18: El Cacas

4.1K 474 255
                                    

Tony decide escribir un libro

Esa mañana que iba caminando al gimnasio, se sorprendió al ver a Tony en la mesa, una laptop frente a él y café humeante en su taza. El genio no se miraba nada alterado, extraño al estar rodeado del equipo, igual de concentrados en absolutamente nada.

—Llevan horas así —susurró una voz a sus espaldas. Volteó y vio a Peter colgado de cabeza a su lado—. Quite la cara de espanto, señor Capitán señor.

—Tu cara de nalga casi le saca un pedo del susto —dijo Harley, sosteniendo una lata de Coca-Cola—. Qué cuentas, Steve.

—Hey, ustedes tres —llamó Natasha—. Si no van a hacer nada productivo, traigan sus traseros acá.

—En realidad, yo iba a-

—Vamos, Steve —sonrió Tony—. Ocho cabezas piensan mejor que una.

Un "Ichi quibizis piinsin mijir qui ini ninini, ¡mocos!" después...

—¿Crear un reactor y armadura en una cueva con basura y en condiciones de estar más con San Pedro que acá? ¡Sí! —exclamó Tony, acostado en el suelo y rodeado del resto—. ¿Escribir un libro? ¡No!

—Ni. Una. Idea —suspiró Clint, en lo que Tony se incorporaba y rascaba su cabeza—. ¿No hay como dos genios acá?

—Tres —respondió Harley, señalando a Tony, Bruce y a sí mismo.

—Cuatro, tarado —Peter le dio un golpe, golpe que Harley regresó, y luego Peter lo golpeó de regreso, y luego Harley le pegó, y luego Peter se tropezó y se golpeó con un mueble, causando que una foto cayera en su cabeza—. Ouch. —tomó el pequeño marco, observando detenidamente al hombre joven en la foto, pues compartía un parecido con Tony—. Oiga, señor Stark, ¿quién es él? —le entregó la foto al castaño mayor, quien chasqueó la lengua al verla.

—Es El Cacas de joven.

—¿Quién?

—Howard, mi papá —Steve se frotó la frente, mientras otros soltaron un suspiro—. Prueben crecer con él y van a entender el apodo —Harley ladeó la cabeza, viendo que ahí, Tony tenía un punto—. Huh, esa foto fue para cuando crearon al Capi —sonrió. Odiaba al viejo, pero, le estaba agradecido por Steve.

—Ah, sí —sonrió Steve—. Sí se parecen.

—No me ofendas ni a mí ni al Cacas así —protestó Tony—. Y eso me da una idea —se lanzó a la abandonada laptop en la mesa, empezando a teclear rápidamente.

Una tecleada toda profesional más tarde...

—¡Terminado! —se alejó, soltando un suspiro satisfecho. El resto se acercó a leer el trabajo realizado.

—¿"Las Inventoras Aventuras del Paleta y El Cacas"? —leyó Natasha—. Me gusta el título.

—Te van a venir a jalar las patas en la noche —rió Clint, leyendo la pequeña estupidez que Stark había escrito.

—Y sería la primera vez que mi papá hace contacto físico conmigo —bufó.

⎊⎊⎊
A esto le llamo la "ya no sé qué escribir en esta pendejada". Pero, lo del Cacas surgió viendo The Crown (una solemne mentada de madre a Charles, ¡tu real nana en bicicleta!) hace rato. Solo pensé en que Tony le diría así al cacas ese y me empecé a reír cabrón, mi papá ya estaba que me pegaba o algo ahre

Eso y porque hoy es mi cumpleaños y quise darles esto (en lugar del fanfic que sólo lleva un capítulo todo asqueroso). Anyway-

Ojalá les haya gustado, shout out a QueParió! y Podcastrosos por la idea del apodo.

Cuídense las nalguitas<3

Latita<3

Si Tony Stark tuviera WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora