10: Pito loco = prostituto

11.3K 1.3K 780
                                    

Tony descubre que sí la puede meter a Steve.

—¿Y en qué consisten estos juegos, mi cerdo amigo? —Tony palmeó el hombro de Clint al preguntar.

—No sé, me lo saqué del culo en lo que intentaba justificar tu pasividad y la razón por la cual no la metes —respondió el arquero, comiendo una manzana—. Digan ideas.

—Mi mente funciona en el campo de batalla, no en esto —dijo Steve, algo bastante cansado de las estupideces de sus compañeros—. Tengo que dormir.

—¿Cómo se mide la pasividad en hombres? —preguntó Clint—. ¿En base a quien la tiene más... ajá? ¿Estatura? ¿Inteligencia? ¿Carácter? ¿Un día tú y un día yo a ver a quién le queda mejor cada papel?

—No sé, solo entré y medio universo me cogía —Tony se encogió de hombros—. En el único ship enfermo en el que yo... ajá, era con Peter. Quedé traumado.

—Un trauma... hummm, tal vez eso te impida metérsela a Steve —razonó Clint.

—Ni siquiera lo ha intentado —respondió el soldado—. Y ojalá no lo haga —se apresuró a aclarar.

—¿Y qué si lo hace?

—Hay que tener huevos para hacerlo —rió Stark—. Espera, ese era el punto de todo esto.

—No, el punto...

—Basta —interrumpió Bruce, entrando a la sala con cara de pocos amigos—. ¡Es más que obvio que Tony...!

—La puedo meter.

—¡Ajá! —exclamó—. Ustedes se limitan a imponer un solo papel en el...

—Sexo, Brucie. El delicioso, el sin respeto, el suci-

—No ayudas, Tony —susurró—. ¡Pero ajá! Años de ser casi un prostituto traen experiencia que, supongo, no dudará en usar con Steve.

—¡Ja! ¡Te la pue-! ¿Prostituto? —volteó, molesto al científico—. ¡¿Me estás diciendo puto?!

—¡Te estoy diciendo fácil! ¡Pito loco! —gritó—. En cambio, El Capitán te podría partir el culo. Si analizamos su estatura y suponemos que no padece de ningún mal por ahí abajo, y si ese fuera el caso imagino que el suero habrá hecho su trabajo. No seré yo quien se asegure de eso.

Todos se quedaron en silencio, casi analizando las palabras de Bruce, hasta que Clint decidió romper ese ambiente tenso.

—Steve, ¿cuánto te mide?

Nunca dijimos que sus técnicas fueran las mejores.

—¡Yo lo averiguo! —Tony salió corriendo a algún lugar de la Torre, llevándose a Steve consigo.

—¿Acaso el dueño del asunto no tiene voz ni voto? —preguntó resignado el soldado. Necesitaba vacaciones, tipo ya.

—Sin voz te voy a dejar de tanto...

—Te voy a tirar el escudo.

—Agresivo, grrr —rió—. Así me gustan.

—NAT, STARK QUIERE VIOLARME.

☸︎☸︎☸︎
Estoy segura que esto tenía un rumbo diferente, pero... dejémoslo aquí jsjsjsj.

Para el siguiente, ¿Stuckony o Pepperony?

Cuídense las nalguitas<3

Latita<3

Si Tony Stark tuviera WattpadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora