14. B-BABY?
Han pasado casi dos semanas desde que Tayler y yo hemos decidido darnos un tiempo. Él se lleva a Angel todos los fines de semana y yo simplemente me quedo sola. Ondreaz y Tony me habían preguntado que ha pasado pero yo simplemente les digo que discutimos después de la pelea de la playa y que no quiero hablar del tema por ningún motivo.
- ¿Porque papá y tu ya no vivís juntos? - pregunta Angel desde el asiento trasero del coche.
- Papá y yo necesitamos un tiempo separados para volver a estar juntos, ninguno está preparado todavía para esta relación - digo sincera y Angel me mira sin entender - cuando seas mayor lo entenderás.
He dejado de lado el espectáculo por unas semanas, voy a dedicarme a estudiar y a cuidar de Angel por un tiempo, tengo ahorros suficientes.
Estaciono frente al edificio de Tayler y me dirijo a la parte trasera de coche para bajar a Angel y que ambas nos dirijamos al piso de su padre de la mano.
Cuando llegamos a arriba toco la puerta con Angel brazos, no hay respuesta. Vuelvo a hacerlo de nuevo y esta vez dos minutos después Tayler abre la puerta. Tiene unas ojeras demasiado marcadas y gotas de sudor caen por su frente levemente. Veo que solo trae puesto unos pantalones cortos.
- Mierda, ¿ya es sábado de nuevo? - pregunta este irritado y lo miro con la ceja en alto - O sea, me refiero a que me has tomado por sorpresa, estaba ocupado en mis cosas - dice este sobandose las sienes con las manos.
- Tayler, no encuentro el Champú - dice una chica asomándose al marco de la puerta. Es guapísima, castaña y de ojos azules, parece sacada de una película - Oh hola, soy Lía - nos sonríe haciéndose asomándose a la puerta con una toalla enrollada en su cuerpo - Vaya, pero que bebé más preciosa, no me habías dicho que tenías una sobrinita - dice esta mirando a Tayler.
- Porque es su hija - rectifico y esta se queda paralizada.
- Oh, ya veo, voy a la ducha, ya encontraré el Champú por mi cuenta - exclama esta antes de volver a desaparecer dentro de casa de Tayler.
Miro a Tayler con la ceja enarcada y sin decir nada más me doy la vuelta para comenzar a caminar hacia las escaleras con Angel en brazos de nuevo.
- Faith, espera, ¿te has enfadado? - pregunta este irritado.
- Me prometiste que buscarías ayuda, que te harías cargo de Angel y que ibas a comportarte como un adulto responsable, tengo veinte años y tú veinticinco y aunque no se te meta en la cabeza que tenemos un bebé, podrías empezar a pensar en ella y no en follar cada cinco minutos y en la droga que tienes que comprar, sí, me he dado cuenta del olor a marihuana que hay en el piso - le digo enfadada y este solo me mira exasperado - No verás a Angel hasta que empieces a comportarte como un adulto - finalizo comenzando a bajar las escaleras.
- Vamos Faith, esto no lo haces por ella, lo haces por ti, estás celosa - suelta este y vuelvo a girarme a él por última vez en la mañana.
- Engañate a ti mismo si quieres pero a mi no ¿vale? Te dije que si tomabas ayuda lo volveríamos a intentar, pero veo que no te interesa lo más mínimo, quizás las cosas sean mejores así - digo y prosigo mi camino.
- Pues quizás lo sean - dice este a mis espaldas, puedo sentir como está dolido y enfadado pero Tayler tiene que comprender que no voy a hacerle la lista gorda más tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Angel ; Tayler Holder
Fanfiction[2° temporada de Heartless] 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 ; T.H "She was an angel that came into our lives"