Chapter Sixteen

1.5K 99 34
                                    

16. SURPRISE BITCH!

- ¿Estás nerviosa? - pregunta Tayler abrazándome por la cadera mientras me miro por completo en el espejo.

- Un poco, es decir, voy a volver a cantar después de tres meses - digo acariciando su brazo y este besa mi mejilla para intentar tranquilizarme.

- Lo harás bien Faith, siempre lo haces bien - dice mi futuro esposo agarrando mi cintura y pegándome a él - Y sino lo haces no podré ser tu marido florero - dice provocando mi risa.

- Más te gustaría - Dice Tony - Todavía no entiendo vuestra relación, sois unos pesados, un día os odiáis, otro os vais a casar, aclararos ya porque como me salgan arrugas por vuestra culpa voy a comenzar a envejecer y eso sería demasiado para mi - Dice agarrándose en pecho.

- Eh, yo besé a Faith - dice Ondreaz de la nada y siento las manos de Tayler tensarse sobre mi cintura.

- ¿Qué hiciste que? - pregunta Tayler dándose la vuelta. Oh oh.

- Fue un besito de nada, un impulso, no estaba contigo Tay, por favor no me mates y me tires a un descampado - suelta este poniendo sus manos frente a su cara cuando Tayler se acerca a él.

- Matarte es poco Ondreaz, antes voy a torturarte y a tirar tus restos a los cerdos de la granja de mi tía Betty en Texas - suelta chocando su puño contra la palma de su mano y crujiendo su cuello.

- Se acabó - dice Tony poniéndose entre ambos - ¿Realmente crees que Ondreaz puede quitarte a Faith? Pero si es idiota por dios - dice Tony y Tayler mira a Ondreaz de nuevo y se encoje de hombros despreocupado.

- Idiota sí, pero mira que nalgas, jamás podrás - se da una nalgada a si mismo antes de cruzarse de brazos ofendido - además que yo he estado con mujeres de todo el mundo así que respeten a su dios, idiotas.

- El dios de los dientes rotos como vuelvas a atreverte a besar a mi chica, Lopez - Tayler señala sus ojos y luego los de Ondreaz en señal de que lo estaba vigilando y yo río - Al menos dime quien besaba mejor - Dice esta vez mirándome a mi y me encojo de hombros divertida.

- Uy, si yo tengo que actuar - digo quitándome el albornoz que uso habitualmente antes de salir al escenario y dejando un precioso vestido rojo recorrer mi todo mi cuerpo.

Tayler se cruza de brazos sorprendido y yo me encojo de hombros. Tony y Ondreaz salen de la habitación y cuando yo también voy a hacerlo Tayler agarra mi mano y me acerca a él.

- Suerte fierecilla - dice besandome y le miro directamente a los ojos.

¿Esto que estoy haciendo está bien? ¿Esto es lo que quiere el destino para mi? ¿Esto es lo que yo quiero para mi? Joder, ya empezamos con las malditas dudas.

Sin duda le quiero, le quiero tanto que me va a explotar algún día el pecho por exceso de amor pero, ¿Él cambiará? Solo quiero llevar una vida normal con una pareja estable...

Estar con Tayler nunca será un error para mi pero si Tayler no cambia, no podré seguir, aunque sé que él lo está intentando y ya con eso me hace depositar todas mis esperanzas en él.

Sé que puede hacerlo.

- Tay - le llamo y este me mira directamente a los ojos. Ni siquiera tengo algo que decirle, solo quiero que me mire como solo el puede hacerlo - Las estrellas no necesitamos suerte - río y este lo hace igual.

- Bien, estrella, sal a brillar - me señala la puerta y depósito un beso en su nariz antes de salir corriendo.

Corro hacia el escenario con emoción y espero impaciente a que la música comience a sonar para poder aparecer.

Angel ; Tayler Holder Donde viven las historias. Descúbrelo ahora