4. DAD.
- Mañana te recogeré a las once para que vayas a hablar con Tayler ¿de acuerdo? No estés nerviosa y cuida de Angel, está tosiendo - dice Ondreaz mientras me abraza y asiento levemente en su hombro.
- No sé como voy a decírselo, de repente es todo tan complicado - apoyo mi cabeza en su hombro y este la acaricia sin dejar de abrazarme.
- Mañana hablaremos todos de esto y si Tayler no quiere hacerse cargo, tranquila, nosotros estamos aquí - agarra mi cara entre sus manos y acaricia mis mejillas con sus pulgares mientras deposita un beso en mi frente.
- Gracias por todo Ondre - digo volviendo a abrazarle y este me sonríe triste.
Tony también me abraza y yo le correspondo de una manera forzada, al fin y al cabo no ha contado conmigo para tomar una decisión sobre mi vida, entiendo que Tayler no estaba en un buen estado y quizás lo mejor en ese momento hablar con él otro día y no verle, pero eso lo tendría que haber decidido yo, no Tony.
- Lo siento, debería habertelo dicho antes - dice en mi oído y asiento.
- No pasa nada, pero la próxima vez cuéntamelo antes de acabar con un ojo morado ¿vale? - le dedico una sonrisa y este me dedica la misma.
Angel aparece corriendo con lo que parecen unas pulseras en la mano y se acerca corriendo a Tony que se separa de mi y la agarra en brazos.
- Pulseda de la amita - se la da y Tony comienza a reír mientras Angel se la coloca en la mano.
- Gracias enana, me encanta pero ahora tenemos que irnos, Ondreaz quiere ver La doña y sabes como se pone cuando no llega a ver el resumen del capítulo anterior - dice dejándola en el suelo y la pequeña ríe.
Hay cosas que nunca cambiarán.
- Ya son las once, hace media hora que un bichito tendría que estar durmiendo - digo agarrando a a mi hija en brazos.
- Ez vedad Tony, debediaz estar dumiendo - dice esta apuntándole con el dedo y Tony ríe de nuevo.
- Nos vemos Faith, hasta el infinito...- dice y yo le hago un saludo militar.
- Y más allá - contesto cerrando la puerta.
Me dirijo con Angel en mis brazos hacia su cuarto mientras está me explica como a hecho las pulseras, es muy gracioso porque no sabe explicarse y confunde las palabras. A mitad del camino escucho el timbre y supongo que Ondreaz o Tony se han olvidado algo por lo que dejo a mi niña en el suelo y le indicó que vaya a su cuarto y que iré en unos minutos, por lo que está asiente y se va dando saltos hacia su habitación.
Voy a abrir la puerta y cuando lo hago me quedo completamente paralizada, sin saber que hacer, sin saber que decir, solo quieta. Él está aquí, con su sonrisa perfecta al verme, está guapísimo, tiene unos pantalones vaqueros apretados, su camiseta de cuadros con el pecho al descubierto, la que me prestó la noche que nos besamos. Al parecer el tampoco sabe que decir y dando un paso al frente estampo mi mano en su mejilla fuertemente, este traga saliva notablemente y sé lo que se viene.
- Hola Faith...- dice mirándome triste ya que nada más verle he comenzado a llorar, han pasado dos malditos años.
- ¿Hola Faith? ¿Eso es lo primero que vas a decirme? Un jodido perdón es lo que quería y quiero escuchar Tayler, no sé que coño se te pasó por la cabeza para irte así pero...- Tayler me interrumpe igual de cabreado.
ESTÁS LEYENDO
Angel ; Tayler Holder
Fanfiction[2° temporada de Heartless] 𝐀𝐧𝐠𝐞𝐥 ; T.H "She was an angel that came into our lives"