Chapter Seven

3.5K 205 47
                                    

7. BROOKEN PROMISES.

- Una vez más, has estado genial Faith - dice Tony mientras me cambió de ropa detrás del biombo que hay en mi camerino, que por cierto es mucho más grande que el que tenía en el club y eso no puede discutirse - ¿Quién es Barbara Jenner? ¿Es familia tuya? - pregunta e inmediatamente me tenso.

Barbara Jenner, hace mucho tiempo que no escucho ese nombre.

- No, no me suena - miento y este gira la pantalla de su ordenador para dejarme ver un e-mail de la anteriormente nombrada y siento como mi piel se eriza.

- ¿Estás segura? Pensé que como teníais el mismo apellido, podríais ser familia o algo, no sé - este se encoge de hombros sin darle importancia - y porque aquí dice que es tu madre y quiere volver a verte - dice este curándose de brazos y es cuando acabo de vestirme y salgo de detrás del biombo.

Le arrebato el ordenador de sus manos y comienzo a leer el correo electrónico que me habían enviado.

"Hola Faith ¿Cómo estás? Sé que no quieres verme o saber de mi pero yo si que quiero. Soy tu madre y ahora que eres mayor de edad he pensado que podríamos quedar un día de estos y tomar algo. He cambiado Faith y quiero volver a verte.

- Con amor, tu madre"

El miedo y la rabia me invaden de inmediato al leer ese e-mail. ¿Mi madre? Pensé que ya habría muerto por una sobredosis o al menos que estaría en en la calle entre cartones e indigentes que te piden centavos para poder comprar tetrabriks de vino barato para emborracharse y no pensar en lo triste y humillante que es su vida. Pero no, ella tiene que ponerse a mandarme e-mails para saber de mi aún sabiendo que le quitaron mi custodia por pincharse, beber y fumar todo lo que pudo.

- Como ya te dije, yo no tengo nada que ver con esa persona, borralo - digo seca y Tony me mira con la ceja enarcada sin entender.

- ¿Entonces es tu madre o es solo una broma de mal gusto? - pregunta confundido y le dedico una mirada lasciva. No quiero hablar del tema más doloroso de mi vida, gracias.

- Escúchame atentamente Tony, una madre es la que cría, una madre es la que te ayuda y te quiere pase lo que pase y una madre te protege, esa mujer lo único que hizo por mi fue humillarme, porque tenía cuatro años y estaba entre jeringuillas y basura como si fuera un animal, así que no, no es mi madre, es sólo una broma de mal gusto a la que no quiero volver a ver en mi vida - digo poniéndome en pie y comenzando a caminar hacia la puerta del camerino con mi bolso en la mano, necesito irme a casa de una jodida vez, pero antes de irme me doy la vuelta para dirigirme a Tony por última vez en la noche - Y borralo, no quiero tener nada de una persona tan egoísta y horrible, incluso un correo electrónico - finalizo.

Salgo del teatro enfadada y veo que Esteban ya está esperándome con la limusina prendida, por lo que no tardo en subirme al vehículo.

Quiero llorar, pero no voy a hacerlo, no voy a dedicarle mis lágrimas a alguien que no se lo merece y no hay persona que se lo merezca menos que mi madre. Esa zorra drogadicta lo ha hecho todo mal en la vida y ahora que todo comenzaba a ir medianamente bien tiene que volver a joder las cosas, por que eso hace, jode las cosas y luego espera que todo se arregle con una palmadita en el hombre y un abrazo. Pero las cosas no son así.

Ahora que había vuelto Tayler, que me estaba replanteando perdonarle y vivir una vida normal y feliz de una vez por todas, viene ella a joderlo todo.

Angel ; Tayler Holder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora