11. SWIM
- Adoro la playa - dijo Tony antes de darle un largo trago a su Daiquiri y reclinada su hamaca.
- Oh sí, yo también la adoro - habló su hermano admirando a una preciosa castaña que pasó delante suyo mirándolo sonriente.
Observo como Angel y Tayler juegan en el agua divertidos y también como Nick, Jaden y Bryce se ahogan los unis a los otros como niños pequeños. Sonrío ante las escenas y me pongo en pie para comenzar a caminar hacia el pequeño establecimiento donde vendían bebidas y Snacks, estoy segura de que mis dos bebés tendrán hambre al salir del agua.
- Una chica guapa de vacaciones en Maldivas, que lindo paisaje - escucho el sonido de una fotografía a mis espaldas y me doy la vuelta rápidamente distinguiendo a un chico de pelo castaño a mis espaldas, al parecer tiene mi edad - La foto quedó bien, ¿la quieres? - dice pasándome la polaroid que acababa de salir del pequeño aparato.
- Si, gracias - y sin más la tomo - La próxima vez podrías consultarme antes de sacarla ¿no crees? - pregunto divertida mientras agito el papelito.
- Ya, pero quizás ahora no me estarías sonriendo y no soy un hombre que se arriesgue - me extiende su mano - Cameron Dallas, señorita...
- Futura señora Holder - dice una voz masculina a mis espaldas y entonces no puedo evitar soltar una sonrisita al ver la cara que se le a quedado a Cameron después de ver a Tayler - Faith Holder ¿no es lindo? A nuestra hija le gusta - suelta con falsa amabilidad.
- ¿H-hija? - pregunta Cameron Confundido.
- Hija, de hecho, por aquí viene - dice con una extensa sonrisa mientras vemos a Angel acercarse con un helado en la mano. Cuando llega frente a nosotros Tayler la agarra en brazos y vuelve a hablar - Mi bebé es hermosa y aunque sea igualita que yo te aseguro que salió de la vagina de Faith - finaliza.
- Oh bueno, creo que debería... - expresa Cameron confuso.
- ¿Irte? Deberías, un gusto Cameron, la próxima vez intenta ligar con una persona no comprometida, gracias - y sin más Tayler agarra mi mano y jala de mi - Angel vete a jugar con Tony y Ondreaz - Baja a la pequeña que comienza a caminar juntos a sus tíos - Y tú vienes conmigo cielo - susurra en mi oído y siento mis piernas temblar.
Tayler me conduce hasta la habitación que nos habían asignado y al llegar a esta cierra la puerta con llave.
Admito que ver a Tayler celoso no es algo que me desagrade, es más, me gusta. Tayler nunca ha llegado al punto de hacerme nada por celos y obvio que nunca lo hará sino quiere quedarse sin aparato reproductor pero al verlo con los mofletes rojos de los celos y el ceño fruncido me da tanta ternura que no puedo evitar sonreír.
- ¿Celoso cariño? - pregunto cruzándome de brazos divertida.
- Ya te gustaría, solo protejo todo lo que quiero y tú eres lo que más quiero en el mundo - se acerca a mi y seguidamente me besa lentamente moviendo sus labios al compás de los míos - Por lo que espero que no te importe que te arranque ese bañador ahora mismo.
☆
Tayler comienza a bajar sus besos hacía mi abdomen y me dedica una mirada pícara, asiento dándole a entender que quiero que lo haga y este baja mi bañador de golpe para comenzar a devorar mis pliegues haciéndome estremecer con cada movimiento. Llevo mi mano a su pelo intentando acercarlo más a mi y enredo mis dedos en sus rizos que se mueven de arriba a bajo. El placer que siento es tan inmenso que creo que voy a explotar en cualquier momento.
- No pares dios, no pares nunca - digo con la voz débil al borde del éxtasis.
Tayler se aleja de mi durante un segundo para admirar la situación y sonríe satisfecho. Es entonces cuando me pongo en pie junto a él y seguidamente me arrodillo. Tayler me mira sin entender como si hubiera perdido el control de la situación completamente y es entonces donde bajo su boxer de golpe.
ESTÁS LEYENDO
Angel ; Tayler Holder
Fanfic[2° temporada de Heartless] 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 ; T.H "She was an angel that came into our lives"