Tony descubre Stucky
—Steve, tengo miedo. Steve, tu Oompa Loompa barato me va a matar. Steve, Steve, Ste-
—Steve, tu panda de basurero no se calla. Steve, voy a matar a tu mapache apestoso. Steve, Steve, Steve-
Steve ya no sabía a quién salvar de quién. A Bucky, de un Tony Stark muy enojado, o a Tony de un Bucky Barnes muy asustado. Estaba separando a ambos, el escudo protegiéndolo del lado de Tony y su armadura, un escudo pirata del lado de Bucky para lanzárselo en caso de lindo patito robótico.
—Jarvis, pon música para patear traseros infieles —ordenó Tony, y Another one bites the dust empezó a sonar en la sala. Bucky saltó atrás de un sillón y Steve aplicó una "tortuga americana" al esconderse con los dos escudos.
—Steve, no me puedo morir —dijo Bucky—. Aun no termino Mamma Mía, ¿quién-? Digo, ¿Sophie?
—Sophie ya no se casa, lo hace Donna, ya puedes morir en paz —respondió Tony, acercándose al sillón, y Steve decidió que era demasiado drama y peleas para ser las 10:00 de la mañana de un miércoles. Saltó entre el genio y el sillón, escudo al frente, e inhaló.
—Puedo saber, por favorcito con limoncito, ¿por qué quieres matar a Bucky?
—¡A ti también! —exclamó, quitándose la careta—. Por andar de pito loco.
—¡Yo no soy el ex-Playboy aquí!
—¡Sí, lo que él dijo! —Bucky salió de atrás del sillón, pero se sintió intimidado al ver la mirada de pocos amigos que le echó Tony—. Digo... no te pases, Steve, cómo vas a andar de pinche pito loco, no seas así.
—Te juro por mi madre que no sé de qué hablan.
—¿Madre? Madre la que no tienes por serme infiel con el Jesús acá —Tony señaló a Bucky—. ¿Ustedes no son hermanos?
—¡Algo así! —exclamó Bucky—. Así que, el que insinúes eso es como... incesto. Como si Loki y Thor fueran pareja.
—Cosita —murmuró el más bajito. Steve seguía sin entender. Tony bajó la mano y salió de la armadura, viéndose un poquito más chaparro que de costumbre, pero nadie tenía que decirlo, sino, sí que se armaba Troya—. Apaga la música, Jarvis. Se me fueron las ganas —tomó su teléfono, que descansaba debajo del sillón por la loquera del momento, y desapareció por el pasillo que llevaba a las habitaciones, concentrado en el aparatito.
—Agradezco vivir con Sam —murmuró Bucky—. En otras noticias, ¿ya viste que el novio de Sophie se parece a Howard?
Steve suspiró.
—¡Ahh, hijo de puta! —exclamó Tony, y entró corriendo a la sala, lanzándose contra Steve.
—¡Maldición, Bucky! —gritó Steve, abajo de Tony, y Bucky se lanzó a la pequeña bolita que hacían.
—¡No! ¡No dejes que me muerda tu mapache! ¡No sé si está vacunado!
—¡Tengo todas mis vacunas!
⎊
Cuando Bucky se fue y la tensión hacia reducido, Steve entró al cuarto de Tony, quien se encontraba dentro de un fuerte de almohadas.
—Peter dice que ayudan —dijo Tony, sacando la cabeza por un pequeño huequito en el fuerte.
—¿Quieres explicar qué pasó abajo? —Tony metió la cabeza y sacó el teléfono, pasándolo a Steve.
—Eso lo explica bastante bien —dijo, su voz amortiguada por las almohadas.
⎊
Había encontrado un nuevo libro de algo llamado Stucky, lo cual sonaba un poco a ese trío del diablo del que había leído hacía mucho. Y él, como hombre que no le tiene miedo al éxito, se animó a leer el libro.
Qué idea tan mierda.Resulta que era su Steve con Bucky, que, sin ánimos de ofender, INVADÍA PROPIEDAD PRIVADA (los pantalones de Steve, para ser claros).
Cabe aclarar que ya se habían perdonado las traiciones en el Monopoly y todo estaba very bien entre ellos, pero leer ese libro hizo que se sintiera más traicionado que Al Pacino en El Padrino.Y, como buen genio idiota que no sabe lidiar con sus sentimientos, salió corriendo con Natasha. Después de terminar el mentado libro entre gritos y muchas, muchas maldiciones a Steve. Los había espiado, cómo no, a veces se le salía la tóxica que llevaba dentro.
Cuando vio a Bucky agacharse sobre las piernas del soldado favorito de la nación estando esos dos sentados en el sillón, perdió un poco bastante el control y saltó al ataque.
Y, hablando de controles, Bucky se había agachado a buscar el control que se había caído, dando esa extraña imagen que hizo hervir la sangre de Tony.Lo siguiente que ambos soldados recuerdan, es ver a Tony saltar sobre el sillón gritando "¡traidores a la patria!" Y pegarles a ambos con un almohadón, empezando así una mini guerra.
⎊
—¿Fue por esto? —sonrió Steve, y Tony tomó su almohada puerta para lanzarla—. Ya, perdón. Que quede claro que no puedo ser pareja de Bucky.
—¿Porque él y cabeza de pájaro son pareja?
—Iba a decir que era porque ya era la tuya, pero... ¿Sam y Bucky son pareja?
—Oh-oh, creo que dejé... mi papa en la refri —salió corriendo, dejando a Steve solo en el cuarto. Luego, metió la cabeza de regreso—. Espera, ¿somos pareja?
—Si quieres.
—Seh, ¿qué puede salir mal?
⎊✪⎊✪⎊✪⎊
NO MAMEN SOMOS EL 1 EN AVENGERS AAAAAAAAAAHHHHHH
por eso hice este, y salió culero:(((En fin, igual ojalá les haya gustado. Ahora...
seguime en insta que tengo insta (@latitadepringles) y en twitter que tengo twitter (@latitadpringles) y hacele caso a mi no tía Marta: pegale un voto y seguime. Ah, y lee el nuevo libro, yo sé que Queres ;>¿Ya escucharon lo nuevo de AC/DC o andamos decepcionando al señorón Stark? ahreno
ojalá les haya gustado <3
Cuídense las nalguitas <3
Latita<3
ESTÁS LEYENDO
Si Tony Stark tuviera Wattpad
FanfictionTony Stark: genio, millonario, Playboy, filántropo... y Wattpader. Donde Tony Stark se crea una cuenta en esa aplicación naranja y termina más o menos traumado. 📚Los personajes pertenecen a Marvel. 📚Prohibidas copias y adaptaciones. Iniciada: 0...