Tony descubre WinterIron
Steve entró a la sala buscando su libro, encontrando a Tony hablando por teléfono en el sillón.
—Es una lástima que te haya dado... ¿cómo dijiste?
—Catarro de puerco —vio confundido al castaño, quien se encogió de hombros, restándole importancia a su "catarro de puerco".
—¿H1N1?
—No, Stephen; me dio catarro de puerco —Steve intentó no reír, por Dios que así fue. Falló de una manera hermosa.
—Espera, ¿estás con Rogers? ¿No tenias catarro de puer...?
—¿Cómo dices? No te escucho, Stephen, mala señal... eh... oído tapado por catarro de puerco, uy, me sale... ¿pus de la pierna? Adiós, querido, cuídate —y cortó—. Gracias, Rogers. Casi la cagas.
Steve rodó los ojos—: ¿Por qué no le decías que no querías verlo?
—¿Bromeas? Iba a sacar su lado más diva y la única diva con la que quiero lidiar ahora soy yo —respondió. Se levantó del sillón y empezó a caminar rumbo al taller.
Estando ya en su hábitat natural, decidió que iba a seguir explorando en Wattpad. Sí, le había causado traumas hacia Peter y Stephen, pero valía la pena. Buscó en la etiqueta con su nombre y encontró unas historias bastante peculiares que involucraban a... ¿Bucky? ¿James Buchanan Barnes?
Decidió leerlas, ignorando completamente lo mal que le había salido eso las veces anteriores. ¿"Aquel que no conoce su historia está condenado a repetirla"? Tony conocía su historia con Wattpad y ahí estaba, repitiéndola.
—"Entonces, Bucky tomó al genio por el rostro y..." mmm nope, no puedo continuar con esto —apagó el teléfono y se alejó lentamente.
—Está reaccionando bastante bien, señor. Mejor que cuando encontró esos libros con el joven Parker y el señor Strange.
—Gracias, Jarvis. Ahora, ¿te importaría pretender que lo que está por pasar nunca pasó?
—¿Qué va a hacer, señor?
Tony tomó un almohadón del sillón, hundió su rostro en él y gritó.
***
—¿Qué haces? —preguntó Clint al ver a Tony colocar un extraño letrero en la entrada.
—Nada.
Clint entró a llamar a Steve y Natasha. Bruce había ido a... a algún lado, alegando que con Tony actuando tan raro iba a ser imposible que el otro sujeto no llegara a saludar; Thor, por su lado, fue a Asgard a resolver quién sabe qué, ¿cosas de dioses?
—Stark, ¿qué haces? —preguntó Natasha, cruzada de brazos detrás del genio.
—Empiezo a decorar para Navidad.
—Estamos en mayo.
—Estoy quitando los adornos navideños del año pasado.
—"No se permiten mapaches" —leyó Steve—. ¿Y una foto de Bucky? Stark, no es gracioso.
—Mira, Capipaleta, todo bien con tu amigo a pesar de la Alta traición a mi persona.
—¿Sigues con eso? —la pelirroja rodó los ojos—. Ya supéralo, fue hace mucho.
—¿Superarlo? —Stark jadeó indignado—. ¡No se supera una traición en Monopoly así como así, Natasha María!
—Es todo, se volvió loco —suspiró Clint, agarrándose la cabeza con las manos—. ¡Loco, digo!
—¿Qué leíste esta vez?
—¡Que yo era su pasiva!
Natasha y Clint no pudieron evitar reír, la cara de indignación y asco en Tony valía oro. El genio vio mal a los espías, quienes estaban a nada de rodar en el suelo por la risa, mientras Steve se lamentaba tener un equipo lleno de idiotas.
—¡Soy la pasiva de todos! —continuó indignado—. En Wattpad soy más abierto que farmacia. ¡Soy la prostituta de Wattpad, maldita sea! ¡La pasiva del pueblo!
—¡Tiempo, tiempo! —resolló Clint, abrazando su estómago que dolía de tanto reír.
—Ustedes perdieron la cabeza —suspiró Steve y empezó a alejarse, yendo hacia su habitación.
—¡Hace rato, Cap! —gritó Natasha y procedió a seguir riendo junto a Clint.
Una presencia extra en el lugar captó la atención de los tres.
—Hey, ¿está Steve? —era Bucky. Clint volteó a ver a Stark, cuya mueca era una mezcla de miedo y asco
—¡Aleja tu congelado pene de mi trasero! —gritó Tony—. ¡Steve, tu mugroso mapache está acá! ¡Llévatelo!
—¿Y a ese qué le pasa?
—Wattpad —respondió Natasha.
🆒🆒🆒
jsjsjsjs ¿les gustó? :]esto... hay un libro de one shots en mi perfil, digo, por si quieren ir a echar un vistazo 👉🏻👈🏻 y ya que andan por ahí, me siguen jsjsjsjs ahreno.
Latita <3
ESTÁS LEYENDO
Si Tony Stark tuviera Wattpad
FanfictionTony Stark: genio, millonario, Playboy, filántropo... y Wattpader. Donde Tony Stark se crea una cuenta en esa aplicación naranja y termina más o menos traumado. 📚Los personajes pertenecen a Marvel. 📚Prohibidas copias y adaptaciones. Iniciada: 0...