Disculpe, Tony Junior.

Peter se le quedó viendo con una ceja alzada.

—¿Qué? —se encogió de hombros.

—Bueno, ¿nos vamos? —se fueron de la habitación y corrieron hacia la cocina, donde Tony estaba distrayendo a Steve.

—¡¿Cómo el sol va a ser un planeta, Stark?! —gritó histérico Steve—. ¡Harley, dile lo equivocado que está!

—En realidad, Don Capitán señor, Tony tiene razón —Steve sacudió la cabeza, harto de tanta pendejada.

—¡Disculpe, Capitán! —exclamó Peter. Alzó la brújula de Steve y éste abrió los ojos, nervioso por ver su preciada brújula en las manos del niño araña—. ¿Es cierto que es la foto de la Agente Carter la que está aquí?

—¡Sí! —respondió, arrebatando el objeto a Peter—. ¡Ahora, fuera! ¡Van a quemar la torre si siguen acá!

Con una telaraña, Peter sacó el teléfono del bolsillo trasero. Steve, de la sorpresa, soltó la brújula y esta se cayó y abrió en el suelo.

—¡Mierda! ¡Tony!

—¡Lenguaje, Steve!

—¡Burro! —Peter vio mal a Harley—. ¿Qué?

☸︎☸︎☸︎
Jajajsjsj no mamen qué pasó acá.

¿Les gustó? Ojalá y sí :3

Cuídense las nalguitas <3

Latita <3

Si Tony Stark tuviera WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora