15: Espías, en sonoras carcajadas porrumpid, ¡ja,ja!

5.5K 565 298
                                    

Tony descubre IronWidow

Habían sido unos días muy tranquilos en casi toda la torre, a excepción de la habitación de cierta persona.

—¿Siguen en eso? —preguntó Clint entrando a la cocina, viendo a Natasha con cara de pocos amigos y una taza de café en la mano.

—Llevan toda la noche así —respondió la pelirroja, de muy mal humor—. A este paso, terminaré por ir a un hotel.

—Llévame contigo, mi cuarto es el más lejos y aún así se escucha —dijo Bruce—. Usualmente no me molestaría, cada quien lo suyo, pero esto ya raya lo absurdo —los espías le dieron la razón con un seco movimiento de cabeza.

¡Steve! escucharon a Tony. Natasha dejó la taza de un golpe en la mesa, un tic en su ojo y los dientes casi rechinaban.

—Es. Todo —murmuró.

—Ay, mastica, no sé —gimió Clint, sobándose la mandíbula—. Me duele físicamente verte apretar los dientes así.

Natasha se encaminó al cuarto de Tony, siendo seguida por Bruce y Clint. Estaba dispuesta a abrir la puerta de una patada, pero el grito escandaloso de Clint se lo impidió.

—¡No, Nat! ¡Mis ojos vírgenes! —se limitó a rodar los ojos y pateó la puerta—. ¡Maldita sea, no! ¡Papá y mamá...! ¿Construyendo un set de legos?

Steve soltó la pieza que tan cuidadosamente estaba vigilando y sonrió animado a los recién llegados, haciendo gritar a Tony—: ¡No sueltes...! Diablos, Steeb —rió e imitó la acción del soldado—. ¿Se les ofrece algo?

—¿Ustedes-? ¿Ustedes no-? —balbuceó Bruce.

-¿Ustedes no estaban cogiendo? -preguntó Natasha-. Con tanto grito desde anoche, pensamos que así era.

—No, mentes sucias —exclamó con falsa indignación el castaño—. Ayer empezamos a ver unas películas pero terminamos en una guerra de almohadas y cosquillas, luego le propuse construir este genial set de legos que tenía ahí guardado y pues... así —se encogió de hombros—. No todo en la vida es sexo, pinches pitos locos.

—Natasha no tiene pito —dijo Clint—. O no que yo sep- mejor me callo.

Steve se levantó y salió por la puerta, despidiéndose del resto ahí dentro. Bruce, en vista de que todo eso le importaba aún menos que de costumbre, se fue lentamente al laboratorio.

—Entonces... ¿no sexo? —preguntó Clint. Natasha lo vio feo y Tony rió. Había estado de un misterioso buen humor estos últimos días, igual, no es como que nadie quisiera saber detalles detrás de ese humor. Mejor todos contentos de ver a Tony contento, sí, mejor—. Bueno... Tony, revisa lo que te mandé —salió corriendo mientras reía, como niño después de hacer una travesura. Aunque, en realidad, Barton era un niño haciendo travesuras y muy consciente de eso, Natasha lo siguió, mientras Tony abría el chat con Clint y se tiraba en el sofá.

Lo que leyó no le agradó, es más, lo aterró. Clint había encontrado uno de esos malditos fanfics, uno sobre Natasha.

Oh, dios, lo llamaban IronWidow y... santo, Natasha lo controlaba cabrón. El miedo que siempre había sentido hacia la espía aumentó al leer todas y cada una de las partes del dichoso fanfic. Salió del cuarto, después de una muy liberadora sesión de gritos y lanzamientos de almohadas y caminó hacia la sala, encontrando a Steve. Tragó saliva, sintiendo el sudor recorrer su espalda.

—Hey, ¿qué tienes? —preguntó el soldado, acercándose al sudoroso y nervioso Stark.

—¿Yo? No, nada —respondió, viendo atrás del rubio—. Solo aquí... uhm, pensando.

—¿Para luego existir? —Steve sonrió divertido, pero Tony estaba tan alerta que no tuvo tiempo de cachar la referencia.

—¿Uh?

Cogito ergo sum, Stark: Pienso, luego existo —sacudió la cabeza—. Olvídalo.

—¡Hola, chicos! —exclamó Clint. Tony lo volteó a ver y suspiró aliviado al ver que estaba solo. Luego, le entró un miedo horrible al ver que estaba solo; Natasha podía estar en cualquier lado, cerca o lejos, aquí o a-

—¡Boo! —gritó. Tony soltó un grito muy masculino claro que sí (eso es español para "gritó como nena de seis años con voz de pito") y, cual mono de juguete saltarín, saltó hacia Steve y se aferró a la espalda en forma de Dorito.

—¡Puta madre, Natasha! —gritó, casi sollozando.

—Así merito lo decía en el fanfic —comentó Clint, y luego ambos estallaron en sonoras carcajadas—. ¡Estudiantes, en sonoras carcajadas porrumpid, ja, ja! —exclamó el rubio, causando risas más fuertes en Natasha.

—No entendí esa referencia —murmuró Steve.

—Himno de una universidad centroamericana —susurró, aún temblando—. ¿Podemos ir a armar legos, Steeb?

—¿Te bajas de mi espalda?

—¿Y que Natasha me agarre una nalguita? No gracias —Steve, resignado y con una sonrisa en el rostro, dio media vuelta y se encaminó al cuarto de Tony.

—¡Igual te puedo agarrar una nalguita! ¡Duerme con un ojo abierto!

—¡Steeeb! —sollozó Stark.

Bruce, silencioso en el sillón, masajeó sus sienes y se preguntó si en vidas pasadas no mataba perritos o algo así para haber terminado ahí.

⎊⎊⎊
MIREN MI FONDO DE PANTALLA de WhatsApp porque soy básica y el principal es aesthetic:

Puro stony en los cómics 🤧 quien lo quiera lo roba, en confianza entre amigos dijo la Way xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Puro stony en los cómics 🤧 quien lo quiera lo roba, en confianza entre amigos dijo la Way xd

Y sí, les vengo a ofrecer ese humilde y muy culero fondo de pantalla por los días de ausencia en este libro con estos idiotas. En mi defensa, me emocioné con el 20 songs y otro libro sobre un gato Stark que estoy escribiendo (ese spam discreto lo robo).
E igual en vano tanto día sin actualizar acá porque quedó culero xd.

Anyway, ojalá sí les haya gustado. Y al que no le guste que se joda.jpg

Gracias por 10k leídas y 1k votos y comentarios, alch que no esperé llegar tan lejos en esta cuenta chiquita y bonita dedicada a Tony ma boi 🥰🥰

Cuídense las nalguitas y lávense las manitas 👉🏻7³7👉🏻

Latita<3

Si Tony Stark tuviera WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora