3. FUCK OFF.
TAYLER.
Llego a las puertas del teatro y entro en este aprovechando que el tipo de seguridad está ligando de una forma penosa con la que vende las entradas. Estoy borracho y un poco drogado también pero una cosa es segura, quiero verla, me da igual si ella no quiere hablarme, hablaré yo entonces y le explicaré cuanto la amo porque la amo muchísimo.
Me detengo al escuchar su voz cantar, canta como un maldito ángel caído del cielo y de eso no hay duda. Me asomo levemente por la puerta entreabierta del teatro y la miro, está guapísima, tiene el pelo un poco más largo pero su rubio natural sigue destacando, tiene un vestido rojo largo, sin duda el rojo es su color, aunque todos los colores le quedan bien.
Recuerdo la noche en que nos acostamos, la mejor noche de mi vida sin duda y sé que la suya también, aunque creo que seguramente se habrá convertido en la peor después de mi traición.
Necesitaba encontrarme a mi mismo y ahora me doy cuenta de que solo sabía quien realmente era cuando estaba con Faith. Ella nunca me juzgó, me ayudó en todo, me sacó del pozo en el que estaba sumergido y yo me fui como un puto cobarde, que gilipollas fui.
Escucho como el espectáculo acaba y la gente aplaude, todos comienzan a amontonárse y salir del lugar por lo que me veo perdido entre todo estas personas que abandonan la sala. Veo la entrada hacia los camerinos y me acerco a esta rápidamente mientras siento mu corazón latir con fuerza, al fin y al cabo va a ver a su propietaria.
Entro tambaleándome en el camerino de Faith, pero veo que el único que está dentro es Tony, al parecer no se alegra de verme, lo que me causa aún más gracia.
- ¿Tayler? - pregunta este sin creerse que esté ahí y me acerco a él sonriente.
- ¡Hola Tony! ¿Cómo va tu vida de representante de una estrella? Yo estoy hecho una mierda, necesito hablar con Faith, es el jodido amor de mi vida y me he dado cuenta tarde, soy un jodido gilipollas - digo sentándome en la silla de su tocador y Tony me mira con el ceño fruncido.
- ¿Q-qué haces aquí? Tú no deberías estar aquí - tartamudea y me encojo de hombros para darle otro sorbo a la botella de vodka que hay en mi mano. Siempre será vodka.
- He venido a buscarla, quiero volver con ella, no sabes cuanto la echo de menos y las veces que he llorado cada noche por todo lo que pasó - digo entre risas aunque Tony no sabe como mirarme - Ella es mi jodido mundo.
- Tayler no vas a poder verla hoy, ella hoy a tenido un día duro y está cansada, no puedes verla - suelta directo y siento mi cuerpo tensarse.
- ¿Que? ¿Cómo que no? - pregunto arrastrando las palabras - Creo que no me estás entendiendo Tony, necesito verla, lo necesito de verdad - exclamó enfadado y este se lleva la mano a el puente de su nariz para pellizcar este con irritación.
Cuando siente unos pasos venir hacia aquí me mira y se pasa las manos por el pelo estresado, sé de quien se trata y supongo que va a entrar en unos segundos por lo que sinceramente me paralizo.
- Espera aquí un momento Tayler - dice este y sale de la habitación. Espero durante varios segundos cuando Tony vuelve a entrar notablemente nervioso - Tu no deberías de estar aquí y no vas a hablar con Faith ahora Tayler, mírate, estás borracho y ni siquiera te mantienes en pie - me señala con ambas manos e inmediatamente me enfado.
ESTÁS LEYENDO
Angel ; Tayler Holder
أدب الهواة[2° temporada de Heartless] 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 ; T.H "She was an angel that came into our lives"