Chapter Seventeen

1.2K 92 38
                                    

17. SIN TI.

Lloro desconsoladamente en los muslos de mamá. ¿Cómo ha podido hacerme esto de nuevo?

Ese es el verdadero Tayler Holder, el que llega, te enamora y luego se marcha con la escusa de que no está listo. El nunca está listo, pero esta vez ha sido distinto, ojalá me hubiera dicho que no está listo.

- Solo fuiste un juego Faith, desde el principio no quise estar contigo, me sentí presionado por el hecho de haber descubierto a Angel, fue todo una mentira, nuestro amor nunca existió, al menos no por mi parte, no puedo estar con una mujer desgraciada como tú. Me voy y esta vez para no volver nunca, mi vida son las mujeres y el alcohol, no tú. Atentamente Tayler - repito antes de que mis palabras se atraganten y no pueda seguir hablando.

- Oh cariño, ese desgraciado no estaba hecho para ti, eres joven y talentosa y guapa Faith, no necesitas a ese idiota, seguro que le dió miedo que anunciaras lo vuestro en público - dice esta mientras acaricia mi pelo.

- Lo sé mamá pero él me dió el anillo, me dijo que estaba cambiando y que iba a ser un buen padre para Angel y para Selena si es niña y Hayes si es niño - me levanto de golpe y comienzo a caminar por la habitación angustiada mientras paso las manos por mi pelo.

- ¡Él te mintió! - grita.

- ¡Él no me ha mentido! - grito de nuevo rompiendo un vaso contra el piso.

Me quedo estática durante unos segundos. No, no, no, no, no voy a ser igual que él, no voy a romper cosas cada vez que me enfade y no voy a tirar cosas.

- ¿Sabes qué? Me llevo a la niña a dormir conmigo esta noche, cuando te tranquilices hablamos - dice esta poniéndose en pie y agarrando su chaqueta dispuesta a ir al cuarto de Angel.

- La niña se queda aquí - suelto rotundamente y esta se da media vuelta para comenzar a caminar hasta la puerta, no sin antes dedicarme una mirada de pocos amigos y salir por la puerta de un portazo.

Me dirijo a la habitación de Angel que se encuentra en la cama sentada con los brazos alrededor de sus rodillas como si estuviera ¿asustada?

Esta corre hacia mi y se aferra a mis piernas como si pensara que voy a escaparme, para un segundo después comenzar a sollozar de forma exagerada.

- Mamá, la abuela es mala, papá es bueno, ella se lo llevó - dice esta y me llevo la mano a la boca en señal de sorpresa.

- Angeline no, no quiero que te inventes cuentos imaginarios y...- no puede ser verdad lo que dice.

- apuntó a papá a la cabeza con una pistola y lo obligó a escribir la carta, me escondí detrás de la puerta - dice esta llorosa.

Corro hacia la cocina donde está la carta de Tayler y entonces lo veo, Tayler no ha escrito esto, siempre que Tayler me escribe una carta, sea de despedida o no, la firma y no pone somo Tayler, pone Tayler el guapo.

¿Cómo he podido ser tan idiota al no darme cuenta de esto?

Sonrío rápidamente al darme cuenta pero mi sonrisa se borra cuando pienso en que Tayler ahora mismo puede estar en peligro.

Agarro mi teléfono móvil y marco el número de Tony que no tarda más que unos segundos en contestarme.

- ¿Faith? ¡Son las tres de la mañana! - grita este angustiado.

Angel ; Tayler Holder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora