Tony conoce... nada, cero, zip, no trust, liar.
Tony descubre ThunderIron (¿es así?)—Díganme cómo putas destrozaron el transporte recién arreglado de los destrozos que hicieron la puta semana pasada —Fury estaba al borde de un infarto o ataque de estrés.
—Pues, señor... —empezó Steve, aferrado al volante.
—¡Cierra la boca, Rogers!
—Pero dijiste que te dijéramos cómo...
—Stark, una palabra más y te meto la armadura por donde no te da el sol.
—Me suena a fanfic —susurró Clint.
—Lo mismo con tus flechas, Barton. Romanoff, qué carajos pasó.
—No recuerdo, me desmayé.
—Banner, empieza a cantar.
—Stark pasó —suspiró el científico. El mencionado se encogió de hombros.
—Inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Un destrozo marca Stark®︎ antes...
—¡NAT, STARK QUIERE VIOLARME!
—¿Violación? Wow, me ofendes —respondió Tony, soltándolo—. Sabes que te iba a dejar ir porque entiendo que no es no, vamos Steve, soy... aliado feminista o lo que sea.
—Ibas bien hasta que terminaste de abrir la boca —suspiró Natasha, y podrían haber dicho más pero la voz de Jarvis alertándolos sobre una llamada de Fury interrumpió la charla.
—No me importa qué están haciendo, traen sus traseros para acá porque el mundo se está yendo al carajo y ¡adivinen! ¡Shield no tiene más héroes idiotas como ustedes!
—¿Otra vez a salvar el mundo? ¿No lo hicimos como que la semana pasada? —preguntó Clint, tomando muy resignado su arco y yendo a la puerta.
—Es lo que hago cinco veces antes del desayuno y me veo bien haciéndolo —bufó el genio—. Bueno, movamos el culo antes de que el pirata nos lo patee todito.
Al llegar a Shield y tal, resultó ser que el "villano" de turno no era más que un fracasado con aires de bad guy que amenazaba con "acabar con la tierra y sus preciados vengadores".
—N'ambre —Barton chasqueó la lengua—. ¿Matarnos? Ya es bastante trillado. Propongo que viajemos en el tiempo a matar cada intento de villano para que dejen de joder un rato.
—Tu plan es genial excepto que apesta, porque nadie ha inventando el viaje en el tiempo y la verdad es que no quiero hacerlo, aparte es imposible viajar en el tiempo porque el tiempo no existe pero no hay tiempo para explicar todo eso —interrumpió Tony, cruzándose de brazos—. Así que propongo que vayamos a patear traseros, vernos genial mientras lo hacemos y luego ir por donas y café. Helado si prefieren.
—La verdad es que el plan de Stark no es tan malo —murmuró Natasha—. Sí, vayamos a patear traseros.
—Tardaron tanto que la amenaza ya fue controlada —respondió Fury—. Fuera de acá.
Se fueron de regreso a la torre, aunque Clint iba en trance.
—Stark, ¿cómo que el tiempo no existe? ¿Có-?
—Clint, ya te dije que no tengo tiempo para explicarlo. Tengo que leer fanfics, Clint.
—¿No tienes tiempo porque...?
—¡Porque soy un hombre ocupado, Clint! —exclamó Tony.
—¡Si no lo tienes entonces existe!
—¡Clint, todos saben que el tiempo no existe! —gritó Natasha al volante—. ¡Tony, deja de leer fanfics!
—Espera, encontré algo interesante —respondió—. Déjame leerlo.
Una lectura de la que nos vamos a arrepentir más tarde...
—WEEEEYY NOOOOO —gritó Stark—. Iugh, se me pegaron los memes. MAN NOOOOO.
—¿Qué pasó? —preguntó Steve.
—¡Con Thor, no!
—¿Conmigo? ¿Y ahora qué hice? —el dios del trueno intentó ver de lo que hablaba Stark.
—¡Me la-! ¡Nosotros! ¡Pare-! Ni siquiera puedo decirlo —derrotado, se deslizó en su asiento.
—Amigo Stark, ¿qué sucede? —se acercó al castaño, con intenciones de ver qué pasaba, pero en su crisis post-fanfic, Tony empujó al rubio lejos y éste chocó contra la silla de Romanoff, causando que ella cayera y perdiera el control del vehículo... y el conocimiento. Steve saltó hacia el volante, pero no pudo hacer mucho al ser impactado por el cuerpo de Clint.
—¡¿Qué carajos, Clint?!
—¡Fue Stark! —gritó muy ansioso el arquero. Señaló al ingeniero, quien seguía alejando el cuerpo para-nada-cerca de Thor.
—¡Toma el volante! —ordenó, y se lanzó contra Tony—. ¡Ya quieto, puta madre!
—¿Con esa boca besabas a tu madre? —preguntó el castaño, huyendo del rubio y chocando con otro rubio—. ¡AAAAHHHH! —Steve volvió a perseguir a Stark y cuando lo agarró, lo estrechó entre sus brazos para que se quedara quieto—. Capitán... estoy sintiendo algo.
—Se le llama miedo y es que deberías temer por tu vida.
—Ojalá fuera miedo —respondió.
—¡Cap, vamos a moriiiir! —informó Clint. Steve soltó a Tony y corrió hacia el volante.
—Vaya... —suspiró Tony, aun sintiendo... eso—. Tranquilo Stark, piensa en la Biblia... espera, soy ateo.
—¡Pues empieza a rezarle a Dios para que salgamos de esta con vida! —gritó Steve. El vehículo impactó y se hizo lata, los tripulantes apenas saliendo. Clint llevaba a Natasha, Thor jaló a Bruce y Steve a duras penas logró patear a Tony lejos del daño, para luego saltar atrás del resto, con el volante en las manos.
Un destrozo marca Stark®︎ después...
—Creo que eres culpable —dice Bruce.
—Gracias por señalar lo obvio —sacó la cartera y se la dio a Fury—. Ahí, te pago el doble si quieres.
—Hey, Stark, ¿cómo estaba eso de que el tiempo no existe?
—No ahora, Clint.
Desde ese día, Steve impuso la regla "no fanfics en horas laborales".
⎊⎊⎊
Anduve desaparecida un buen rato, perdón jsjs.
But I'm not at my best right now, así que las actualizaciones puede que sean algo lentas :/ perdón u.u
Resulta que ya había leído Stuckony y hoy tenía ganas de ThunderIron, les juro que en el siguiente vamos a ver Pepperony.¿Les gustó? :>
Cuídense las nalguitas:>
Latita<3
PD: el tiempo no existe, pero sí existe.
ESTÁS LEYENDO
Si Tony Stark tuviera Wattpad
FanfictionTony Stark: genio, millonario, Playboy, filántropo... y Wattpader. Donde Tony Stark se crea una cuenta en esa aplicación naranja y termina más o menos traumado. 📚Los personajes pertenecen a Marvel. 📚Prohibidas copias y adaptaciones. Iniciada: 0...